♖. v e i n t i u n o

4.7K 550 403
                                    

Mientras Hyunjin anotaba lo que decía el profesor de inglés, se maldecía internamente por no entender lo más mínimo. Ojalá hubiese prestado atención en las clases de secundaria, porque ahora no comprendía nada.

Quedaba relativamente poco para las vacaciones de navidad y tenía exámenes por todas partes. Sentía que le iba a explotar la cabeza cuando oyó la palabra test salir de los labios del profesor Tuan. Otro examen más, qué guay.

Tocó el timbre y salieron todos disparados a la clase del profesor Park, que les había puesto un examen de lengua. Un rumor corría de que los profesores Tuan y Park tenían algo más allá que una relación de trabajo.

Acabó el examen de puro milagro, no sabía que un parcial podía tener tantas preguntas. En su opinión, los exámenes de más de tres caras deberían estar prohibidos por ley.

Esperó a que su compañero de piso saliera del aula para ir juntos a casa, como de costumbre. Al poco rato, divisó a Felix saliendo y agitó la mano en el aire para que le viera también.

-Hey, ¿Qué tal el día?- Preguntó Hwang mientras comenzaban a andar.

-Demasiados exámenes. ¿Qué has puesto en la pregunta sesenta y ocho de lengua?

-¿Había sesenta y ocho?

-Estaban por el otro lado de la última cara.

-¡¿Qué?! Ay, no no no. ¿Por qué a mí?

-Cálmate Hyunjin. Vámonos a casa, ambos necesitamos relajarnos.

-Vale.- Dijo mientras se preguntaba a sí mismo por qué tuvo que caerse de la cuna de pequeño.

Después de un rato caminando, llegaron a su apartamento. Cerraron la puerta detrás de sí y se tiraron a la cama de Hyunjin, pues es la que estaba más cerca de la puerta.

-Odio mi vida.- Murmuró Felix contra la almohada.

-Yo te odio a ti.- Bromeó Hyunjin.

-Mientes, tú me amas.

-No te vengas arriba, Lix.- El aludido no pudo evitar sonreír con el apodo y se acomodó para quedar sobre el otro, cara a cara.

-Te gusto.- Afirmó.

-No.

-Niégamelo ahora.- Y estampó sus labios con los del castaño. El más mínimo roce le dejó comprobar que eran tan suaves como pensaba.

Hyunjin elevó un poco la cabeza para seguir besando a Felix. Ya bastaba de mentirse a sí mismo. De un momento a otro, la lengua de Felix entró abruptamente en su boca, causándole una sensación de calor desconocida para él.

El australiano viajó con sus labios hasta el cuello del contrario, dejando una marca violácea. Se quedó un tanto asombrado cuando notó cómo Hyunjin le daba la vuelta para quedar encima.

-Estás loco.- Hyunjin le propinó un suave golpe en el pecho mientras se echaba el flequillo hacia atrás.

-Loco por ti, bebé.- Río mientras buscaba mantener contacto visual con él. Lo que no se esperaba en absoluto era que Hyunjin se levantase y se fuera caminando hacia el baño con la cara más roja que el cabello de Seungmin.






















POR FINNNN

HYUNLIX PARA TODXS, ARGH, SOY FELIZ :''D

preguntAAAA:

¿Os gusta Day6?
Si es así ¿Quién es vuestro bias?

»a mí me encanta (es mi tercer grupo fav junto con exo, después de skz y got7) y mis bias son Jae y Young K :''3

En fin, que os vaya bonito, chikibeibis <3

~Saiko ✨

꒰ it feels so good ꒱ 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘭𝘪𝘹 ♡Место, где живут истории. Откройте их для себя