Let's be together... for life pt. 3

77 6 0
                                    


— Bazzie, ¿podrías acompañarme a comprar un regalo para Penny y Simon? — le preguntaba amablemente Micah desde el umbral de la puerta mientras que Baz se estaba terminando de arreglar.
— ¿Por qué dejar los presentes hasta al final?

—Pues porque... No quería que ellos se dieran cuenta. — Micah en definitiva no era para nada bueno mintiendo, pero Baz ni trato de saber el por qué meramente, solo quería que ya acabara la noche.
— ¿Tardaremos mucho?

—No realmente buddie, solo 30 minutos.

—Está bien.

Ellos caminaban hacia la puerta sin antes avisar de su salida, Simon y Penny mencionaron que ellos iban a comprar otras cosas y que el chico estaría en la casa de Baz un poco más noche. Todos estuvieron de acuerdo y salieron, quedando los mejores amigos solos en la sala.

—Penny, no sé si podre con todo esto.

La chica rodo los ojos. No por nada ya estaban en modo elegante esperando la parte final de la misión para que el soldado estuviera temblando.

—Simon, se que son decisiones difíciles — esta le tomo las manos firmemente — Pero eres valiente, se que lo deseas, y todo sale bien cada vez que lo deseas con todo el corazón.

—Penny, enserio, gracias por apoyarme en todo.

—Para eso estoy Simon. Y ya tenemos que irnos, porque aun falta la parte final.

Y así, los chicos se adelantaron para comenzar los últimos preparativos en la mansión. Todo tenía que quedar perfecto, porque esta iba a ser la mejor noche de sus vidas.

— ¿Crees que le guste?, no lo se men...

—Micah, ya vamos algo tarde, escoge cualquier prenda y vayámonos.

Micah tenía que esperar hasta el mensaje de Penny para poder arribar al lugar, pero con la presencia del vampiro algo enojado no era tan buena opción.

—Mejor vamos al siguiente pasillo.

Baz suspiro fuertemente mientras rodaba los ojos. Estaba harto, ya quería irse, incluso pensaba en utilizar conjuros para salir de allí sin que el otro se diera cuenta.

—Oh, olvídalo, vámonos.

Mencionó Micah después de checar el celular. Baz sospecho un poco, pero él sentía que le jugaba mucho la imaginación y simplemente lo siguió para ya salir del súper mercado.

Una vez fuera Micah mencionó que le dejaría en su mansión, el otro simplemente acepto, total, no tendría otra opción.

Durante el trayecto Baz solo escuchaba anécdotas de la típica vida universitaria americana, lo que existe allá y no en Inglaterra y que debería de ir algún día el chico a America, él solo asentía a todo.

Al momento de llegar percato que no había algún movimiento en su casa, cosa extraña ya que en esa fecha ya escuchaba los sonidos de sus hermanas felices corriendo por la casa por ser navidad.

Al ingresar todo se encontraba oscuro. Por default Baz utilizo su barita como luz y escucharon voces provenientes de la terraza, Micah sugirió dirigirse allí, Baz lo guio.

Al abrir la puerta que daba a la reunión, el pelinegro se llevo una vista demasiado agradable para sus ojos, pero gracias a ello, le invadían las preguntas.

¿Por qué todos estaban reunidos (Penny, Micah, su tía Fionna, entre otros) en este día? ¿Qué hacían con luces de bengala prendidos en sus manos mientras estaban en fila? ¿Por qué hacían un camino hacia Snow? ¿Tenía que caminar hacia él? .

Él simplemente camino hacia donde esta Simon. El susodicho estaba en traje, un traje verde bastante elegante. Tan radiante, pero de lejos se notaba el nerviosismo del chico. Baz mientras caminaba hacia él, percataba que todos le sonreían, el se empezaba a sentir algo incomodo también.

Cuando llegó hacia Simon, este le tomo las manos, y todos hicieron un círculo, haciendo que la pareja quedara en medio.

Baz trataba de comprender, pero aun no tenia las pistas completas. Estaba allí con el amor de su vida, este le miraba fijamente, sin decir nada aun. Con la gente que conoce a su alrededor con las luces dándoles luz; luz que hacía que Snow brillara mejor que nunca.

—Aun no sabes lo que pasa, ¿cierto?

—Estoy esperando tus palabras Snow.

El cabellos de cobre seguía temblando un poco, no sabía por dónde empezar. Baz solo le daba pequeñas caricias con el pulgar, esperando una respuesta.

—Sé que aun somos jóvenes, pero cuando estoy contigo, viéndote a los ojos, es como si viera un cielo nocturno, uno...maravilloso como el de esta noche. Es allí, cuando me doy cuenta que quiero seguir viendo ese cielo por el resto de mis días.

Baz estaba entendiendo hacia donde se dirigía Simon, pero cada palabra le hacía cortar la respiración. ¿Será que...

—Así que, si me lo permites, quiero intentar vivir mi vida a tu lado. — Baz iba a emitir una palabra, sin embargo le fue imposible cuando Snow se hincó y le mostró el anillo que contenía la caja roja.

—Basilton... ¿Quieres casarte conmigo?

Baz se quedó en silencio por un momento. ¡Por fin entendía todo!. El por qué de la comida, la tortura en el supermercado con Micah, el tener que arreglarse en el departamento de Simon y más. Esta idea le había pasado por la mente en algún momento de su vida, pero jamás pensó que iba a hacerse realidad.

—Simon Snow... Por supuesto que quiero.

Todos emitieron sonidos de alegría mientras Simon ponía el anillo en el dedo correspondiente de Baz. En cuanto el chico se levanto, el contrario se abalanzo a abrazarlo. Iban a estar juntos... toda una vida.

A veces la vida era dura, y para ellos años atrás le era casi imposible, pero con amor pudieron rehacer lo que quedaba de ellos y amarse con locura, así como lo seguirán haciendo... ahora como esposos.

FIN



Y pues... por fin termine el "especial" de navidad en año nuevo xD , no me maten. De paso hago publicidad a mi otro fic "acorde al plan" que también tiene que ver con boda, pero con mas drama, lagrimas y amor :3 feliz año!

SnowBaz StoriesWhere stories live. Discover now