Misión Completada.

78 12 0
                                    

Ese día Temari volvería a Suna, siempre que se iba, sus anhelos eran en volver, sin embargo, esa vez en su corazón deseo nunca mas hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese día Temari volvería a Suna, siempre que se iba, sus anhelos eran en volver, sin embargo, esa vez en su corazón deseo nunca mas hacerlo. No es como si huyera de los problemas — aunque cuando se trataba de amor, a veces parecía que sí — pero, su corazón había sido quebrado.

Salió de la posada, llevando en su espalda su abanico, el cual por una extraña razón, no podía acomodar. Lo sujeto con fuerza a su cintura, sentía sus manos un poco débiles, siendo la primera vez que sucedía algo así.

— Temari ¿cierto? - una mujer con el rostro cubierto se paro frente a ella — Mi nombre es lo que menos importa, lo importante es mi razón de estar aquí. 

Se iba a retirar la máscara, pero Temari reaccionó bastante rápido para lanzarla, a pesar de eso la joven contrarrestó el ataque partiéndolo a la mitad.

— Eres fuerte, pero has malentendido mis intenciones, no vengo a pelear - se retiró la máscara, era bastante bella, con rasgos bien definidos — Temari lo era aun más — en sus labios se asomó una sonrisa traviesa.

— No estoy para escucharte - mordió su dedo, para hacer la invocación, pero algo la detuvo, su cuerpo estaba paralizado.

— Deberías escucharla Temari - era él, aquel chico por el cual tanto sufría — cosa que no iba a aceptar — aquel que la amo — y ella amaba — por muchas razones.

— ¡Shikamaru! - reaccionó sin moverse aún — ¡Ella es el enemigo!.

La chica movió su dedo indicando negación, para luego soltar un suspiró, acomodó sus cabellos grises y a acerco cara a cara a Temari.

— ¿Crees que el amor vale la pena? - miró fijamente sus ojos.

— Es una pregunta estúpida - respondió sabiendo que pronto la soltaría Shikamaru — aquel jutsu no era tan duradero — lo cual hizo que la chica acariciara suave su mejilla.

— No lo crees, tus ojos me dicen que no - volvió a sonreír — Te quitaré ese pesar, ese dolor en tu corazón, porque duele ser olvidada por quien más amas ¿no?

Temari contó cinco segundos en su mente, en esos cinco segundos se iba a liberar y golpear a aquella chica.

— Que violenta - entendió sus intensiones — Lo haremos rápido.

Colocó la palma de su mano derecha en su cara, para recitar un jutsu prohibido, aquel que la hizo quedar totalmente confusa, y cuando abrió sus ojos, no había nadie, sólo ella camino de vuelta a Suna.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Se borra el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora