Navidad En La Mansion Min

7.3K 342 30
                                    

El Audi negro pulcramente limpio se estaciono en su lugar junto a los demás autos de altos costos. De aquel lujoso transporte salió un pálido esbelto enfundado en un traje de oficina negro y blanco, hecho a la medida y sin atisbo de presentar arrugas; junto a su característico maletín grisáceo decorado con colores pastel.

Aquel imponente hombre camino sereno hasta el ascensor del lujoso edificio que era su hogar para con su ayuda subir al tercer piso donde sabía sus tres personitas favoritas le esperaban. Siendo tan solo las dos de la tarde de un invernal 22 de diciembre, buscaba pasar tiempo de calidad junto a sus novios y que mejor que decorando un árbol artificial a la luz de una fogata entre inocentes caricias y fogosos besos.

Con ese pensamiento en mente, salió del elevador, sus pasos tomando premura en camino a la espaciosa habitación que justo esa vez decidieron compartir aquellos chiquillos que lograron calentar su gélido corazón. Entro al amplio espacio, intentando no despertar a los chicos dentro, fallando humillantemente pues tan solo unos segundos después de cerrar la puerta de la recamara sintió tres pesos aplastar su cuerpo de forma suave a la vez que escuchaba el dulce canto de un "daddy" siendo pronunciado por sus pequeños en tonos felices.

Con felices sonrisas los cuatro bajaron a la primera planta del lugar donde se hallaba la sala de estar, la cocina y el comedor así como dos baños y un pequeño cuarto de invitados. Al llegar al centro de la estancia donde se encontraba una chimenea de hogareño aspecto, los ojos de los menores brillaron en ilusión al divisar todo tipo de decoraciones navideñas, así como un lindo y blanco árbol artificial instalado a unos cuantos metros de la mayor fuente de calor del lugar. Apresurados quitaron los envoltorios de las esferas, los moños y la escarcha y juntos adornaron con cuidado cada parte del árbol asegurando que ningún espacio quedara vacío de las violetas esferas de carácter navideño o de los lazos color borgoña comprados para la época. Pasaron alrededor de cinco horas en las cuales solo hubo risas, cariño y felicidad revoloteando alrededor de los cuatro habitantes principales de la mansión Min; esa noche cenaron en la sala, cada uno esparcido por el amplio sofá de tres plazas con un plato con galletas de jengibre y un vaso con leche. Esa noche durmieron los cuatro juntos en la habitación del mayor con los estómagos llenos y la felicidad reinando en sus corazones.

El lunes que siguió a su festivo domingo decorando un árbol de navidad fue bastante normal en la vida de los custodiados por Min. Información entrando de golpe en sus cabezas, el sudor y la felicidad de una buena clase de bale y la humedad de una productiva practica de natación. Durante el comedor, una amena charla junto a algún berrinche de TaeHyung; y a la hora de la salida, la anticipación de divisar el Audi negro que cuando llego, los condujo hacia su hogar, acompañados del calor de una conversación de cuatro participes contando con entusiasmo lo ocurrido ese día.

El día 24 llego y con ello el espíritu de celebración llenando el alma de los menores que a primera hora se organizaron para preparar una cena junto a un pequeño regalo para el pelimenta. En lo que más esfuerzo invirtieron fue en el pastel de chocolate pulcramente decorado que hicieron siguiendo la tradición.

Conforme la noche llego los chicos se fueron preparando, vistiendo lindos outfits blancos que les daban una angelical apariencia; llegadas las diez de la noche todos se encontraban cenando lo preparado por los menores mientras intentaban adivinar lo que los otros les regalarían en tan especial ocasión. Compartiendo rebanadas de pastel, abrieron cuidadosamente los empaques de los regalos encontrándose con cosas como figuras de acción, videojuegos, libros, zapatos, etcétera. Todo dado con un sentimiento que provocaba en sus estómagos cosquillas que expresaban a través de grandes sonrisas que contagiaban de felicidad a los otros. Aquella noche fue de las mejores del año, todos juntos compartiendo obsequios que demostraban amor, compartiendo comida y muestras de amor, pero sobre todo, compartiendo ese lindo sentimiento de calidez que les daba saberse en casa, saber que en aquel lugar todo estaría bien y que, los menores, podian buscar refugio en aquel hombre que tanto había velado por ellos. Sin duda, un buen día que esperaban guardar por siempre en sus memorias.

----------------------------------------------------

Tan horrible como siempre escribo todo...

Espero les haya gustado, lo hayan disfrutado y les haya transmitido algo por que es que la verdad no me gusta la navidad, esta fecha me pone muy triste y solo por ustedes intente escribir algo respecto a este día que transmitiera al menos un poco de felicidad o algún otro sentimiento agradable.

En fin, ignorando mis penas personales, quiero anunciar que ante la falta de preguntas el 30 de diciembre subiré un capitulo narrando el cumpleaños de Taehyung con cameos de los chicos de Seventeen puesto que el mismo día es el cumpleaños de Joshua, integrante y uno de mis bias de ese grupo.

Les deseo feliz navidad, que se la pasen bien y esas cosas que debería decir pero que me da pereza escribir.

Annyeong <3.

°•~ My Babys ~•° (Suga x maknae line) [Cancelada]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora