2: El plan de mukuro y Reborn

1.2K 95 33
                                    

Tsuna P.O.V

Tsuna: Va a estar bien? - miro a Reborn preocupado por Chrome.

Reborn: Si - me mira con su típica cara - ya está estable y los médicos dijeron que ya puedes pasar.

Tsuna: Estás seguro? - la miró a través de la ventana - supongo que Mukuro viene a verla - suspiro cansado por el día que estoy teniendo.

Reborn: Celos de Mukuro? - me sonrojo un poco al pensar en lo que se refería.

Tsuna: No! Solo que..... - que le diré?

Reborn: "Solo que" no entras, apesar de que quiere hablar contigo!! - el de la nada da una patada a mi espalda, haciendo que rompamos la puerta y entrando - Ciaossu - saludó, aún estando en mi espalda.

Normal P.O.V

Chrome: Boss... - el llamado se levanta y camina hacia ella. Al mismo tiempo ella trata de sentarse, sin mucho éxito, intentándolo una vez más.

Tsuna: No te sobre esfuerces! - dijo empujando la en contra de la cama, colocando sus manos en los hombros de esta. Ella por su parte se sonroja un poco.

Reborn: Si así lo quieres me puedo ir por un rato y alejar a las personas - mencionó despreocupado el hitman - solo recuerden cerrar las cortinas - dijo ya tomando camino a la salida.

Ambos se coloran lo suficiente para hacer que salga humo, Tsuna entonces se da cuenta en qué posición está. Con sus manos en los hombros de ella y justo encima además de muy cerca de su cara.

Tsuna: Gomen Chrome - la suelta y está solo asiente apartando la mirada hacia la ventana que da con el exterior - que tienes que decirme?

Chrome: Mukuro está a punto de llevar a cabo un plan para tener su cuerpo Boss - esto sorprendió al joven Vongola, no por el hecho de que Mukuro intenté tener su cuerpo, si no la forma a la que se refirió Chrome a este ya que normalmente lo llamaba "Mukuro-sama".

Tsuna: Espera - la detuvo antes de que continuará hablando - lo llamaste solo Mukuro, por qué? - ella sin darse cuenta lo llamo así, puede que el que haya roto su corazón, de forma inconciente está rechazando al joven Kokuyo.

Antes de hablar de nueva cuenta, Reborn llama a Tsuna.

Reborn: Tsuna, están atacando la escuela - tanto el como ella se sobresaltaron - Gokudera y los demás guardianes están deteniendo el ataque sacando a los demás estudiantes.

Tsuna: Q-quien está atacando? - pregunto con miedo ya que a diferencia de los demás a el no le agrada la idea de pelear, y rezaba por qué no fueran los Varia.

Chrome: Es Mukuro - mencionó intentando ponerse de pie, hasta que es detenida por Tsuna.

Reborn: Tranquila, Tsuna irá - este se exaltó para después comenzar a temblar - vamos dame-ts....

Chrome: El boss no debe ir!! - interrumpió al bebé - es una trampa. Eso es lo que le quería decir, Mukuro tiene el plan para robar su cuerpo.

Tsuna: Pero si no voy...- la idea de que se repitiera lo que pasó en su batalla anterior en la que no solo Gokudera si no que hasta Hibari el más fuerte de los guardianes fueron derrotados con facilidad y casi asesinados.

En ese momento la super intuición se activa, dando a entender que algo o alguien se acerca. Al igual que Chrome, solo que esta lo sabe por el gran tiempo que pasó dependiendo de sus ilusiones.

Tsuna y Chrome: Está sensación.... - todos miran al frente y de la nada aparece niebla mostrando la figura de un chico que ambos conocen - Mukuro!

Mukuro: Fu fu fu fu, me extrañaron? - la niebla se disipó mostrando al chico peli morado.

Reborn: Lo único que extraño al verte es una buena bebida sabor piña tropical en las playas de Italia - se burló el hitman refiriéndose al peinado de este, dando justo en el orgullo y también insultando a alguien más.

Chrome: En verdad parece una piña? - pregunto a Tsuna impactada por la muy obvia revelación ya que el peinado de esta es el mismo que el del Kokuyo, a lo que el castaño solo asiente haciendo que se tape con la sábana de la cama.

Mukuro: Basta de juegos - grito intentando sonar fuerte y tratando de mantener la compostura - tu cuerpo me pertenece Tsunayoshi Sawada - este lo señala como su tridente.

Tsuna: E-espera un momento - al chico le comienzan a temblar las piernas y cae al suelo - estamos en un hospital.... - menciono tratando de convencerlo de salir.

Mukuro: No importa. - el kanji en su ojo derecho pasa a ser 4 y unas llamas recubren su ojo.

Antes de que alguno reaccionara, Mukuro ya había dado un puñetazo a Tsuna destruyendo no solo la pared detrás de este último sino también unas dos más, creando un muro de polvo.

Chrome: Boss!!!! - ella rápidamente miro al ilusionista - déjalo!! te soy más útil yo!!! - trata de convencerlo sin mucho éxito y si que este le diera importancia - por qué que yo recuerde estás en Vindice! - y es cierto el ilusionista aún está prisionero en la cárcel de la "ley" de la mafia.

Mukuro: Así es - la miró sin preocupación - pero tú ya no me sirv - un puñetazo en llamas lo interrumpió mandandolo contra la pared contraria - aún eres bueno Vongola.

Tsuna: Como te atreves a decirle a Chrome que no sirve? - el polvo se disipó mostrando a Tsuna en su modo hyper. Y con el la mirada que Mukuro tanto recuerda, esa mirada fruncida que nunca quita su seriedad así como con la llama del cielo en su cabeza.

Mukuro: Fu fu fu fu me entendiste mal Tsunayoshi, ella ya no me sirve a mi ya que en unos momento tendré tu cuerpo - el sonrio - aunque tal vez tampoco te sirva a ti, después de todo ya no tiene mis ilusiones manteniéndola viva.

Chrome solo pudo aparte de salir de su escondite de sabana, fue agachar la mirada, lo más probable es que así como Mukuro y como sus padres Tsuna la termine abandonando.

Tsuna: Eso que importa? - está lo ve sorprendida - que ya no tiene tus ilusiones para que la ayuden? - mira con ira a Mukuro - Ella ya no lo necesita, además quien dijo que ella es un objeto? - mientras habla Tsuna saca una caja naranja con detalles en amarillo y coloca en una clase de cerradura su anillo con llamas - ella es una persona! Y como tal no mereces ser tratada como un objeto - de la caja sale un pequeño león amarillo con llamas en lugar de melena y una visera plateada.

Mukuro: Uy ese gatito si que da miedo - refiriéndose a la apariencia y tamaño del animal.

Tsuna: Natsu - el león se mantiene alerta a las órdenes - cambio forma di atacco - el pequeño se coloca en la mano derecha de Tsuna y se transforma en un guante con similitudes a un león - allá voy Mukuro.

Mukuro: Cuando quieras - está último, presiona su ojo derecho hasta que sangra y al quitar la mano se ve el kanji "5".

Tsuna: Burning Axle! - este lanza un puñetazo repleto de llamas en su puño derecho. Impactando en el torso de Mukuro haciendo que se estrelle contra las paredes hasta que sale del hospital. Para luego sacar llamas de sus guantes para impulsarse hasta las afueras del edificio.

Chrome: Boss! - al intentar levantarse su anillo vuelve a liberar sus llamas consiguiendo así que por lo menos pueda moverse - Reborn-san me ayuda?

Reborn: Nope - se para enfrente - Tsuna me pidió que no te deje ir

Chrome: Pero si no te dijo nada en lo que llegó Mukuro - el hitman le enseña un papel que dice "Cuida a Chrome" - pero cuando?

Reborn: Fue cuando llegamos al hospital, antes de que entraramos, el me lo dio y me dijo "te la encargo, es muy importante para mí" - la chica se sonrojo tapándose la cara con ambas manos - mejor descansa el se encargará.

Ella asintió y se recostó de nuevo.

Chrome: Es cierto lo que dijo el boss? - cuestionó curiosa y aún sonrojada

Reborn: Así es - respondió sonriente el bebé.

Lo que no sabía era que el bebé hitman más fuerte del mundo invento la última parte.

"Me debes un favor, Dame-tsuna"

Un corazon ilusionadoWhere stories live. Discover now