21

3.4K 531 184
                                    

Muchas personas en ese lugar están nerviosas.

El personal del hospital corre por los pasillos, mientras que la gente en la sala de espera, rezan por que sus familiares o conocidos se encuentren bien. En el ambiente siempre hay tensión.

Una mujer con un duro aspecto llego a aquel lugar. Se dijo una palabras con la persona encargada y camino junto a ella, por un pasillo lleno de habitaciones.

Sus parpados pesaban mas de lo normal, todo era muy borroso, las luces que adornaban la habitación lo cegaban. Hubo mucho ruido y después el silencio se apodero del lugar, no entendía que sucedía, su cabeza daba vueltas, ni siquiera podía intentar levantar su cabeza.

Fuertes jalones en su pie lo hicieron abrir los ojos con rapidez, enfrente de aquella camilla de hospital, se encontraba una persona, Hoseok busco con desespero y pudo encontrarlos sus tan preciados lentes, una vez puestos supo de quien se trataba... era su mamá.

-¿Q-Qué...?

- ¿Cómo que "qué"?- Dijo en casi un susurro para que nadie mas que el pecoso la escuchara. Suspiro profundamente. -Me llamaron porque mi hijo lo golpearon y se intento suicidar, estás bien?

Hoseok a penas y podía entender lo que le estaba diciendo, "suicidar?... oh... cierto"

-Solo... sácame de aquí, por favor... - La mujer parecía contenerse de algo por la situación.

- Por eso vine... verte así me sorprende, lograste sobrevivir tanto tiempo.

- ¿A qué te refieres?

- Siempre creí que terminarias muriéndo los primeros meses, pero me alegro que aun pueda verte.

La mujer se acerco y abrazó suavente el cuerpo herido de su hijo.

Hoseok no entendía que era lo que pasaba, pero aun así le gustaba esa sensación tan cálida, comenzó a sentir una especie de ardor en sus ojos, de los cuales comenzaron a caer lágrimas, las cuales dejo caer, por primera vez, se empezaba a sentir aliviado.

Aun así la curiosidad lo hizo apartarse de su madre, eso parecía una reconciliación, por lo que deseaba hacer más preguntas, Hoseok quería saber todo lo que había sido de su família luego de su partida.

- ¿Cómo ha estado jiwoo? Y papá? ¿Porqué no vino?

La mujer se quedo en silencio, no sabía como explicar lo siguiente.

- Tú hermana ya tuvo a su bebé, y tu papá... se quedó sin empleo.

Hoseok se quedo sin palabras, no sabía que jiwoo había estado embarazada, ahora que lo recordaba siempre había querido ser tío, sin embargo... por la relación que tenía con Jiwoo sabía que ella jamás le daría la oportunidad de estar cerca del bebé.

- Jiwoo vive con el papá del bebe?

- Ella... era la amante. Así que sigue viviendo con tu padre y conmigo.

- Suena difícil...

- Lo es mi querido hijo...

Hoseok quedo estático al escuchar esa frase, era... tal vez la primera vez que la escuchaba sin que no hubiera nadie a quien demostrarle que la mujer frente a ella era la mejor madre.

No sabía que sentir, eran tantas emociones y tanto dolor, que un nudo en su garganta se formo.

- Por eso también vine...

La mujer saco de sus pensamientos a Hoseok, quien intentaba encontrar otro recuerdo bueno con su madre, pero no lo encontraba, por más que se esforzaba en recordar hasta que su cabeza doliera, no había nada, pero eso... lo culpaba a su mala memoria.

X X X  N E R D . C O M    || JUNGHOPE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora