Capitulo 6 "Desenmascarado"

1.4K 94 12
                                    

A la mañana siguiente, todo parecía normal. Simón iba de camino a encontrar a Erza, tal y como  lo había hecho los últimos días. Cuando casi se topó con Jellal. Él no lo vio. Se oculto detrás de una pared y lo observo durante un momento, él estaba buscando algo <<Claro- pensó Simón -aún busca a Erza>> su mandíbula se tensó. Fue directo a con Ultear. Quitaba a todo quien se pusiera en su camino.

Algo en su plan había salido mal.

Ni siquiera le importó ocultar su enojo. Tomo a Ultear del brazo y se la llevo afuera ya no le importaba que Jellal lo viese con ella, pero aun así - aunque la mayoría ya estaba dentro de sus respectivos salones- la llevó a un lugar en el que estuviese completamente vació

–Ya Simón, ya suéltame– la soltó –¿Cuál es tu problema?

–¡¿Por qué no hiciste lo que te dije que hicieras?! No pudo haber sido tan difícil, solo tenias que hacer que le quede claro que había perdido. Te lo había dejado bien claro

–Sí, ¡lo sé!, pero... - Hubo un pequeño silencio, no sabía cómo decírselo 

–¿Pero qué?

–Perdón Simón, pero no puedo seguir ayudándote, no puedo hacerle esto a Jellal. Él la ama y...

–Y ¿qué? No me puedes hacer tampoco eso a mí ¡Yo también la amo!– se froto las sien con su mano – ¿acaso ya se te olvido lo que he hecho por ti?

–Sé lo que hiciste y te lo agradezco pero ya no puedo seguir haciendo esto y dañar a Jellal y a Erza por tus tonterías.... Lo siento

–¡No son tonterías! ¡¿Es que no lo entiendes?! ¡Todo lo que hago lo hago porque la amo y lo sabes Ultear!

–¡Abre los ojos Simón! También las estas dañando a ella

Ultear salió de ahí sin siquiera voltear a ver a Simón. En cambio él estaba aún más furioso, comenzó a patear y tirar todo lo que estaba a su alrededor, hasta que se calmó.



Erza estaba con Mirajane hablando sobre algunos asuntos del consejo estudiantil. Pero cualquiera que conociera bien a la pelirroja sabría que no estaba muy concentrada en nada de lo que oía ni decía. Y Mirajane lo notó.

–Erza ¿Estas bien?

–Sí Mira ¿Por qué lo dices?– le mostró su mejor sonrisa sonrisa falsa, aunque sabia que con Mira no funcionaba

–Bueno, no estas concentrada como siempre y estas algo pálida ¿te sientes bien?

–Si Mira, estoy bien, solo tengo algo de sueño eso es todo

–Está bien Erza

Decidió no preguntarle nada más, sabia perfectamente por qué estaba así, pero también sabía que ella no quería hablar de eso y ella lo entendía. Y sin tratar de sacar más el tema volvieron a lo que estaban. 

~O~

–Jellal, te estuve buscando por todos lados

–¿Qué sucede Ultear?

–vengo a disculparme contigo Jellal

–¿de que hablas?

–Es que yo... bueno yo... ayude a Simón a hacer que Erza te odiara...– El rostro de Jellal cambio, se notaba molesto, pero como no estarlo si ella ayudo a que su Erza lo odiara –¡Pero me equivoque! Lo ayudé solo por lo que hizo por mi, nunca fue por algo contra ustedes o algo así, pero ahora veo que aun así no debí hacerlo– se apresuró d a decir –Ya no lo voy a ayudar mas. Perdón Jellal .

Encontrando un viejo amorWhere stories live. Discover now