♖. d i e c i o c h o

4.9K 628 321
                                    

[La mañana anterior]

Hyunjin despertó algo desconcertado. No podía creer que había vuelto a dormir con su compañero de piso. Para colmo, éste estaba a su lado, tumbado boca abajo y sin camiseta. Oh, mierda, su espalda. No pudo evitar rozar su omóplato con la yema de los dedos. Un escalofrío recorrió su cuerpo tan rápido como apartaba la mano, con miedo a que el otro se despertara, pero Felix no daba señales de vida.

Así pues, posó sutilmente su mano entre sus hombros y la fue bajando lentamente hasta llegar a su espalda baja. Con un movimiento rápido, Felix atrapó su mano, dejándole sin habla.

-Fe-Felix, yo-

-Buenos días, Hyunjin.- Había estado despierto todo el rato, pero no dijo nada, pues le gustaban las caricias del mayor. Felix seguía tumbado, sin moverse, y soltó la mano de Hyunjin. -Sigue.- Era sábado, no tenían prisa alguna. Hyunjin continuó con sus movimientos, aunque tímidamente.

Hyunjin se incorporó un poco para poder seguir más cómodamente. Se sintió extrañamente bien cuando la mano de Felix se coló debajo de su camiseta, posándose en su vientre.

-Vaya, parece que alguien ha ido al gimnasio.- Eso hizo que Hyunjin se sonrojara a más no poder y quitó su mano de la espalda del australiano para sacar la que se encontraba bajo su ropa. -Perdona si te hago sentir incómodo.- Se sentó en la cama junto al otro, con la espalda en el frío cabecero de la cama.

-Felix.

-¿Sí?

-Lo que dijiste anoche...

-No soy hetero, Hyunjin. Ni un miserable pelo.

-Eso explica muchas cosas.

-Tú tampoco eres hetero.- Afirmó Felix y el otro le miró extrañado.

-Yo- eh- yo sí-

-Jinnie, no te crees ni tú mismo.

-Eh...- Se rascó la nuca.

-Mírame a la cara y dime que eres hetero, que no te gusto.- Felix hablaba calmado, pero con cierta angustia en su voz. Estaba algo cansado de la gente que se mentía a sí mismo.

-No me gustas.- Dijo casi de inmediato, tratando de sonar decidido y de convencerse a sí mismo, pero sólo consiguió sacarle una risilla a Felix. Maldita sea, eso chico le traía loco y no quería ni reconocerlo.

Puede que sí le gustara, pero Hyunjin tenía un orgullo que defender, no caería tan fácil, y menos cuando se conocían desde hace un solo mes.

Pero, ay, no podía evitarlo, no cuando él se acercaba lentamente, mirándole con cara de picardía.

-Mini Hyunjin no opina lo mismo.- Hyunjin bajó la mirada. Ay, joder. Salió de la cama de un salto y corrió avergonzado hasta el baño mientras el otro tan solo reía.

Felix se calló de repente y mordió su labio. -Ay, Hyunjin, ¿Qué me estás haciendo?- Murmuró con una sonrisa tonta en el rostro.

꒰ it feels so good ꒱ 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘭𝘪𝘹 ♡Where stories live. Discover now