V

4K 264 40
                                    

Nota: Cuando el texto aparece en cursiva es porque es un flashback del personaje.

*

Es un nuevo día, debe ser un nuevo intento de convencer a Ezekiel de pelear en esto. Ayer estuve encerrada en mi habitación casi todo el día, no quise hablar con nadie. Daryl no fue la excepción. Estaba cansada, estaba agobiada de los millones de pensamientos diversos que venían a mi cabeza.

Era un nuevo día y sentía el peso de eso. Cada día era un desafío abrir los ojos, tomar las energías para poner los pies en el suelo y volver a comenzar. Él me había quitado todo, incluso las ganas de vivir.

Es temprano, aproximadamente son las ocho de la mañana y hay poco movimiento en el lugar. Aprovecho esto para ir hacia el salón donde Ezekiel guardaba a su fiel compañera. Seguro que pasar un tiempo con ella me iba a calmar, siempre lo hacía.

Shiva está en su jaula, yo estoy recostada al lado de ella acariciando el pelaje de su vientre. Ella ronronea constantemente y es como música para mis oídos. Me relaja, me tranquiliza el alma. Me siento acompañada, por alguna razón siento que me entiende. Sentí unos pasos acercarse, logré divisar que era él cuando se ubica frente a nosotras y nos observa.

ㅡ Eras tú.

ㅡ Pareces agradarle.

ㅡ Entra, es solo como un gato gigante ㅡ él procede a entrar a la jaula y se sienta en posición india a un costado de ambas ㅡ. Shiva es la mejor tigresa.

ㅡ ¿Desde cuándo la conoces?

ㅡ Hace un año y medio, ella me encontró ㅡ cerré los ojos recordando ese día ㅡ. Recién había salido del santuario...

*

Corría desnuda por el bosque de Atlanta, recién había escapado del Santuario durante el paseo que me daban por el lugar totalmente ultrajada de mis pertenencias. Negan había dicho que todos debían observar mi marca, que debían aprender que nadie está excepto de sus acciones.

Mi costado estaba a carne viva, aún me pregunto como podía moverme, pero las ganas de huir me ganaron. Yo solo vi la gran reja abierta, era mi única oportunidad.

Mis ojos ya no se pueden mantener abiertos por el dolor que siento, caigo al suelo y me sigo arrastrando pensando que podría servir de algo. No sé cuánto avancé, realmente quizás solo di dos pasos y todo es mi imaginación.

Siento algo húmedo y áspero pasar por mi herida, me retuerzo del dolor al sentir aquello. Abro los ojos apenas y tengo a un gran animal encima de mí.

Quiero gritar, quiero huir, pero un hombre moreno y de cabello envidiable lleva su índice a sus labios para hacerme callar. Me toma en brazos y nos escondemos entre una maleza.

Escucho a la gente del Santuario buscarme, escucho su estúpida voz a través del walkie.

ㅡ Si la ven, solo mátenla. Ya me harté de esa perra ㅡ logré entender.

*

ㅡ ¿Cómo aguantaste tanto tiempo ahí? ¿cómo dejaste que te dejaran hacer eso?

ㅡ Cuando hay dependencia, cuando tu cabeza te dice de mil formas que eres culpable de lo que te está pasando, te ciegas y no actúas. En un momento pensé que yo estaba mal, que realmente no estaba entendiendo a Negan en su pena, pero... ㅡ levanto la mirada, él está confundido con todo lo que estoy diciendo en este momento ㅡ. Olvídalo. Solo fui una estúpida.

Warrior ~ [ Daryl Dixon ]Where stories live. Discover now