#27: nueva noticia y quebrantando normas.

511 41 13
                                    

#27: nueva noticia y quebrantando normas.

Aleit.

Ya transcurrió una semana desde que Dierk y yo empezamos a ser novios, y cabe resaltar que desde entonces lo mantuvimos en secreto. Aún no estábamos listos para contárselo a nuestros padres, pero pronto lo estaremos. Los únicos que lo saben son mis amigas, Cord y Carl.

Y pues en esta semana que transcurrió le conté a Dierk lo de Maik; le conté que me besó y también le confesé que le mentí el día que falté a las clases de matemáticas cuando le dije que estaba en el baño, y le dije que realmente estaba con Maik porque él me lo pidió.

Al principio se enfadó porque le haya mentido y no le haya contado lo del beso, pero con unas disculpas mas muchos besos logré que me perdonara. Y cuando quiso ir a partirle la cara a Maik le tuve que tranquilizar y decirle que se calmara, que ya estaba olvidado. Me fue difícil conseguirlo pero al final lo hice.

¿Y por qué le conté todo esto? Pues porque no quiero que haya secretos entre él y yo. Una relación se basa en la confianza y la sinceridad entre ambos, y tener esto guardado me daba un sabor amargo.

***

Bajé del coche de Alois y al fin pude respirar aire puro.

—Enserio, Alois, ¡Tienes que lavar este coche ya!— dije mientras caminamos hacia el instituto.

El aludido sonrió y rodó los ojos, al tiempo que posaba su brazo sobre mis hombros— no seas exagerada, Rojita.

Abrí los ojos asombrada y le quité su brazo bruscamente sobre mí.

—¿Qué pasa?— interrogó con el ceño fruncido.

—Solo Dierk puede llamarme así— musité señalándole.

Alois se rió y arrugó la frente— ¿Acaso no os llevábais mal?.

Me sonrojé y supe que si seguía hablando delataría mi relación con Dierk, así que pensé en algo que decir. Pero en este momento agradecí que el sonido del teléfono de Alois sonara. Paré de andar cuando él hizo lo mismo y miró la pantalla de su teléfono con los ojos bien abiertos.

—Oh ya entendí...—susurró.

—¿Qué pasa?— pregunté confundida.

Y en un segundo tenía la pantalla de Alois en mi cara y no podía creer lo que mis ojos veían:

¡Hola Cotillas!

¡Hoy traigo notición!. ¿Quién se iba a imaginar que al fin el pequeño de los Lutremberger iba a encontrar el amor?. Y nada más y nada menos con la ¡Pelirroja del insti!. :O

Dierk, Aleit...¿Pensaban mantener su relación en secreto?. Uy, uy, ¡Yo me entero de todo amores!. :P

Un consejo Aleit, cuídate las espaldas porque después de esta noticia tendrás más enemigos que amigos, y tanto chicas como chicos porque tu novio es deseado por los dos géneros ;) (te lo mereces por zorra).

Aquí termino cariñitos, próximamente tendréis nuevas noticias. Kisses ♥♥

#PeriodicoEscolarWener

¡Se acentúa "Periódico" estúpida!— exclamé enfurecida.

¡Agh, la odio! O le odio, lo que sea, pero siento que es una chica. Pero, ¿Cómo se ha enterado de mi relación con Dierk?. A ver, no me molesta que todo Wener lo sepa, lo que me molesta es que esta persona se meta en nuestra vida.

Voy a cumplirlo ©Where stories live. Discover now