Capitulo 8: "Suicidio"

6.1K 549 145
                                    



— ¡Maldito hijo de perra! — Al primer grito de Clarke salí trastabillando hasta afuera.

—¿Cuál es tu problema? —Murphy la miraba confundido.

— ¿Reconoces esto? —Le preguntó ella levantando el cuchillo para que todos lo vieran.

— Si es mi cuchillo, ¿En donde estaba? No lo encontraba—Preguntó John intentando tomarlo de tomarlo pero Clarke se lo guardó en el pantalón.

— Donde lo tiraste después de matar a Wells —Todo el mundo estaba atento a el griterío que había en medio.

— ¿Dónde qué? —Monty llegó para ver y me sostuvo al ver que no podía más—. Los Terrestres lo mataron, yo no lo hice.

— Sé que fuiste tu y vas a pagar por ello

—¡Bien Clarke, deja tus estupideces!— Grité, me aleje de Monty agradeciéndole con la mirada y me acerqué a donde estaban todos.

—Bellamy ¿En serio van a creer esta basura?

Sin embargo Bellamy no respondió, me enoje por ese hecho y traté de quitarle el cuchillo a Clarke, quien se alejó rápidamente.

— Tu amenazaste con matarlo, odiabas a Wells— Argumentó Clarke.

— Muchas personas odiaban a Wells —Le respondió Murphy—. Su padre nos encerró.

— Sí, pero fuiste el único que peleo con cuchillos con él —Le hizo callar Clarke, yo había quedado paralizada al ver que le grupo se iba acercando hacia el centro.

— Vamos.—Habló Murphy alzando la voz comenzando a caminar conmigo a un lado, la voz de Bellamy nos hizo detenernos.

— ¿Qué dijiste?

— Oigan, les digo que yo no lo hice —Sostuvo mejor mi cuerpo, el grupo se iba acumulando aún más.

— Hallaron los dedos en el suelo con tu cuchillo —Le dijo Bellamy cruzado de brazos mirándolo, lo vi y supe que no estaba seguro de lo que decía.

— ¿Ésta es la sociedad que queremos? —Clarke comenzó a gritar—¿Podemos matarnos porque queremos?

— No maté a nadie. Ya se los dije —Dijo Murphy alzando la voz.

— ¡Yo digo que lo flotemos! —Abrí los ojos como platos al escuchar semejante cosa.

— No, no quise decir eso —Habló rápidamente Clarke, miré alrededor, quería encontrar a Scott y Agatha.

— ¿Por qué no? ¡Y de paso que hagan lo mismo con la lisiada!¡Ella lo está apoyando!—Le respondió otro más, avanzando hacia nosotros, y antes de siquiera tocarme, John le pego un puñetazo.

Ese golpe desató un descontrol.
John trató de correr conmigo a un lado, intentando salir pero un chico mil veces más alto que él nos separo, tirándome hacia un lado. Un fornido chico rubio me tenía con los brazos hacia atrás lastimándome mientras que John recibía golpes de todos, grité. Grité lo más fuerte que pude, ganándome azotes en la cara.

— ¡Bellamy! ¡Tu deberías hacerlo! —Volteé la cabeza hacia John y lo estaban colgando.

—¡No!¡No por favor, no!— Grité lo más alto posible para que me escucharan, el chico rubio que me tenía me tiro al suelo y me golpeó la cara, lloré, pero yo no era la importante. En este momento importaba John.

Vi que Bellamy me miro y con un gesto de disculpa, pateo el tronco que estaba bajo los pies de Murphy haciendo que quede colgado solo con la cuerda en su cuello, estaba siendo ahorcado frente a mis ojos. Cuando volví la vista adelante, el rubio estaba mirando a John y lo pateé con la pierna sana tirándolo hacia atrás, no pude moverme mucho más cuando sentí un cuchillo en mi garganta.
La chica de ojos negros se reía mientras me miraba y de un momento a otro, alguien la empujó, Finn, luego de ver a la chica correr hacia atrás me levantó.

—¡Basta! ¡Murphy no mató a Wells!— Todo el mundo miró a Charlotte— Fui yo.

No me bastó nada más que eso para cojear hasta John y cortar la soga con un hacha que Clarke tenía en la mano. Desate la cuerda de su cuello y lo abracé con la poca fuerza que me quedaba.

Todos los demás veían la escena con la boca abierta. Todos los que antes estaban dispuestos a matarnos por algo que no habíamos cometido.

—Perdón, perdón — Charlotte se acercaba más y más a nosotros, aleje a John de manera instintiva y antes de llegar una chica le pegó un cachetazo, no me hizo falta mirar su pelo para darme cuenta de que era Agatha.

Bellamy tomó a Charlotte y se la llevó a su carpa, seguido de Clarke, Octavia, Finn y Jasper.

Agatha se dio media vuelta y con ayuda de Scott quien tenía una mochila nos ayudaron a levantarnos. Lo primero que hicimos fue llegar a nuestra carpa, la mía y la de Agatha.

—¿Que haremos? — Pregunté seria.

—¿Quieren irse? — Mire a John, no decía nada.

—Este terreno es tanto nuestro como suyo, nos quedaremos, aquí por lo menos no estamos expuestos a los terrestres.

Fue lo último que dije y la carpa se llenó de un silencio sepulcral. Monty entró sin avisar y me miró directamente.

—Bellamy te está buscando.— John giró la cabeza completamente y lo miró.

—Dile que no voy a ir.— Monty asintió y salió de la carpa, pero al segundo volvió a meter su cabeza.

—Espero que estén bien, perdón por no reaccionar.—Agatha le asintió y yo evité su mirada, dos segundos después ya no estaba.

***

Me desperté a mitad de la noche por las voces y gritos que había en el campamento, John estaba dormido a mi lado y Agatha y Scott se habían dormido juntos contra un tronco.

Caminé a duras penas y el primero en acercarse fue Finn.

—Charlotte escapó.— Dos palabras que me paralizaron, lo miré alarmada y asentí.

—Hay que ir a buscarla.— El medio sonrió y asintió para llevarme hasta donde los gritos nos guiaban, terminamos unos minutos después en un precipicio. Charlotte estaba en el borde y Bellamy le estaba hablando.

Cuando la niña rubia me vió comenzó a llorar, cosa que despertó una tristeza enorme en mí. Era una niña, por más que hubiese matado a alguien, seguía siendo una niña.

—Perdón Melisa.— Al terminar de hablar se lanzó de espaldas y escondí mi cara en el cuello de Finn, quien me abrazó instantáneamente.

El grito de Bellamy resonó en el bosque y su llanto cada vez aumentaba más, solo pedí a Finn que me llevase al campamento de vuelta y deje a Bellamy allí.

Melisa || John Murphy || PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora