Introducción

399 59 23
                                    

La generación perdida es un momento de introspección en esta constante lucha generacional que veremos reflejada con Jungkook como protagonista y narrador cuyas esperanzas y deseos son los propios de un adolescente que se está conociendo a sí mismo...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La generación perdida es un momento de introspección en esta constante lucha generacional que veremos reflejada con Jungkook como protagonista y narrador cuyas esperanzas y deseos son los propios de un adolescente que se está conociendo a sí mismo y busca fervientemente definirse y encontrarse mientras siente que los adultos solo esperan maravillas de él y que su generación cumpla con los sueños frustrados ajenos.

Jungkook es el típico chico rebelde, pero no manifiesta una rebeldía típica, tiene razones fuertes detrás y busca demostrar que sus ideales tienen principios bien fundamentados, critica la escuela porque la considera mediocre y el sistema estudiantil una basura, sus aspiraciones son grandes, pero con tristeza observa cómo sus contemporáneos y él mismo sufren cada vez más de un estrés agobiante y una brecha de oportunidades laborales que les quitan el sueño apenas estando en el bachillerato. Le teme al futuro y el presente parece que apenas se sostiene a sí mismo y en medio de todo, sus padres solo quieren saber de qué manera hará dinero cuando sea más grande.

Llega a un punto en dónde su grupo de amigos deciden que están fuertemente en contra de los adultos a su alrededor, inmaduros y audaces deciden que ellos mismos decidirán  su propio futuro en vez de confiar en consejos de mayores que se quedaron estancados en el milenio anterior.

Pero todo su mundo de utópica fantasía posmoderna se rompe al conocer a Kim Seokjin, un enigmático profesor que quizá le hará reivindicar sus aspiraciones, ¿Lo que más le molesta de él? Qué le siga llamando milenial cuando claramente no lo es.

***
Holaaaa, emeraru aquí, me presento ante ustedes con este fanfic que es algo así como mi manifiesto en defensa de la generación Z (esa que abarca más o menos a los nacidos entre 1995 y 2010), aquí exprimiré todas mis frustraciones e intentaré demostrar que no porque seamos jóvenes y pasemos mucho tiempo en internet somos "La generación perdida". Siempre me ha interesado este tema de la lucha generacional y cómo los mayores siempre se creen mejores, más en el contexto que Jungkook vive, pues es coreano, así que peor el asunto... en fin, disfruten la lectura.

La generación perdida | JinKookWhere stories live. Discover now