Let's be together... for life.

141 8 0
                                    

N/A: esto sera como una mini historia (? y digamos que lo hice por el aniversario de Snowbaz... muy tarde, yo sé, pero aquí esta :3 disfrutenlo mucho

Imagen:tumblr/ Allons-gab




—Chicos... Necesito decirles algo.

Dijo un dudoso Simon en frente de su amiga Penny y su novio Micah. Ellos se habían reunido en la sala del departamento compartido. Quería decirles su idea cuando Micah estuviera con ellos (por si tiene que tranquilizar a Penny) así que lo que se le ocurrió al muchacho fue citarlos a primera hora en el sillón con una taza de té. Simon batía con fuerza y algo de desesperación la cuchara haciendo ruido. Micah y Penny lo veían atentamente esperando la mentada "noticia".

—Y bien... ¿Qué pasa Si? ¿Otra vez con la idea de apostar 50 euros si comes 100 bollos?— decía la poca animada Penny.

—Saben ustedes que cada 24 de diciembre es mi aniversario con Baz... Y...ya se acerca la fecha. Bueno, yo...esta vez...

— ¿Le harás un baile de tema navideño pero no sabes que lencería escoger?— mencionó Penny. En cuanto dijo la palabra "lencería" Simon ya tenía la cara completamente roja, negando con la cabeza rotundamente.

— ¡Penny! No. Es algo más serio.

—Pero puedes utilizarlo como plan B. —sugirió Micah. Penny y él simplemente rieron. Simon cada vez se ponía más nervioso, ¿Qué iban a pensar sus amigos con lo que realmente quería proponer?

—Quiero casarme con Baz.

Las risas se detuvieron. Hubo un pequeño pero lento silencio. Micah y Penny se miraban uno al otro y constantemente veían a Simon. Él ni siquiera los podía ver a los ojos ¿Qué carajos acaba de decir?.
— Simon, ya no es Abril. Ya no es tiempo de bromas. — comentó Penny.

—No lo es Penny. Hablo lo más serio que puedo. — el pobre pequeño apenas podía hablar en frente de ellos.

—Wow Dude, ¿Cuándo decidiste eso? — Micah tampoco lo esperaba. Apenas se había enterado que los enemigos eran pareja y de repente escuchó que querían casarse.
— Amm, pues...— Simon sabía exactamente cuándo lo supo.

Lo supo aquel amanecer. Era de día, sin embargo por haberse quedado en el cuarto del pelinegro, lo único que podía saber que el sol había salido era porque sentía hambre y un poco adolorido el cuerpo, las acciones de la noche anterior cobraba factura al día siguiente. No quería despertarse, realmente la cama era bastante suave y mas cómoda que la que tenía en Watford. Al darse la vuelta encontró una razón mayor para quedarse allí para siempre. Baz seguía dormido, tenía la sabana cubriéndole media espalda, el cabello desordenado y caía unos mechones en su cara. Verlo tranquilo, sin nada que lo haga enfadar o sentir mal, hacía sentir a Simon que eso era lo que quería para siempre... Estar juntos, así, todos los días de su vida.
—Simplemente desperté y lo supe. — Dijo el mejillas de manzana lo más sincero posible. Penny sabía que esto le iba a costar bastante a Simon.
— Simon, ¿estás seguro de que esto es lo que quieres? Digo, unirás tu vida con un Pitch. Además, tendrás mas cerca al señor Grimm, ya sabes, "suegro".
— Eso es lo que menos me preocupa. —observo a los ojos a Penny un poco triste. — lo que me preocupa es que llegue a decir que no. ¿Qué haría con todo si él no quisiera estar conmigo?

—Bro, hay que calmarnos. —le interrumpió Micah. — ya llevan tiempo juntos, y a lo que sé es que estos años no han sido en vano. Así que, cuentas con nosotros para que ese día le sea imposible decir que no. — Penny y Simon voltearon a ver a él muy animadamente. Eso sonaba a otra aventura juntos.
— Así es Si, y como siempre, tengo un plan para ese día.

— -----------------------------------------------------------------------------------------------------

Era diciembre 23. Un día antes para el gran aniversario y claro, noche buena. Baz se sentía emocionado por esa fecha, desde hace 2 años que se sentía de esa manera por una situación, a veces se sentía patético, pero en cierto punto le gustaba. ¿Quién no se emocionaría por cumplir años con tu crush de años?

Quería hacer algo especial, pero sabía que Simon era impredecible. A veces quería hacer mil actividades o simplemente comer hasta reventar y dormir. Entonces, lo único que le restaba hacer era ir al departamento del chico y preguntarle directamente que es lo que quería hacer para festejar.
Al arribar al susodicho lugar, encontró a Simon en la cocina tratando de leer una receta de hot cakes, todo lleno de harina, para los ojos de Baz era una escena muy tierna.
— ¿ Aun no te aprendes la receta? — decía recargado en la pared de la cocina. Simon despego por un momento sus ojos y los deposito en la persona que le hablo.
— Baz, hola. Estaba tratando de entender por qué tantas cosas para hacer un simple pan.
El pelinegro camino hacia el querido Simon "puedocomercomolocoperonosecocinar" Snow. Lo tomo por la cintura, sin miedo a mancharse y deposito un cálido beso en los labios.
— Snow, mañana es 24. — sintió una ligera tensión por la otra parte. — ¿Hay algo que quieras hacer? — vio directamente a Simon y el no respondía. — Bueno, sabes que estás invitado a la cena en mi casa, pero si quieres festejar nuestro aniversario estoy abierto a propuestas. — Simon se sentía fatal, Baz le daba ideas diferentes y el solo debería actuar con indiferencia (por el momento).
— Pues, podemos ir con tu familia. La verdad es que extraño la ensalada de tu madrastra. — la respuesta sorprendió un poco al otro. Era raro que aceptara ir tan fácil a su casa.
— Pero... estará toda mi familia, y ya sabes como son. — chocó su frente con Simon y lo acerco mas a él. — Por otra parte, cumplimos 3 años juntos. ¿Cómo festejaremos esta vez? — El tono sensual de Baz hacía sentir peor al mejillas de manzana. Pero tenía que seguir el plan como diera lugar.
— La cena está bien. No sé, quiero conocer más a fondo tu familia. — Se soltó del agarre del pelinegro y continuo con su intento de desayuno. Baz empezó a sentirse un poco triste. Realmente quería un momento a solas con él, no es que no quisiera estar con su familia, pero era una fecha especial, y el sentía que Simon le era igual. Sin embargo, él no sabía que era todo parte de la mejor sensación que sentiría dentro de poco.

SnowBaz StoriesOnde histórias criam vida. Descubra agora