Experimento tres

76 10 2
                                    


Temari regreso a Suna, seguía intentado entender lo que había pasado, pero nada estaba claro, no podía dejar de auto engañarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Temari regreso a Suna, seguía intentado entender lo que había pasado, pero nada estaba claro, no podía dejar de auto engañarse.

Al caminar por el desierto, le entro la sensación de ser una con la arena, de fundirse de nuevo con sus raíces, y a pesar de ello, se sentía incompleta.

Siguió su camino hasta llegar a la oficina de Gaara, y entregar todos los papeles de los aspirantes a chunin ese año — además de en que aldea serian y como iban los preparativos — siendo que Gaara prestaba más atención a su actitud que a lo que decía.

— Antes de que te vayas Temari - la miró con detenimiento — Me llegó una carta de Shikamaru, dice que quiere hablar conmigo, ¿acaso ya te has decidido?, ¿cómo quieres que haga los preparativos si no me hablas de ello?

— No sé de que hablas Gaara... - volvió a intentar recordar — No me he decidido, porque no sé que quieres que decida, no tienes que hacer preparativos, si no se tiene planeado nada - de nuevo, sentía su corazón acelerado, y no entendía el porque.

— Ya veo, has rechazado la propuesta, no me alegra, pero es decisión tuya - comenzó a leer cada uno de los reportes de Temari — Puedes retirarte, pero recuerda que antes de ser kazekage, soy tu hermano y aunque soy malo con eso de los sentimientos, siempre puedes hablar conmigo.

Temari asintió sin entender totalmente a lo que se refería Gaara, así que simplemente camino hacia la academia ninja para evaluar personalmente a cada uno de los aspirantes.

La chica de cabellos grises aparición en medio del bosque, iba a acercarse a observar como iban cada uno de sus experimentos, pero no podría aparecer con su apariencia real — mostrándose nuevamente como una niña de cinco o seis años — para poder e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La chica de cabellos grises aparición en medio del bosque, iba a acercarse a observar como iban cada uno de sus experimentos, pero no podría aparecer con su apariencia real — mostrándose nuevamente como una niña de cinco o seis años — para poder entrar a la aldea sin ningún problema.

Entro a la aldea y la primera persona que vio, fue a una rubia de cabello largo, quien iba caminando a un lado de un chico pálido, e ignorándolo. La siguió y notó un toque de irritación en ella, haciendo que el joven buscará entre sus libros — traía cargando tres — alguna explicación sobre el comportamiento de la chica.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Se borra el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora