Capitulo 17: Solos en casa

4.3K 339 322
                                    

Narra Sans:

Ya ha pasado un tiempo desde que mi hermano se ha ido a hacer quien sabe que cosas, la verdad se veía algo sospechoso, pero era lo menos importante, ya que, al ser un fantasma, no creo que haya podido hacer mucho. Me encamino a la sala y pongo el televisor, una grabación del programa de Mettaton, pero debido a que previamente había visto otro programa, este tenía un volumen alto, lo que provoqué que posiblemente se despertase la humana, por lo que me apresuro a bajar el volumen rápidamente y dirigirme a la habitación de Papyrus y al abrir la puerta suspiré de alivio ya que por suerte ella seguía dormida.

Sans: Menos mal... - me dispongo a cerrar la puerta con cuidado cuando escucho su voz llamándome, por lo que me acerco a ella.

___: Sans... - abre sus ojos lentamente y me mira directo a la cara - Muchas gracias por cuidar de mí, aunque me hallas lastimado, no siento rencor hacia ti - sonríe e intenta levantarse.

Sans: No es nada - sonrío de forma vacía -  Eres mi pequeño juguete al que por primera vez le he agarrado cariño - me río un poco sentándome en la cama - A decir verdad el primer y unico juguete al que le agarré mucho cariño - la miro a los ojos - ¿Como te encuentras? Dime que bien porque quiero seguir jugando contigo - vuelvo a reír a lo que ella solo sonríe.

___: Si, me siento un poco mejor, en verdad gracias, eres un muy buen médico Sans -  me mira tranquilamente.

Sans: Por supuesto que sí, estar mucho tiempo en soledad te hace leer cosas para desquitar el aburrimiento, como libros de primeros auxilios y otras cosas, aunque en realidad el poder hacer magia no es necesa-... - siento como una calidez invade mi mejilla y cuando entro en razón y reacciono era ella dándome un beso en la mejilla, a lo que me sonrojo por completo.

___: Mm... - se separa y me mira un poco extrañada -  Lo siento, ¿Te he incomodado?

Sans: ... - la tomo por las muñecas con fuerza y la miro a los ojos - Por favor, no vuelvas a hacer eso - mi ojo comienza a brillar y cuando reacciono la suelto de inmediato - lo siento, no fue mi intención.

___: ¿Quién te hizo todo esto? - se masajea las muñecas para calmar el dolor mientras me mira firmemente -  ¿Fue ella verdad? La niña con sonrisa psicópata.

Sans: Pero... ¿Cómo sabes tú de ella?! -me levantó un poco molesto y exaltado.

___: Creo que, fue por un sueño que tuve hace tiempo atrás, en el cual vi el porqué te haz estado comportando así, tus amigos, tu hermano, sé como murieron y fue por culpa de ese ente malignos - me observa con seriedad.

Sans: Entonces la pudiste ver en tus sueños, a Chara - la observo con firmeza -  Si, ella fue la que me obligó a matar a TODOS mis amigos, incluso a mi hermano - por un momento mi vista decae, pero siento sus manos cálidas en mis mejillas.

___: Te entiendo, sabes, mi familia tampoco fue la mejor... - veo como baja la mirada - Mi padre mató a mi madre a golpes cuando yo era pequeña por lo que la custodia pasó a manos de mi abuela cuando se lo llevarón a prisión, yo era muy pequeña, de unos 7 años, ella fue muy cariñosa conmigo, pero por su avanzada edad no me pudo cuidar por mucho tiempo - baja la mirada aún más - Por lo que pasé el resto de mis días con mi tía, sin embargo, ella no me trataba del todo bien - levanta la mirada de nuevo - Llegó al grado de darme una depresión horrible y muchas veces, pensamientos suicidas - se seca laas pocas lágrimas que le brotaban.

Sans: No llores - la abrazo y acaricio un poco su mejilla -  Si llego a salir de aquí, tu tía será la primera en morir - río un poco.

___: ... - se queda callada por unos segundos - Eso no será necesario porque... yo la maté antes de llegar aquí - me separo un poco de ella y al no aguantar más quiebra en llanto -  ¡Ella intentó matarme! ¡Yo solamente me estaba defendiendo! ¡Me hizo sufrir y llorar como no tienes ni idea! - me mira a los ojos llornado - En un momento desesperado tomé su rifle de caza, no intentaba matarla, pensaba solo en amenazarla, estaba segura de que el rifle no estaba cargado, pero al parecer aun le quedaba una bala...  le disparé sin querer y de cierta forma le acerté directo al corazón - observa sus manos temblando - No aguanté, salí corriendo a como pude, cuando me introduje al bosque ya lo que quedba de mi en ese momento fue un vacío dentro mío... Por lo que solo pensaba acabar ya con mi vida -me abraza llorando - Cuando llegué aquí, fue Flowey el que me ofreció su amistad, él que me dió su protección, por lo que por primera vez en mucho tiempo sentí compasión y felicidad.

Sans: ... - la tomo de los hombros y la miro a los ojos - Entiendo perfectamente tu situación -sonriendo acaricio su mejilla  -  No te preocupes ya, a partir de ahora trataré de no lastimarte mucho pequeño juguete mío - Me acerco un poco a ella lamiendo sus lágrimas - Mi pequeña y linda mascota, ahora estas en buenas manos, unas buenas manos huesudas - sonriendo psicóticamente levanto su barbilla para que me mire a los ojos.

___: P-Pensé que... - en ese momento la callo dándole un beso en los labios, ella se queda atónita y al separarme muerdo con un poco de fuerza sus labios, haciendo que estos sangren un poco.

Sans: Si, es cierto, creíste que con tu historia me convencerías de que te podría dejar ir, pero, entiéndelo de una buena vez, ERES MÍA - lamo la sangre que ha quedado impregnada entre mis dientes y me alejo de ella -  Mañana volverás a tus labores, ya que al parecer, ya te encuentras mucho mejor de esas pequeñas heridas.

___: ... - pone sus manos en sus labios y cierra los ojos para asentir y los abre para mirarme - Esta bien...

Sans: Que buena niña -me retiro de la habitación.

Narra ___:

Me encuentro atónita, no se que más decir, solo observo como Sans sale de la habitación. ¿Qué fue eso? Nunca antes había sentido esta sensación antes el de un beso. Me quede inerte por un momento, en que cosas estoy pensando, estaba segura qué lo haría cambiar de opinión aunque siendo sincera, poco a poco me comienza a agradar su ruda compañía. Estaba a punto de acostarme cuando Papyrus se aparece en frente mío.

Papyrus: ESTA VIVO HUMANA -sonríe mientras me susurra- Y TIENE UN MENSAJE IMPORTANTE PARA TI.

___: ¿En serio? -me vuelvo a levantar para ponerle atención a Papyrus - ¡Cuéntame ya!

Papyrus: ¡POR SUPUESTO!

Continuará...

Amor Obsesivo (Dust Sans x Lectora)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang