Q U I N C E

57 9 1
                                    

El amor es extraño, te provoca demasiados sentimientos. Intentas darte tu tiempo para reflexionar sobre todo, recibes una llamada de ese alguien y luego todo cambia. Por ello, el amor es un sentimiento extraño.

—¿Entonces te llama la atención ir? —, pregunto mi madre sosteniendo su celular entre  las manos.

—¿Ir a donde? —, es usual que me yo no presto atención puesto que Me fijo en ver algo e ignoro lo que esta a mi alrededor.

—Tendrán un concierto de entrada libre sobre música clásica en el centro comercial. Así podrías tomar aire y no encerrarte solo en casa.

Por lo general mi ciclo era estar en la secundaria, regresar a casa, comer, hacer mis deberes, leer y estar al tanto de mi blog.

—De acuerdo, vamos —, comenté y pensé en que ir me haría despejarme de todo por un rato.

Después de ello miramos los horarios, seria el viernes a las siete de la noche. Apenas era jueves y tenia cosas por hacer.

—Estaré en mi cuarto haciendo tarea —, exprese a mi madre. Me levante del sillón donde estaba, y caminé hasta mi habitación.

Mi mochila estaba tendida sobre el suelo como siempre hago después de regresar del colegio, convirtiéndose en una costumbre.

—Bien, ¿Que tenemos hoy? —, exprese tras poner mi mochila en la cama. Abrí el cierre  y empecé a sacar mis cuadernos.

Recordé mi horario y ordene los cuadernos para el día siguiente. Cuando todo estuvo listo empece a buscar cuántas tareas tenía.

—Y ahora son cuatro —, comenté tras llevar todo a mi escritorio donde tome asiento.

Encendí mi computador, abrí el navegador y empecé a hacer mis consultas para terminar todo lo más pronto posible todo.

Empece a hacer todo con demasiada concentración para terminar lo más pronto posible. Hacia gráficos, transcripciones y demás.

No tenia idea de cuánto tiempo había ocurrido ya hasta que mire el reloj y todo indicaba a las seis de la tarde pasadas.

Me levante de mi escritorio donde estaba incomoda ya y empece a estirar mi cuerpo  dando círculos caminando al rededor de mi habitación.

—¿Qué haces? —, pregunto mamá segundos después de observarme de esa manera.

—Me dolía el cuerpo haciendo tarea, pero ya acabe —, movi mis manos como los ejercicios que indica el profesor de educación física.

Mis nudillos y tendones empezaron a doler.

—Yo también acabe ya el trabajo de formularios por hoy, tuve mucho por hacer todo el día.

Mamá es de aquellas personas que mantiene centrada en su trabajo y en mi. Estoy agradecida porque nunca me ha dejado de lado, en ningún momento.

—¡Mañana ya sera viernes! —, comenté con alegría. Puesto que yo estaba exhausta de toda la semana y mi lio amoroso que cada vez me generaba mas dudas.

—Ya que ambas estamos cansadas, iré a calentar la cena para dormir temprano —, dio media vuelta y empezó a caminar hacia la cocina.

Además de ser una madre genial me encanta como cocina, todo le queda delicioso y al ser las dos en casa puedo repetir plato.

Tomé mi celular y empece a mirar mis notificaciones. Entre ellos, un mensaje de Jack.

Jack.
¿Hola?

Yo.
¿Fue en serio lo que me dijiste?

Jack.
¿Desde cuando respondemos con otra pregunta?

Yo.
¿Podría darme una respuesta?

Jack.
Si, me gustas señorita maní. ¿Porque? :0

Yo.
Aún no lo asimiló.

—¡A comer! —, escuche a mama desde la cocina.

Sin tiempo a decir mas deje el celular sobre mi cama, y caminé rápido hasta la cocina porque tenia bastante hambre.

Alcance nuestros platos y los lleve al comedor. Me centre en los alimentos puesto que después de que Jack me expresará que en yo le gustaba me dejo en blanco.

Por ello digo.
El amor es extraño.

Entre correos [✔]Where stories live. Discover now