Let's be together... for life pt. 2

70 7 0
                                    


Por fin era el día. 24 de diciembre. Todas las casas estaban adornadas y se sentía el ambiente familiar y navideño. Todo era amor y felicidad, menos para Baz.
El chico se sentía de manera un poco extraña, a comparación de los anteriores aniversarios, se sentía un poco... enojado y triste. Se fue el ánimo por hacer algo hoy y decidió que se dejaría llevar. A fin y a cabo sabría que terminara defendiendo a Simon de su familia y cantando villancicos obligado por su madrastra.

—Basil, por fin despertaste. —decía su madrasta acomodando un recipiente en la mesa de la cocina.
— Buen día Mama.
—Hice la ensalada de manzana que tanto le gusta a Simon.
—Que bien, por eso vendrá. — decía Baz de manera cortante, cosa que Dafne noto al instante
—Basil, es navidad. ¿Pasa algo?
— Lo que pasa es que a mi estúpido novio prefirió venir con ustedes que hacer algo para nosotros — Ok. Sabía Baz que se había pasado un poco, pero tenía que decirlo. Realmente le molestaba la idea. No lo soportaba. Daphne quedo en silencio unos minutos. Sabía que no le duraría mucho la molestia a final de cuentas.

—Oh, pequeño... una disculpa por ello. Pero veras que valdrá la pena. — se acercó a Baz y le mostró una nota, él la tomó. —Necesito que me hagas algunos favores y compres algunos regalos si no es mucha molestia.
—No lo creo. Creo que no hare algo hoy. — Baz fue directo a tomar las llaves y dirigirse al coche. Baz iba en camino, y el plan estaba por dar inicio.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Baz iba en el coche directo al súper mercado, ya era tarde y su querido novio aún no daba señales de vida. Hasta que llegó un mensaje...

14:15

Lovin'tragedy<3: Hey colmillitos! Feliz navidad te espero en una hora en el departamento ;D

Miró extrañado su teléfono, pero en el lapso de un alto se decidió a contestarle a su amado.

14:17

Baz: Voy a comprar algunas cosas para la cena de hoy, pero iré un momento. De mientras no hagas algo estúpido, llego en 40 min.

Después de algunas compras Baz decidió arribar al lugar. Al abrir (el tenia una copia de llaves debido a que su novio era despistado y sabia que algún momento las necesitaría) se encontró la mesa en medio de la sala. Dos sillas y la mesa adornada con algunos pétalos y luces de navidad. Olía delicioso esta vez, y la iluminación era correcta para el momento. Se diría que era una comida sencilla, pero se notaba el esmero en todo.

— ¿Creerías que no haría algo? — Simon le menciono por atrás, lo tomo de la cintura y recargo su mentón en el hombro del contrario. Baz le tomo la acción por sorpresa. Realmente se había creído que su novio le daba igual todo.

— Espero que no me envenenes con lo que preparaste

—Esta vez no, hoy tienes suerte.
Baz sonrío, realmente le gustaba lo que su novio hacia por él. Le era cálido y Simon siempre le hacía sentir en casa. No podría pedir más.

Simon lo tomo de la mano y lo acerco a la mesa para empezar. Mientras comían hablaban de todo; de lo que esperaban en la cena de hoy, quien se iba vestir mejor, como es que se preparan las personas para vivir, y otros temas. A veces Simon le daba de su comida en la boca de Baz, y este a veces le daba besos en la mejilla llenándolo de comida y reían, todo iba bien.

— Snow...
— ¿Si? — habían terminado de comer juntos, estaban sentados en el sillón, lado a lado, Simon se encontraba un poco recargado en el regazo de Baz y este le acariciaba lentamente los rizos.
— Realmente pensé que se te había olvidado la fecha. Pensó que ya habías perdido el interés

Simon se sintió culpable, aunque también sorprendido, quien diría que le tomaba mucha importancia el vampiro las fechas de pareja o cosas así.

— Pues ya te demostré que no es así. Lo siento si fue algo pequeño...

—No, fue perfecto. — El pelinegro tomo con las dos manos la cara de Simon y empezó a besarlo. Al principio parecía un beso tranquilo, pero a veces, necesitaban demostrase demasiado amor. El beso empezó a intensarse debido a que Baz ya se encontraba encima del cuerpo de Simon, este movía sus manos en la espalda del otro, poco a poco se estaba haciendo un ambiente algo apasionado, Baz estaba a punto de decirle a su novio que si podían seguir en su habitación...

— ¡Llegamos!
Pero ya no iba a ser tan cool que digamos. En cuanto Simon escucho la voz de Penny, empujo a Baz con todas las fuerzas existentes y el contrario cayó en una orilla del sillón algo desconcertado.

—Oh, ¿ya iban a hacer niños tan temprano?, pues lo siento mucho por la interrupción.
Simon no podía contener la pena que sentía por lo que había pasado, no sabía a donde voltear. Cuando volteo a ver a su novio noto que había un problema entre las piernas de este, así que le aventó un cojín a esa "zona" haciendo más evidente lo que había pasado entre los 2.
— Basil, feliz navidad. ¿Y la familia?

—Feliz navidad Penny, pues en un momento más iré con ellos.
— Ya veo. Pero ya es tarde, así que te sugiero que te cambies aquí.
—Pero no he traído algún traje.
Penny sonrío a Simon. Ella era su cómplice a pesar de todo, ella era la líder en esta operación.

—Querido Basil, en esta casa tenemos todo resuelto. — Micah le lanzo una bolsa de alguna marca. Las sospechas de Baz eran ciertas, la bolsa contenía un traje. — Cortesía de tu novio.
Baz volteo a Simon con rareza, no es que no le comprara algún outfit anteriormente, pero en esta ocasión sentía que era innecesario.

—De nada Baz. Así que, es mejor que nos apuremos. Ya quiero comer la ensalada.
Baz suspiro, aun no sabía nada de lo que pasaba, pero realmente estaba cansado de pensar. Se levanto del sillón y se dirigió al baño. Simon espero que el pelinegro cerrara la puerta para acercarse a su amiga.
—Y bien, ¿encontraron el indicado?

—El mejor de todos. — Penny saca de su bolsa una caja pequeña de color roja. Al abrirlo Simon se sorprendió de la belleza que contenía esta caja.

—Penny, te debo una.

— La vida amigo, me debes la vida.

SnowBaz StoriesWhere stories live. Discover now