XII

3K 239 16
                                    

Estoy al lado de quien me ha salvado la vida el día anterior cuando escapaba del Santuario, y bueno, también me ha salvado cuando he intentado acabar con mi vida en la habitación que ellos me han cedido, pero la verdad, esta última no se la agradezco tanto. Ambos estamos mirando su comunidad desde el balcón de su habitación, observamos con detalle a la gente que pasa por el lugar. Algunas miran hacia nosotros y nos saludan, Ezekiel les corresponde de forma muy educada.

Es un gran terreno con varios edificios donde la gente vive. Existen huertos, zonas de entrenamiento, enfermería y más. Es un lugar soñado, algo en el que me encantaría haber pertenecido, pero yo no merecía aquello, seguramente si yo me quedara acá arruinaría todo. Siempre ocurría.

ㅡ ¿En qué piensas? ㅡ pregunta él sin quitar la vista del frente, yo estoy de igual forma. Cierro los ojos al sentir la brisa chocando en mi rostro.

En que debiste respetar mi decisión.

Te han ocurrido cosas terribles en ese lugar, me lo imagino. Sé que la pasaste mal, pero esto no puede terminar así, señorita Bler.

Tiene que acabar esto para mí ㅡ giro mi cabeza para poder observarlo, veo su expresión de frustración ㅡ. Tú ni nadie podrá cambiar mi vida, Ezekiel. Mi destino es desaparecer de este maldito planeta.

Claro que no ㅡ toma mi brazo ㅡ. No debes morir. Yo te voy a enseñar que algo te está esperando, que una mejor vida viene por ti. Te lo voy a enseñar, señorita Bler. Te lo juro.

*

Vuelvo a mirar el fuego, no puedo despegar mi mirada de su potente color. Recuerdo las tardes en casa de mis padres, antes de que todo se arruinara en mi vida. Sí, desde ahí empezó la oscuridad en mis días.

ㅡ ¿Cuál es tu verdadero nombre?

ㅡ Atenea ㅡ musito ㅡ, pero dejé de ser ella hace mucho tiempo. Bler fue a la persona que cree para combatir a Lucille, por eso lo ocupo aún, porque todavía peleo con aquel fantasma.

ㅡ Atenea ㅡ sonrío leve al escuchar mi nombre con su voz tan calmada y ronca ㅡ. ¿Cómo lo conociste?

ㅡ Conocí al maldito de Negan en un bar de New York ㅡ suspiro mientras aprieto más a mí los anillos que tengo colgados ㅡ. No era nada de lo que conoces hoy... o eso aparentaba ser; era amable, preocupado y amoroso. Me conquistó rápidamente, la verdad perdí la noción de cuánto fue el tiempo en que nos conocimos y comenzamos a convivir, pero... solo recuerdo que de un día para otro las cosas raras comenzaron a aparecer.

ㅡ ¿Qué cosas?

ㅡ Peticiones insólitas como que cambiara el color de pelo, que lo recortara, que me maquillara más seguido e incluso comenzó a llamarme Lucille porque le recordaba a su actriz favorita. No me parecían locas las cosas que me solicitaba ㅡ suelto una risa irónica ㅡ, pero realmente me estaba convirtiendo en su esposa muerta. Él estaba casado con una joven rubia llamada Lucille, ella había muerto de cáncer hace un año y eso le zafó un tornillo a Negan... y yo lo conocí en ese momento, cuando él dejó de ser él.

ㅡ ¿Cómo supiste eso?

ㅡ Vino el hermano de Lucille – me doy vuelta para verlo ㅡ. Me dijo: «Te está convirtiendo en mi hermana, ella lucía igual a ti en estos momentos»". Recuerdo haber sentido que se me caía el mundo, sobre todo porque nos habíamos casado tan solo una semana atrás ㅡ me quiebro en esta última frase. Vuelvo a darle la espalda y me abrazo a mí misma ㅡ. Terminé con él, iniciamos el trámite de divorcio y nos separamos legalmente... pero la muy estúpida volvió a confiar en él, caí por segunda vez en su juego. Escuché sus promesas, creí en cada una de sus palabras. Creí que cambiaría y pues... no fue así ㅡ me pongo de pie ㅡ. Joder... ㅡ doy un par de vueltas por ahí ㅡ. ¿Tienes cigarrillos?

Warrior ~ [ Daryl Dixon ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora