08

4.8K 754 128
                                    

Los nudillos del chico estaban rojos, mientras que la lluvia que recorría por su cuerpo, se llevaba la sangre de las heridas. La impotencia se había adueñado de todo su ser, pero no podía hacer nada cierto? después de todo, Hoseok pidió no tener nada con él. Aquel chico de cabello negro, salió corriendo, dejando atrás, a la pareja que estaba teniendo relaciones en la casa.

-Hola, puedo sentarme contigo?- pregunto el pequeño chico, con una sonrisa tímida, Jeon acepto, Jimin dejo sus comida en la mesa para después sentarse a la par de Jungkook. - Es raro verte solo- Jeon miro extrañado a Park luego de ese comentario, - lo dices como si me conocieras- Jungkook no conocía del todo al pequeño Park, sin embargo, sabía que no era un santo, sin saber por que, algo en él hacía que estuviera a la defensiva, - cómo no conocerte? eres un chico lindo- declaro Jimin mientras sonreía, -gracias, tu también eres lindo-. 

Hoseok los veía desde lejos, sin poder entender como sus pensamientos podían ser tan ambivalentes, dio un pequeño brinco al ser asustado por Taehyung. - Hey, te hice señas y no me pusiste atención, ¿ enserió ves con esos feos lentes?- de un solo movimiento, TaeHyung le quito las gafas al pecoso, para usarlas él,- Me veo bien?- pregunto Tae, a Hoseok le encantaría ver eso con detalle, sin embargo, después de todo, no llevaba sus gafas, aun así, mintió piadosamente, al contestarle al chico que si, que se veía muy bien. La campana sonó y sin nada mas que decir Taehyung salio corriendo, robando así, las gafas del pecoso.

Todos los alumnos habían ido a clases, pero Taehyung no estaba en su salón, había pasado los minutos y Hoseok se sintió desesperado, por no saber lo que escribían los maestros en la pizarra y por como tampoco podía seguir las lecturas, trato de llamar al chico, pero este no contestaba. De un momento a otro su cabeza empezó a doler, estar sin sus gafas era molesto. El pecoso maldijo a su cuerpo, por dos cosas, la primera; por no ver bien y la segunda; por como en momentos así, tenía la necesidad de ir al baño. El único baño que se se encontraba cerca era el que estaba en el cuarto piso, sin embargo era una idea muy arriesgada, después de todo ya habían sido varías ocasiones las cuales algunos chicos casi lo tiran por las escaleras, pensó en sus posibilidades, lo mejor que podía hacer era esperar a que las ganas pasaran o a que Taehyung llegara. Pasaron las horas y el chico no llegaba, tenía sed, y mas ganas de orinar, por la ventana podía ver como nadie se encontraba fuera de sus salones, por lo que uso esa oportunidad para pedir permiso de ir al baño. Con pasos lentos, pero seguros, pudo llegar a su hermoso destino, en el camino, no se hallo con nadie, al entrar al baño, este se encontraba solo.

Sabía que si pasaba mas tiempo tratando de aguantar no lograría llegar, pero se sintió feliz, suspiro por sentirse aliviado, y agradeció al universo por dejarlo llegar y evitar ser apodado "el chico dorado"  luego de descargarse,  salio del cubículo para lavarse las manos, el baño seguía solo, trato de verse al espejo pero a penas y podía, aun así, pudo darse cuenta que la sombra que estaba atrás de él, no estaba cuando entro. 

Giro rápidamente y aquel ser dio grandes pasos hasta llegar a él, al mismo tiempo que él pecoso retrocedió hasta toparse con el lavabo, ahí lo primero que hizo por inercia fue lanzar agua a aquel ser maligno, el cual lo veía de una manera tan penetrante que Hoseok se sentía cohibido, como esto no funciono, (obviamente) el pecoso corrió, pero no a la salida como toda persona normal haría, si no, que se adentro a donde se encontraban los cubículos del baño, cuando se dio cuenta de su error, miro hacía atrás y pudo ver la sombra de algo acercándose a él con rapidez,  un puño... cerro los ojos para esperar el golpe, pero este nunca llego, en cambio, escucho un ruido ensordecedor a lado de él, aquella persona enfrente había golpeado la pared, Hoseok comenzó a temblar, nuevamente a la espera de  lo peor que podría hacerle aquella persona, la cual había sujetado la camisa del pecoso, adentrándose junto con él en el cubículo para discapacitados, una vez ambos dentro, el chico cerro la puerta sin olvidarse de poner seguro a esta, solo para evitar que Hoseok escapara. 

-Entonces es él...- su voz sonaba ronca, pero se escuchaba triste, -Jeon... de que hablas?- un fuerte sentimiento se hizo presente para el pecoso. 

"Culpa... no se supone que él debe estar triste"

Los brazos de Hoseok rodearon a aquel chico de ropas negras, el cual parecía estar triste, con algo de molestia, Jeon se separo del pecoso, para luego besar los labios ajenos, de un momento a otro, la boca del pecoso fue violada por la lengua de Jungkook, aceptando su situación el pecoso siguió lo que Jungkook había empezado, comenzando un pequeño juego con sus lenguas, hasta que la falta de aire los hizo separarse. La respiración de ambos era agitada, aunque trataban de controlarla, el pecoso sentía como Jeon besaba su mejilla, para luego bajar a su cuello, una vez ahí, comenzaría a  hacer succión, para poder dejar una marca con la intención de que todos la verían, después de eso ambos se quedaron en completo silencio, recapacitando lo que acababan de hacer hace unos instantes.

-Jungkook...¿Porqué?- aquel chico no supo que responder, él simplemente había actuado sin ninguna razón aparente, aun que sentía que algo muy en el fondo, quería dejar más marcas en la suave piel del pecoso, para nadie más lo tuviera, pero no podía responder eso, porque al fin de cuentas, a Hoseok le gustaba otra persona. 

Jeon salió del cubículo, dejando detrás a Hoseok, quien se encontraba inmóvil ante la situación, preguntándose una y otra vez, porque Jungkook jugaba con él así, si a él le gustaba Jimin. A pesar de eso, se sentía mal, por que le había gustado aquellos besos que Jeon le había dado. "¿esta mal que te gusten dos personas?"

La campana lo saco de sus pensamientos, y pudo escuchar como los alumnos salían de sus clases, para ir a comer, dirigirse a otros salones o ir al baño, por lo que Hoseok se volvió a lavar las manos y salió de ahí, perdiéndose entre los alumnos.


- Hoseok, aquí están tus lentes feos- Menciono Taehyung mientras los dejaba en el pupitre del pecoso, el chico solo mostró su sonrisa,- Te vez mejor sin lentes- El pecoso como si sus lentes fueran su salvación los tomo para ponerlos en donde siempre debieron de estar, cuando hacía eso un mal movimiento dejo ver aquella marca que Jungkook había dejado momentos antes,-Hoseok, ¿quién te hizo eso?-.



HOLAAAAAAA LES GUSTO EL CAPITULO? AHHHHHHHHHHHH espero que si ñsñsñs quiero contarles que el día de hoy donde vivo estábamos a 8°c y yo no sabía:,v, por lo que me puse una faldita, todos muertos de frió y yo ahí, sintiéndome etérea y congelada. ustedes no les a pasado algo así? equivocarse con la temporada e ir con mas o menos ropa de lo que deberían?. revisen el clima antes de salir lxs quiero bye bye <3 

   

X X X  N E R D . C O M    || JUNGHOPE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora