11

4.5K 665 212
                                    

El pequeño niño despertó en el frío piso del baño, otra vez... sus pequeños parpados pesaban, su mami y aquel hombre hacían sonidos muy fuerte mientras jugaban, a él nunca le gustaron los juegos que hacía su mamá con los señores que llevaba a la casa, especialmente cuando otro amigo de su mami quiso jugar con él, no entendía como a su mamá le gustaba poner en su boca "pipis" de sus amigos, era asqueroso. Su pequeño estomago rugió del hambre, su mamá no le había dado tiempo para comer, salio del baño para buscarla a ella, pero no estaba, tal vez fue a comprar los polvitos que le gustaban tanto, pensó. Pasaron las horas y su mami no volvía, las horas, se volvieron días, en los cuales conoció a un niño pecoso que llego a considerar como un mejor amigo, pero esos días se volvieron semanas, semanas eternas, en las cuales rezaba para que su mami volviera con él, no sabía leer, por lo que no podía saber que decía la carta que dejo su mami en la puerta del baño. 

-Sabes que dice?- pregunto el pequeño a Hoseok, el pequeño pecoso se puso a leer la carta, pero no sabía a que se refería la mama de su amigo, la carta decía algo como:

"Ya no puedo cuidar de ti, espero que me perdones"

Acaso... la mamá de su mejor amigo lo había abandonado? 


Los días habían pasado con mucha rapidez, y el pecoso aun asimilaba la idea de que tenía novio, incluso, a veces lo olvidaba, pero no es como si a Tae le importara, porque tampoco le hablaba, solo... cuando estaba caliente.

Cuando el chico caía a esos pensamientos, iba a la casa de Hoseok para tocarlo, e intentar algo, que obviamente Hoseok no permitía, pero esto solo provocaba que el chico se fuera enojado, ¿era la culpa del pecoso?"Tal vez"

¿eso es amor? "puede ser"

¿Lo amas? "... "

Por los pasillos de la escuela se corrían fuertes rumores, unos tal vez eran ciertos, como que Hoseok y Taehyung eran pareja, pero otros no tanto  como que el pecoso le había dado agua de calzón a Taehyung... así de interesantes eran algunos.

Para el pecoso, esos rumores le daban igual, solo... no quería por alguna razón que Jungkook los escuchara, sin embargo, sabía que eso era mucho pedir. 

- eres muy sexy- susurro Taehyung al oído de Hoseok mientras besaba su cuello y lo sujetaba desde la cintura, todo esto mientras sus amigos se encontraban enfrente de ellos, incluyendo Jungkook, quien solo estaba en silenció apretando su puño, Hoseok se sentía realmente incomodo ante esa situación, sin embargo, no podía quitarse porque Taehyung lo sujetaba con fuerza, para evitar que se moviera, - Tae... porque no guardamos esto para otro lugar?...- pregunto casi susurrando con timidez al oído de Taehyung, el chico por su parte solo le apretó una nalga para luego soltarlo, Hoseok creía que... eso hacían las parejas no? las que están muy enamoradas, se tocaban mucho... 

Sonó la campana y al escucharla Hoseok suspiro, Taehyung era un chico olvidadizo, por lo que el pecoso tenía que hacer sus tareas en el ultimo minuto para que el chico no tuviera problemas con los maestros, la tarea que le tocaba a hacer a Hoseok era de matemáticas, era fácil para él, pero eran muchos procedimientos, si usaba la clase que seguía para hacer la tarea, sin duda terminaría, "No a de ser muy importante si se perdía una clase o si?" nuevamente las creencias de Hoseok eran totalmente erróneas.

La maestra noto como su alumno escribía con rapidez en una libreta, sin ni siquiera voltear a ver a lo que ella hacía y/o explicaba. La mujer se acerco para ver lo que el joven hacía, y se sintió de alguna manera ofendida, por que aquel alumno pensara que otra materia era mas importante de la que ella enseñaba, por lo que tomo la libreta del chico, y muy enojada alzo la voz, provocando que algunos dieran pequeños brincos de asombro y miedo ante la acción de la mujer.

X X X  N E R D . C O M    || JUNGHOPE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora