Roce

2K 254 156
                                    


—Empecemos con lo más interesante, que la verdad muero de ganas de ver su expresión al enterarse —dijo Obadiah una vez que Sharon aceptó su trato, dispuesta a cooperar en todo lo que él le pidiese—. ¿Recuerda el apellido Héroes? En especial el nombre de Tony. Apuesto a que sí.

—Claro que recuerdo a aquella familia —respondió Sharon guardándose la mueca de desagrado que le provocaba pensar en aquella mujer Natasha y a Tony, que siempre le parecía mantenía a Steve lejos de ella— ¿Qué tienen que ver ellos con todo esto?

—Pues, con todo respeto Lady Sharon, lamento decirle que en todo este tiempo los "Héroes" le vieron la cara. Tony Héroes, en realidad es Anthony Edward Stark, y él es precisamente el capitán de la tripulación de los Vengadores —confesó Obadiah con una sonrisa burlona, viendo con diversión cómo los gestos de la rubia iban pasando de unos impactados a unos llenos de rabia.

—Ése maldito enano —maldijo entre dientes mientras apretaba fuertemente la tela de su vestido tratando de sacar su cólera—. Lo sabía, sabía que Steve no debía de juntarse con él. Y aquella pelirroja también, siempre me pareció de lo más vulgar.

—Natasha es parte de la tripulación, Thor también y tengo otros cuantos nombres junto con descripciones físicas que le podrían ser de mucha utilidad —continuó el hombre extrañándose un poco por aquel odio que la rubia mostraba hacia los piratas, ya que parecía ser un odio que venía desde mucho antes del atraco—. Y como supondrá, sólo la utilizaron a usted, a Steve y a su amiguito guardián para poder conseguir la información que necesitaban —continuó, señalando con los ojos rápidamente a Bucky que se encontraba detrás de ellos al momento de referirse al "amiguito guardián".

Sharon no podía con el odio, enojo e irritación que se estaban acumulando dentro de ella. Si antes de enterarse ya odiaba a Tony por todos los momentos que le quitaba con Steve, ahora solo tenía una razón muchísimo mayor que justificaba todos sus sentimientos. Pero de ello salía algo bueno, con el nuevo descubrimiento, ahora tendría excusas suficientes para actuar en contra de aquel hombre.

— ¿Tú estuviste presente cuando atracaron? ¿Qué sucedió? ¿Viste cuando raptaron a Steve? —preguntó desesperadamente la rubia una vez que calmó solo un poco todo su furor.

—Sólo sé que su prometido trató en vano de detenerlos y ellos no se tentaron el corazón para deshacerse del obstáculo que él representaba. Recuerde que estamos hablando de criminales fríos y profesionales. Lo más seguro es que ahora lo estén utilizando como esclavo —relató, omitiendo enormemente el hecho, de que fue él mismo quien lo dejó completamente herido, con una bala en el tórax—. No diré nada más, esperaré hasta estar frente a los oficiales, con los contratos ya firmados que aseguren mi impunidad. Mañana cuando me presente, espero ya todo esté arreglado.

Finalizó Obadiah levantándose abruptamente y retirándose de ahí dejando a Sharon sentada, mirando a la nada y sumida en sus propios pensamientos.

Cuando pasó al lado de Bucky le echó una rápida mirada, y al ver que éste lo quería detener para saber a dónde se dirigía, simplemente dijo "ya me arreglé con ella", refiriéndose a Sharon, para después salir a pasos grandes de aquel lujoso aposento.

— ¿Todo en orden, Lady Sharon? —preguntó Bucky al haberse acercado a la dama.

—Sí, todo en orden —respondió saliendo de su trance—, tenemos que prepararnos, mañana será un día muy largo y ajetreado.

><><><><><

Steve se fue despertando tranquilamente, sintiendo una singular paz al momento de abrir los ojos, sensaciones que rápidamente lo abandonaron dando paso una vez más a su alocado corazón, latiendo con intensidad al darse cuenta que, como ya era costumbre, tenía a Tony durmiendo encima de él.

Forbidden heartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora