1 : Corazón roto

1.7K 98 3
                                    

En un día normal en Nanimori se encontraba Chrome en el escondite del grupo kokuyo.

Al llegar al salón principal ve al chico que la salvó, aquel de pelo mordo-azulado con una chaqueta verde con un estilo de camuflaje y un pantalón del mismo color.

Pero junto a él se encontraba la otra chica perteneciente a los kokuyo vestida con un uniforme similar al chico.

Ella está por acercarse hasta que mukuro se acerca a M.M y la besa.

Chrome P.O.V

Estoy frente a la escena que hubiera deseado jamás ver.

M.M: Mukuro-saaan~~~ - ella se encuentra sonrojada y jadeando - aún no creo que me eligiera en lugar de a Chrome.

Mukuro: Fu fu fu, así es, ya que ella ahora es parte de los Vongola y tú has sido cien por ciento leal a mi - el la toma del mentón y la besa - además ya no importa ella, mi plan de conseguir el cuerpo de tsunayoshi está por cumplirse en dos horas. - el boss..... - y lo celebraré junto a ti

M.M: Mukuroooo~~~- debo irme lo más rápido posible y avisarle al boss.

Normal P.O.V

Elle comienza a caminar lentamente hacia atrás hasta chocar con una mesa tirando la y llamando la atención de aquellos dos.

M.M: Que haces aquí perra? - esto asustó a Chrome que empezó a temblar - Mukuro-chan, que debo hacer?- esto solo rompió más el corazón de la peli-morada.

Mukuro:Fu fu fu Déjala - al mirarla a los ojos el sonrió y dijo - gracias Chrome, por acercarme al décimo Vongola para controlar su cuerpo - ella se quedó paralizada - por cierto, ya no te necesito. Adiós.

Ella intento decir algo, pero la otra chica la interrumpió.

M.M: Ya vete perra! - Chrome no resiste y comienza a llorar y corre directo a la salida del lugar - seguirás usando tus poderes para mantenerla con vida?

Mukuro: Nop - al decir esto su ojo derecho cambia de tener kanji del número uno a ser el número seis - adiós Chrome.

Al salir de las instalaciones comenzó a correr hasta que sintió como sus órganos desaparecían. Sintió como su vista se nublaba y escupió sangre y termino por caer.

Chrome: Boss..... - "debo llegar" pensó intentando darse fuerza "Mukuro-sama" ella aún no entendía porque dejo de ayudarla y al recordar la escena del beso con M.M le rompió de nuevo el corazón. "No, lo importante ahora es el boss" Gracias a esta determinación las llamas de su anillo Vongola salieron y le dieron la fuerza suficiente para hacer sus órganos, aunque no tan bien como hubiera querido - con eso es *ah* suficiente -  tomo su tridente y lo uso como una clase de bastón.

~~~~•~~~~•~~~~•~~~~•~~~~•~~~~•~~~~•

Mientras Chrome iba camino a la casa de Tsuna, el chico se encontraba nervioso frente a Kyoko, el estaba a punto de decirle sus sentimientos y como no fue todo culpa de Reborn.

Flashback

Tsuna como siempre salió tarde de su casa, al desvelarse con los videojuegos  y como no, dame-tsuna se topo con un perro que empezó a seguirlo y gracias a su mala suerte se tropezó y termino por ser mordido.

Tsuna: Ite te te - se quejó al sobarse la cara al llegar a la escuela - Por que rayos sigo viniendo? - pregunto a su voz interna, que respondió mirando hacia cierta chica - ah sí por ella - el sonrió al ver la sonrisa de la chica.

???: Entonces dicelo - escucho la voz de cierto bebé que le ponía los pelos de punta - Ciaossu

Tsuna: Reborn?! - el lo miro sorprendido - por qué estás aquí?

Reborn: Olvidaste tu anillo Vongola - el chico miro su cuello encontrándose con una cadena con su anillo Vongola - después de la batalla contra varía no aprendiste nada? - no contesto por seguir con el shock de como la cadena que enterró en su jardín estaba en su cuello - despierta! - y la mejor manera de sacarlo del shock con la típica patada a la cara.

Tsuna: Auch! - tras quejarse un momento se levanta y mira de nuevo a Reborn - decias que le cuente algo a Kyoko? - el bebé asintió - que le debo de decir? - "por favor, que no sea parte de la mafia" rogó internamente.

Reborn: No es para que la unas a la familia - suspiro aliviado el castaño - aún - volvió a tensar se - es decirle acerca de tus sentimientos.

Tsuna no se tranquilizó y se tenso aún más, "Como que decirle lo que siento?!?!?!?!?!", a estado enamorado de ella desde que comenzaron la escuela y ella es la única razón que tiene para ir a la escuela. Y no cree estar listo aún para decírselo.

Reborn al ver el dilema en el que estaba su estudiante, decide apoyarlo

Reborn: Tsuna, si no le dices lo que sientes, te arrepentirás toda tu vida - la mirada de este paso a ser totalmente sería mientras las imágenes de cierta mujer rondan sus recuerdos - así que manos a la obra! - al quitar su semblante serio, paso al cotidiano dándole una patada a Tsuna para que llegue junto a Kyoko - Ciaossu - saludo a la joven y su amiga - este tonto quiere decirte algo - mencionó saltando a la cabeza del castaño.

Kyoko: Tsuna-kun? - estaba preocupada ya que el no levantaba la cabeza - estás bien?

El mencionado no quería levantar la mirada ya que al pensar que le diría sus sentimientos se puso completamente rojo y para ocultar su vergüenza mantuvo la cabeza en el suelo.

Hana: Kyoko, me adelantaré, adiós - se despidió para luego caminar hacia su salón.

Reborn: Yo también me iré, voy a casa - bajo de la cabeza de Tsuna y camino a la salida.

Kyoko: Que vas a decirme? Tsuna-kun

El se levantó nervioso, sus piernas temblaban y estaba igual de rojo que un tomate.

Fin flashback.

"Maldito Reborn!" Pensó dame-tsuna ya que por las más obvias razones estaba nervioso.

"Si no le dices lo que sientes te arrepentirás toda tu vida"

Las palabras de su tutor fueron como la bala de la última voluntad, sacando así un poco de valor.

Tsuna: Me gustas mucho Kyoko-chan! - el cerro los ojos esperando una respuesta.

Kyoko: Lo siento Tsuna-kun - su corazón se detuvo - no puedo aceptar tus sentimientos - sintió como su única razón para soportar todas las cosas malas que su suerte trae, se iba - pero seguiremos siendo amigos! Cierto?

El chico salió un momento de ese trance y dar una sonrisa.

Tsuna: Claro, Kyoko-chan! - ella le devolvió la sonrisa para luego darse media vuelta y dirigirse a su salón. Mientras que el castaño se quedó ahí y al igual que ella dio media vuelta y puso rumbo a la dirección contraria con la mirada baja - ya no tengo razón de estar aquí....

Al estar una cuadra lejos de la escuela se detuvo y comenzó a llorar al ver a cierto bebé en frente de el.

Reborn: Te rechazo, no es así? - al parecer el entendió que su alumno no estaba totalmente deprimido. Volvía a ser el mismo dame-tsuna que era antes de que Reborn llegará a su vida o tal vez el se sentía peor que eso.

Tsuna: Si - dijo sollozando - me dijiste que me arrepentiría si no se los decía - miro al bebé a los ojos - pero me arrepiento por haberlo hecho ahora.

Reborn: Está bien, ve a casa - esto sorprendió al chico - y tranquilo esta semana no haremos nada raro, te lo prometo. También puedes faltar a la escuela

Tsuna: Gracias - el comenzo a caminar y Reborn le siguió.

~~~~•~~~~•~~~~•~~~~•~~~~•~~~~•~~~~•

Al llegar a su casa vio a su guardián de la niebla tirada en el piso.

Tsuna: Chrome!!! - se acercó a ella y la  tomo en brazos - Reborn!

Un corazon ilusionadoWhere stories live. Discover now