Capítulo 9

15.1K 1.8K 306
                                    

Jungkook estaba en la editorial después de haberse ido a bañar y cambiar a su casa, pues había cuidado de Taehyung toda la noche, se sentía cansado, pero muy curioso sobre un tema en especifico, por suerte en ese momento llegó la única persona que podía ayudarlo con esa curiosidad.

- Gracias por haber cuidado a mi primo

- No hay nada que agradecer, hace mucho que no sentía que una persona dependiera de mí, digo, además de mis hijos... pero hay algo que quiero preguntarte

- Claro, dime

Jungkook se sentó - ¿Que pasó con Taehyung y su ex? sé que por eso está aquí, pero nunca me has contado que fue lo que realmente sucedió - Jin lo miró sorprendido por la inesperada pregunta - ¿porque de repente el interés? - preguntó de vuelta.

- Anoche cuando le subió la fiebre habló entre sueños, parecía muy alterado y repetía el nombre de Bogum, pero con palabras como "detente" o "¿porque haces esto?" me dejó bastante inquieto

El mayor suspiró, Jungkook pudo ver el dolor reflejado en la mirada de su mejor amigo, así que supo que no era una historia agradable - Sé que tu preocupación por Tae es genuina, por eso te lo contaré, pero un poco resumido, ya que es la privacidad de mi primo - Jungkook asintió, solamente quería entender.

- Bogum y Taehyung se conocieron en una fiesta, desde ahí tuvieron una conexión especial, eso pasó hace casi seis años, un año después comenzaron a salir y un par de meses después su relación se volvió oficial, eran de alguna manera, la pareja perfecta, Tae estaba perdidamente enamorado de él y Bogum igual, al año de ser novios comenzaron a vivir juntos, todo parecía ir bien... al menos hasta que todo comenzó a ir mal

El azabache puso toda su atención en lo que seguiría a continuación - Ambos se graduaron y comenzaron a trabajar casi enseguida, Taehyung en una guardería como bien sabes, sin embargo, Bogum comenzó a salir con unos compañeros del trabajo que no eran muy buena influencia, se hizo costumbre que Bogum llegara borracho a casa, Tae oculto esto de mi y de amigos y familiares durante un tiempo, hasta que me tocó verlo por mi mismo una noche que había terminado con mi novio y fui llorando a casa de Tae, ahí vi la pesadilla que estaba viviendo mi primo y por estúpido no hice nada - dijo molesto consigo mismo.

- ¿Le hacía daño a Taehyung?

- No físicamente, pero si decía cosas bastantes desagradables

Jungkook frunció el ceño, era claro que Jin no le diría cuales eran esas cosas desagradables, pero no podía imaginar a alguien maltratando a Taehyung, era un chico de lo mas tierno que se podía encontrar, una persona tan pura y transparente, y algo le decía que todavía no llegaban a lo peor.

- Después de un tiempo Bogum se comportaba de manera celosa y posesiva con Tae, ya no quería que saliera con sus amistades... tenían fuertes discusiones, varias veces frente a nosotros, Tae incluso llegó a quedarse en mi casa, llorando hasta media noche porque el verdad lo amaba, pero no entendía su cambio, entonces un día Tae estaba hablando con uno de los padres de los niños de la guardería, el hombre era padre soltero, pues su pareja lo había dejado, se había llevado muy bien con Tae, suele inspirar confianza en las personas - dijo sonriendo, a lo que Jungkook asintió, recordando cuando le contó al castaño sobre lo que pasó con su esposa, cosa que ni siquiera con Jin había podido hablar.

- Ese día Bogum fue a recogerlo a la guardería y los vio, no entraré en detalles, pero hubo gritos y casi golpes, cuando llegaron a la casa fue la primera vez que Bogum le pegó a Taehyung - Jungkook apretó los puños, no podía imaginar a nadie lastimando al menor - rápidamente se arrepintió y le pidió perdón, Taehyung le puso como condición que buscara ayuda profesional, Bogum aceptó, pero a partir de ahí todo se volvió un circulo vicioso, Tae ya no era Tae, si es que entiendes a lo que me refiero - Jungkook podía comprender, una relación tan tóxica cambia a las personas - incluso faltaba constantemente a su trabajo, entonces llegó una noche que al parecer todo se salió de control, Taehyung llegó a mi casa completamente destrozado, llorando, temblando, por como estaba su ropa podía intuir que pasó... - el azabache estaba sintiendo un terrible odio por aquel hombre llamado Bogum.

- ¿Quieres decir que...? - quería negarse a creerlo.

- El me juro que no pasó, pero realmente no lo sé, pero algo muy grave pasó porque fue en ese momento que Tae decidió dejarlo, desde entonces vivió en la casa que yo tenía allá, hasta que dejó la guardería, vino conmigo y empezó a trabajar para ti 

Jungkook solo podía imaginar el rostro llorozo de Tae, todo el sufrimiento y angustia, era doloroso, Tae siempre estaba sonriente y feliz, siempre tan positivo, jamás pensaría que pasó por algo tan turbio como un noviazgo violento.

- Ahora lo valoro más que antes, sin duda tienes un primo bastante fuerte

- Taehyung siempre ha sido increíble, por eso fue tan extraño que se dejara consumir por Bogum de esa manera, si hay algo que no se perdona es haber cambiado tanto por él, pero es que en verdad lo amaba, habían planificado toda su vida juntos y de repente... nada

Jungkook asintió, el mismo había tenido eso con su esposa, creyendo que estarían juntos para toda la vida, así como su esposa cambió con él, Bogum cambió con Taehyung, el destino era tan impredecible.

- Pero jamás supiste realmente que pasó esa noche

- No, nunca ha querido hablar de ello y tampoco quise insistir, solo agradezco que gracias a eso haya podido decidirse a dejarlo

Jungkook aun procesaba la información, ahora comprendía el delirio del menor cuando la fiebre subió, era claro que lo que sea que vivió con su ex aun lo tenía algo alterado, el azabache pensaba en como poder ayudarlo.

***

Jungkook llegó a su casa, sus hijos rápidamente a darle la bienvenida, todos sonrientes y divertidos volvieron a sus lugares, pues estaban dibujando en la mesa, se quedó con ellos hablando de diversas cosas, hasta que observó el dibujo de Lisa.

- ¿Somos nosotros?

- Si, la familia 

El azabache tomó el dibujo en sus manos, observó la casa, el cielo, donde la pequeña dibujo a su mamá con alas, sonrió, después vio a los cuatro hermanos tomados de la mano con el, pero justo a su lado estaba un chico más, tomado de su mano.

- ¿Es Tae?

- Sip - dijo orgullosa.

- ¿Y porque tomados de la mano él y yo?

Los cuatro niños lo miraron y pudo ver como estaban tramando algo - ¿Me quieren decir algo, niños? - preguntó divertido.

- Es que... a nosotros nos gustaría que Tae dejara de ser nuestro niñero - dijo Lisa.

- ¿Que pasa? pensé que lo querían mucho

- ¡Y así es! por eso lo queremos como papá, queremos que sea nuestro otro papá - dijo Hyuk tan animado como pudo.

Y definitivamente eso era algo que Jungkook no esperaba en lo absoluto.

-
-
-

**********************************************
Ah, los niños tan directos, ¿verdad? jajajaja

¿Que les responderá Jungkook?

Y saben algo del pasado de Tae, pero descuiden
Mas adelante se sabrá más


¡Gracias por leer y tenerme paciencia! xD
***********************************************

Gorgeous *KookV*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora