8: Otro Dame

807 59 8
                                    

Normal P.O.V

Gokudera: Décimo..... - llamo el peli plateado al castaño - me apena preguntarle, pero.... - se detuvo a pensar como preguntar quien era esa linda chica - quien es ella? - pregunto un poco colorado al ver que ello lo miro.

Chrome: Soy yo Gokudera-san - dijo sonriendo a lo que el mencionado se sonrojo - no me reconoces?

Yamamoto: Es cierto quien eres? - pregunto el guardián de la lluvia apenas notando que ella estaba ahí.

Chrome: En serio no me reconocen? - pregunto observándolos seria y un poco triste.

El castaño al notarlo le sonrió y ella le regreso la sonrisa, como si con eso le hubiera dicho "tranquila, yo resuelvo esto".

Tsuna: Es Chrome - dijo haciendo un ademan de presentación con su mano que no estaba ocupada tomando la mano de la chica.

Hubo un silencio en lo que los guardianes analizaban a detalle a la chica, pasando sus miradas atraves de ella, empezando por su cabeza y terminando en sus pies.

"Imposible que sea ella" pensaron al unisono.

Ella mientras tanto aparto la mirada apenada e incomoda por la mirada con la que la veían los guardianes, Tsuna instintivamente apretó su mano para darle fuerzas, entonces la miro y tras dedicarle una sonrisa que la hizo sentirse más cómoda.

Tsuna: Maestrales tu anillo Vongola - aconsejo al ver que no les creerían sin una prueba de ello. Al instante ella asintió y mostró su mano donde resaltaba su anillo.

Los demás se sorprendieron, esa chica linda no podía ser la Chrome que ellos conocían, no traía su horrible uniforme, ni tampoco el peinado de piña.

Ryohei: Este cambio de imagen es extremooooo!!!!!!!! - grita con completa pasión el capitán de boxeo y guardián del sol.

Yamamoto: Jaja te ves mucho más linda así - comento con una de sus típicas sonrisas llenas de calma.

Gokudera fue el único que no dijo nada, el solo se inco y puso su cabeza en el suelo para luego gritar.

Gokudera: Lo siento tanto Décimo!!!!!! - todos se quedaron en silencio - No imagine que fuera ella!!!!!!

Tsuna: Mas bien deberías disculparte con ella

Gokudera: No sino es por que estaba pensando en invitar a salir a su novia!!!!! - mantuvo su cabeza en el piso, pero elevando más su voz - lo lamento!!!!

Aún más silencio (eso es posible?????? Al parecer si), entonces el castaño sintió por primera vez el tacto suave y delicado de la mano de cierta joven de cabello púrpura, que por todo ese rato estuvo sosteniendo su mano con completa naturalidad y sin sentir nada fuera de lo normal.

Se soltaron, miraron para lados opuestos y se quedaron ahí, la atmósfera de vergüenza era tan gruesa que podía cortarse o golpearse. Y por lo menos con un intento de comedia el guardián del sol lo hizo, sorprendiéndose para luego continuar golpeando como si se tratara de un entrenamiento.

Gokudera: Basta cabeza de césped!!!! - exige ya molesto de la actitud del boxeador.

Ryohei: No me dijas que hacer cabeza de pulpo!!! - ambos se miraron desafiantes hasta que un mensaje sonó en los celulares de todos menos en el de la chica. Aun así no lo veria, dado que sigue en la misma posición junto con Tsuna, ambos tan inmersos en su pensamientos que no se percataron de cuando sus acompañantes habían salido corriendo, como si corrieran por sus vidas.

Entonces el castaño mira el mensaje recibido y al instante palidece así como estar congelado sin poder mover ni un musculo, como una completa cinta de terror terminando el detalle con su cara a la cual Reborn desde el poste tomo una foto.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 06, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Un corazon ilusionadoWhere stories live. Discover now