My blood (kontim)

1.2K 85 13
                                    

Pedido de LuzMr411 espero que te guste!!


No capes au










Konner es mi todo.

El es mi sol, siempre iluminando mi vida con su sonrisa y sus bellos ojos azul cielo. El es mi estrella, siempre conmigo hasta en la noche mas oscura. El es mi mayor debilidad, capaz de detenerme con una mirada y unas pocas palabras. El es mi mejor amigo, a quien amo mas que a mi propia vida.

El estuvo conmigo cuando perdí a mi madre por aquella horrible enfermedad, quien me consolaba cuando mi padre me lastimaba por que estaba molesto, quien me abrazaba y me decía que todo estaría bien. El fue mi mejor amigo durante toda mi infancia y aun lo es durante mi adolescencia, aun cuando ahora nuestro cariño ha ido evolucionando a algo mas que amistad.

Kon es el amor de mi vida, y eso nunca va a cambiar.



El es quien siempre me mete en problemas, pero también es quien se encarga de sacarme de ellos. El es quien hace mi vida problemática pero divertida.

Fue él el primero en meternos en problemas con los profesores, fue él quien me ayudo a sanar cuando recibí el castigo por parte de mi padre. Fue él quien le robó los pompones a las porristas e hizo su rutina con ellas en una práctica, y fue él el que me hizo reír junto a ellas. Fue él quien molestó a los futbolistas por los que tuvimos que correr lejos del campo para evitar que nos golpearan, y fue él quien logró salvarnos de ellos . Fue él quien llevaba su bat rompiendo buzones a unas cuantas calles de mi casa, y por él fue que nos enteramos de la fiesta de Halloween.

Konner y yo amamos el halloween, por lo que logró convencerme de conseguir disfraces para asistir sin que nadie nos notara. Un par de esqueletos, sin amigos y completamente invisibles a los ojos de los curiosos y borrachos pasarían sin problemas en aquel lugar.

Bebimos, bailamos, nos divertimos como nunca podemos en casa, pero los futbolistas nos notaron.


Tuvimos que salir corriendo, sentía que me asfixiaba el cansancio, pero la adrenalina corria por mis venas gritando por mas mas mas. Konner corria detras de mi, gritando que no parara mientras reía, y gritandoles a ellos que nunca nos atraparían. Yo creia en sus palabras, por lo que comencé a gritar cosas por igual.

Llegamos a mi calle, estabamos a punto de cruzar por la puerta, cuando konner tropezó. No lo noté hasta que estaba dentro de casa, solo, por lo que cuando mire por la ventana y vi que lo lastimaban no lo pensé dos veces antes de tomar su bate y salir a defenderlo, moviendolo desenfrenadamente y logrando que se le alejaran y salieran corriendo lejos.

Lo ayudé a levantarse y juntos entramos a casa, donde pudimos relajarnos de nuevo. El estaba mal herido, pero no podia dejar de sonreír

-lo lograste- me dijo con su ensangrentada sonrisa. Yo sonreí también.

Konner es el amor de mi vida, aquel que me cuida, me conforta, me vuelve rebelde, me hace reir y me deja sanar. El es quien me ayuda a librar las peores batallas en las que no siempre salgo victorioso, pero siempre salimos juntos, quien me deja ser yo mismo, y ahora, quien me ha vuelto lo suficientemente fuerte para pelear por mi mismo.

Estoy tan agradecido con konner, lo amo con cada pequeño hueco de mi corazón




















Aun cuando el solo vive en mi mente




































bat-bros and daddy-batsWhere stories live. Discover now