💌31💌

2K 264 56
                                    

La preparatoria estaba organizando una feria de juegos mecánicos para recaudar fondos y remodelar el auditorio para la salida de los más grandes.

La pareja japonesa planeaba ir junto a sus amigas... Si, Sana le había contado a Momo que Jeongyeon era quien escribía las notas y Momo prometió no decirle a nadie, después de todo ella fue quien consoló a Nayeon con la reciente ruptura con Mina.

Convencerlas fue difícil, en especial a Nayeon porque no quería toparse a Mina en la feria. Pero al final las japonesas se salieron con la suya.



[•••]



El día de la feria llegó, Sana iba con Jeongyeon y Momo con Nayeon... Su plan era dejarlas solas, no juntas obviamente; mantenían la esperanza de que pudieran encontrarse.

Momo fue la primera que dejó a Nayeon y corrió con Sana quien aún no podía deshacerse de Jeongyeon, así que la mayor tuvo que pasar un rato con aquellas japonesas.

-¡Sana banana te conseguí un gorro de Mario Bros!

-Gracias Moguri -recibió el gorro con una sonrisa y se lo puso.

-Ahora imita el sonido del videojuego -pidió con notable emoción. Sana sonrió e hizo el tan conocido sonido mientras Momo reía suavemente y se acercaba para besarla.

-¡Que cursis! -Jeongyeon no pudo guardarse el comentario. Las japonesas sólo sonrieron.

-¡Mira Shiba un peluche de Sana! -gritó Momo antes de salir corriendo con Sana rumbo a un peluche gigante de un Shiba, dejando a Jeongyeon sola.
La mayor decidió dejarlas solas para que pudieran disfrutar la feria como la hermosa pareja que eran. Si, así pensaba ella, después de todo no puede negar que hacen una linda pareja y ambas se aman.




Por otro lado Nayeon se encontraba vagando por toda la feria, tenía ganas de subirse a un juego extremo, pero no sola.
Al final decidió ir a la ruleta rusa, algo tranquilo que le daría una hermosa vista de la ciudad. Nada mal.
Esperó su turno y subió a la cabina.

Mientras abrochaba su cinturón una voz hizo que alzará la mirada.

 
-¿Puedo subir aquí? -era nada más y nada menos que su ex novia Yoo Jeongyeon... No habían terminado bien pero tampoco le guardaba ningún tipo de rencor y agradecía que no fuera Mina.

 Asintió y desvió la mirada dispuesta a admirar el paisaje.

Mientras, Jeongyeon admiraba a Nayeon... Aún la amaba, más que a su vida y estaba arrepentida de lo que ocurió hace dos años. Para Jeongyeon, Nayeon siempre será el amor de su vida...

La más grande se percató de la mirada de Jeongyeon y volteó a verla. La pelicorto inmediatamente bajó la mirada lo que provocó que Nayeon riera.

 
-Ya te vi, no tienes que bajarla, tonta -Jeongyeon soltó una risita y volvió a subir la mirada, esta vez conectándola con la de Nayeon quien le sonreía tiernamente.

Después de varios minutos, ambas se encontraban admirando el paisaje en un silencio reconfortante, y por momentos, Jeongyeon miraba a Nayeon... Con esa expresión y brillo en los ojos, como si el tiempo nunca hubiera pasado y ellas no hubieran cambiado...


Era la primera vez que estaban juntas después de dos años.


Al terminar la atracción Jeongyeon estaba dispuesta a decirle que ella era quien escribía las notas, pero el miedo la inundó y terminó dando un tipo de "pista".

-Amo cuando pareces una niña pequeña -susurró cerca de Nayeon, antes de salir de la cabina.





Lo tengo...







Notes | 2yeonWhere stories live. Discover now