ESPECIAL CELO #9*

28.5K 1K 62
                                    

Aviso: contenido sexual explícito. Lee bajo tu propia responsabilidad.

·Brett Talbot (hombre lobo)·


Jana está sentada en las gradas del campo de lacrosse, viendo como Brett entrena totalmente solo en mitad de la noche. La loba sabe que está cabreado consigo mismo porque perdieron el partido anterior, y la única forma de apoyarlo es quedándose junto a él en las gradas.

─¿Tienes frío? ─Pregunta Brett cuando se acerca a Jana, donde está la botella de agua. ─¿Quieres mi chaqueta?

─Estoy bien. ─Dice Jana, porque es cierto, está sintiendo una especie de calor que recorre su cuerpo cuando ve el cuerpo semi desnudo y sudoroso de Brett. ─¿Vas a seguir entrenando?

─No tienes que quedarte conmigo. Sé que estás haciendo esto para demostrarme que me apoyas, pero no hace falta. ─Dice Brett inclinándose hacia Jana y besando suavemente sus labios, pero lo que comienza con un beso casto y dulce acaba con uno desesperado con Brett sentando en las gradas con la loba sobre su regazo.

Las manos de Brett recorren el cuerpo de Jana totalmente perdido en el aroma de su compañera, mientras que Jana lo hace con el aroma de su compañero. Ambos sintiendo como sus lobos se van desatando, quitándose prenda de ropa a prenda de ropa hasta que ambos se quedan desnudos sobre las gradas en mitad de la noche.

Brett hace brillar sus ojos dorados deleitándose al ver la respuesta de los ojos de Jana, brillando con la misma intensidad totalmente dorados. El lobo tumba a Jana sobre el banco de las gradas y se coloca encima para evitar que el aire frío la moleste.

─No me voy a resfriar, lobito. ─Dice Jana rodeando la cintura de Brett con sus piernas antes de comenzar a sentir como el lobo comienza a mover sus caderas contra Jana, haciendo que ambos se pierdan en el placer del las embestidas de piel contra piel sin haberse introducido aún en su compañera.

Cuando Brett agarra su erección y la alinea contra la entrada de Jana, esta parece recordar vagamente la importancia del preservativo, y sabiendo que Brett siempre lleva unos cuantos en su bolsa deportiva, se inclina y saca uno, moviendo las cejas de forma cómica mientras se lo entrega a un Brett medio divertido y medio caliente.

Brett agarra el preservativo, lo abre y se lo coloca para luego, y de forma rápida, introducirse dentro de la loba que está desesperada debajo de su cuerpo. Ambos gimen al sentirse por fin unidos, y se vuelven medio salvajes mientras sus caderas se mueven rápida e implacablemente, haciendo que ambos gruñan y claven sus garras en el metal de las gradas.

Ambos lobos están moviéndose de forma tan rápida que saben que no va a durar mucho antes de que obtengan el orgasmo que tanto desean. Y cuando Brett y Jana llegan a sus propias liberaciones, sienten los dientes del otro en sus cuellos, marcándose como compañeros para siempre. Cosa que ya sabían que pasaría.

TEEN WOLF ·ONE SHOTS 2·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora