Capitulo 15: Una pequeña esperanza

4.5K 352 149
                                    

Narra ___:

Ya han pasado unas tres semanas desde que Sans me volvió literalmente su esclava, su juguete, su diversión, perdí la cuenta de cuantas veces ha lastimado ya mi cuerpo, mis brazos están llenas de marcas de las veces que me "sostiene" cuando hago las cosas mal. Actualmente me encuentro en "mi habitación", un sótano oscuro lleno de cajas y otras cosas extrañas que no puedo distinguir debido a la poca luz que logra entrar por las orillas de la puerta. Escucho como se acercan unos pasos lentos y pesados hacia la puerta, se acerca más.. ya es de día.

Sans: Humana levántate ya -golpea con fuerza la puerta mientras quita el candado y abre de un portazo- Ya es un nuevo día -sonríe bajando por los escalones- levántate, no me hagas obligarte de la "mala manera" - se acerca a mi posición y baja la mirada, al ver que no respondía deja de sonreír y me levanta rápidamente - humana ¿Que tienes?

___: Dejame ir... -decía con una voz un poco débil, ya que no había comido bien últimamente, las raciones que me daban eran muy deficientes para mi cuerpo.

Sans: ¿Te quieres marchar después de todo lo que he hecho por ti?! Te he dado alimento, un lugar para que no pases frío ¿Y así me lo agradeces?! - enojado me toma por el cuello y comienza a apretarlo a lo que puede verse como comienzo a tener dificultad para respirar, cuando entra de nuevo en sí, me suelta haciendo que caiga al suelo- Yo no quise... ¡Ahh! que cosas digo, ya levántate y haz tu rutina, si no lo haces bien... - sonríe nuevamente- te volveré a castigar como aquella vez -se aleja riéndose.

___:No por favor... -me levanto conteniendo las lágrimas y me sacudo el polvo de mi vestido- haré lo que me pidas - cerrando el puño con fuerza levanto mi mirada hacia él - ¿Qué quieres que haga el día de hoy?

Sans: Buena chica -sonriendo me entrega una lista- solo porque te levantaste sin llorar de nuevo te daré el permiso de alejarte un poco más de la casa -chasquea los dedos y el collar que me habia colocado brilla-  Necesito que recojas esas hierbas, se encuentran en Waterfall, las ocupo, TODAS. -sonríe y me da palmadas en la cabeza, para después tomar con fuerza mi cabello -  Si te falta alguna... te castigaré - riendo se aleja y antes de desaparecer -  No te alejes del lago, me daré cuenta si lo haces - desaparece.

___: Podré... ir a Waterfall... -ignorando la advertencia de Sans una pequeña sonrisa se forma en mi rostro- Al fin podré descansar un poco de este frío y... de la última tortura de Sans... - pongo mi mano en una herida que tenía en mi brazo, estaba un poco abierta y lo único que habia encontrado en este sucio sótano fueron unos trapos viejos, esta herido la causó Sans debido a que no limpié adecuadamente los cuchillos de la cocina, tomó uno diciendo que con mi sangre se limpiarían mucho mejor - Bien debo moverme rápido - Tomo una canasta y me dirijo primeramente a la "bibiloteca"   de Snowdín -Jaja que gracioso - entré ilegalmente por una ventana que rompí con una piedra para buscar un libro con las hierbas que hacía mención Sans , ya que no sabía nada de botánica y no reconocía ni las más comunes , una vez tomado el libro me dirigí a Waterfall - Rápido ___ o él se va a enojar.

Llegando a Waterfall me dispongo a buscar todas las hierba que Sans me había pedido con la ayuda del libro - Bien, tengo casí todas, solo me falta la Yggdrasil... y habré concluido - me dispongo a avanzar en busca de la hierba cuando de repente veo un camino de pétalos amarillos - Que.. - dejo las cosas de lado y comienzo a seguir el rastro, curiosamente se dirigían a un callejón- Este camino.. se me hace familiar - llego a la casa de Napstablook y un pequeño rayo de esperanza me ilumina el rostro - Eso quiere decir que... Flowey esta vivo! -sonriendo me dispongo a tocar la puerta cuando siento que algo me golpea por detrás haciendo que quedase inconsiente, solo logró escuchar una voz familiar... de ese maldito.

Sans: Te dije que no te alejaras del lago...

___: No... - caigo inconsciente, con un poco de ira, pero a la vez feliz, porque Flowey se encontraba vivo, o eso creía.

Amor Obsesivo (Dust Sans x Lectora)Where stories live. Discover now