12. Scott McCall

18.6K 1K 58
                                    

Parte 2/2 (OS 136 - libro 1)



·Mi hermano dice que no II·


Carraspeo incómoda mientras las miradas de odio viajan por la habitación. Mis padres habían decidido hacer una cena para que así pudieran conocer a mi novio oficialmente. Hubiese sido perfecto, mis padres, Scott y yo cenando y hablando, dejando que Scott mostrase sus ojos de cachorro, pero mi hermano Jackson ha decidido unirse a la cena en el último minuto.

-Scott, ¿quieres más? -Pregunta mi madre de forma educada, pero es Jackson quien le echa más comida en el plato. Scott y mi hermano siguen mirándose mal el uno al otro y, si fuese lobo, estaría escuchando desde los dos, los gruñidos que deben resonar en sus pechos. -Bueno, ¿y como han ido las clases?

-Bien. -Respondo con una sonrisa, y luego el silencio vuelve a reinar en la mesa. El resto de la velada sigue igual, y cuando mis padres se van a su habitación, Scott, Jackson y yo nos quedamos en la sala de estar. -Jackson, creo que deberías irte a dormir.

-Mejor me quedo. -Dice sin dejar de mirar su móvil.

Sentado entre Scott y yo.

Suspirando, le hago una señal a Scott, y cuento tres mentalmente cuando se da cuenta de mi señal. Meto la mano en mi bolsillo cuando Scott se levanta del sofá.

-Voy al baño. -Dice Scott guiñándome el ojo de forma exagerada, me golpeo la frente mentalmente y doy gracias a que mi hermano esté más centrado en su móvil.

-Vale, Scotty. -Respondo, y cuando el lobo se aleja, centro mi mente como Deaton me ha explicado muchas veces, y levanto mi brazo tirando la ceniza de serbal para que cree un círculo perfecto rodeando el sofá. Salgo corriendo fuera del círculo, y mi hermano se queda unos segundos mirándome confundido antes de percatarse de lo que acaba de ocurrir. -Y, oh, Deaton me enseñó otro truquito con la ceniza.

Hago un movimiento con la mano, y Jackson queda silenciado, pero por las muecas que hace, veo que está muy, muy cabreado. Le digo adiós con la mano, y camino hacia Scott.

-Eso ha sido increíble. -Dice Scott sorprendido, deja caer un beso sobre mis labios, y se despide de Jackson. -No te preocupes, cuidaré muy bien de ella esta noche, te aseguro que no pasará nada de frío.

Los movimientos de Jackson se vuelven más furiosos y me río un poco antes de dejar que Scott me guíe a su moto. -Te matará por esto.

-Para eso tiene que salir de ese círculo. -Responde Scott encogiéndose de hombros.


Dedicado a: KSRUSH_A15SOS

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dedicado a: KSRUSH_A15SOS

PRÓXIMO SHOT: BRETT TALBOT

TEEN WOLF ·ONE SHOTS 2·Where stories live. Discover now