Tres

88 5 0
                                    

"One look at you, my whole life falls in line "—Ruelle

27 de septiembre de 2013

27 de septiembre de 2013

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Emma

—¡¡Emma!! —Jade gritó mi nombre por todo el pasillo. Me volteé y le sonreí al verla correr hacia donde me encontraba.

—¿Qué pasa? ¿Por qué están tan emocionada? —pregunté mientras ella me daba pequeños golpes.

—¡Los resultados ya están en el mural!

—¿Ya los viste? —le pregunté tal vez un poco más emocionada de lo que verdaderamente debería estar.

—Si —Jade asintió y yo hice un puchero.

—¿Buenas o malas noticias? ¡Dime!

—Ve a leerlo tú misma —dijo y no tuvo que decirme dos veces porque yo ya me había ido corriendo por el pasillo para ir a ver las noticias en el mural.

Cuando llegué allá, muchos estudiantes ya estaban peleando enfrente del mural y no había forma de pasar a través de eso. Empujé y quité gente a un lado y finalmente tuve la oportunidad de ver el mural.. Los nombres estaban enlistados ahí.

Caden Grey – Voz y Guitarra

Tesla Parks – Batería

Emma Smith – Violín y Voz

Reece Bibby – Bajo y Piano y Voz

Ensayo el martes 4pm


Emma Smith – Violín y Voz

Volví a leerlo una y otra vez, otra vez y otra vez. Lo había hecho. No podía creer que de verdad lo había hecho. Nunca creí que era lo suficientemente buena para tocar en la banda escolar.

Reece Bibby – Bajo y Piano y Voz

Fue la siguiente frase lo que llamó mi atención. Parpadeé dos veces, pero las palabras seguían escritas en el mural.

¿Reece Bibby tocaba conmigo en la banda escolar? ¡Ni siquiera sabía que había audicionado!

Sentí como me emocionaba sobre un hecho que no debería volverme loca. Pero el hecho de que iba a verlo tres veces a la semana hacía mi corazón latir más fuerte y mis mejillas arder.

Me volteé a ver a Jade y la vi parada justo a lado mío. Su sonrisa era casi tan grande como la mía y me tomó para darme un fuerte abrazo, chillando justo en mi oído.

No me soltó, en vez de eso me susurró:

—Reece Bibby, ¿huh? Sé que te gusta.

Me alejé.

—No, eso no es cierto —me defendí, pero sabía que no tenía sentido porque Jade me conocía mejor que yo a mí misma.

—Si, si lo es. Y ahora te vas a juntar con él tres veces a la semana. Y con Caden Grey. ¿Sabes que tan guapo de verdad es? Está en sexto grado.

Me guiñó y me sonrojé tanto que tuve que ver el suelo. Ah mierda, me conocía tan bien.

—Sabía que estaba en lo correcto —Jade sonrió y yo solo la empujé lejos. —Ah, vamos Em, no seas tímida, atrévete.

—Como si lo fuera a hacer —dije. —Ni siquiera sabe mi nombre. Él es un diez y yo tal vez soy... ¿un seis? No, ni siquiera soy un seis, soy un cuatro.

—Emma, esa es la cosa más estúpida que he escuchado de ti. Desde cuando te dejas rebajar dependiendo en cómo te ves y por cierto, eres por lo menos un nueve.

—Tienes razón —dije y luego me corregí a mí misma. —No sobre lo del nueve, pero si sobre la cosa estúpida. Soy demasiado inteligente para ser así.

—Eso es lo que quiero escuchar. Frente en alto, amiga —levantó mi barbilla, luego las dos asentimos y fuimos a clase.

A la hora del almuerzo me senté sola en una mesa de la cafetería porque Jade estaba teniendo una cita con el doctor y debido a que Jade era mi única amiga cercana no tenía a nadie más para pasar el rato. Por un segundo pensé en sentarme junto a Telsa o Caden para hacerme amiga de mis nuevos compañeros de banda, pero no era ese tipo de persona que fácilmente hace amigos y conecta con otras personas.

Así que, en lugar de hacer amigos, me senté sola viendo mi ensalada como si fuera la cosa más interesante en el mundo.

Estaba a punto de ponerme mis audífonos en mis oídos y escuchar musica como un friki sin amigos, lo cual si era, cuando una Tablet se puso en la mesa justo en frente de mí.

Miré hacia arriba realmente confundida y vi directamente hacia su cara. Mierda. ¿Qué estaba haciendo él aquí? En mi mesa. Justo a lado mío. Intentando a de verdad hablarme. Mierda. Respira Emma, respira. Inhala exhala, inhala exhala.

En ese preciso momento de verdad consideré visitar a un doctor para checar si tenía asma porque respirar se sentía muy dificil.

Solo me le quedé viendo, inmóvil, incapaz de decir algo. Una sonrisa creció en su rostro y se permitió sentarse en una silla. Yo seguía viéndolo, cuando suavemente puso un pedazo de zanahoria en sus labios, sonrió, mostró sus perfectos dientes blancos y después lentamente empezó a masticar. Ese simple movimiento se veía tan perfecto que empecé a dudar de mi inteligencia. ¿Cómo alguien podía afectarme tanto y apagaba mi cerebro en un segundo?

—¿Así qué? —finalmente habló lo cual me hizo salir de mi trance.

—¿Así qué? —pregunté de vuelta, no segura a que se refería.

—¿Así qué?

—Para, no vamos a tener esa conversación —le dije lo cual le hizo sonreír. Lo hice sonreír. Y lucía hermoso.

Apreté mis ojos con fuerza y sacudí mi cabeza tratando de sacar ese pensamiento.

—¿Así que? —volvió a preguntar y recibió una mirada fulminante de mi parte. El rio otra vez. —Escuché que somos compañeros de banda ahora.

—Si, también lo escuché —tal vez esa era la razón de por qué no tenía amigos. No podía ni dar respuestas correctas, ¿cómo se suponía que debía tener una conversación apropiada?

—¿Emocionada? —susurró y se inclinó así que su rostro solo estaba a unas pulgadas del mío. Mi corazón dejó de latir y sentí la sangre de mis venas punzando. Tragué duro. Cálmate Em, me dije a mi misma.

—Realmente no —dije con mi cara en blanco como un lienzo sin pintar.

—Mentirosa —susurró y yo cerré mis ojos. Me incliné hacia atrás porque ya no soportaba su cercanía.

—No sabía que audicionaste —dije en vez de entusiasmarme por su comentario.

—No lo hice —también se inclinó, mirándome. —Pero después de que vi tu audición, era claro que entrarías a la banda. Así que le pregunté al Sr. Callahan si todavía había una posibilidad de audicionar.

Volvió a sonreír, con un brillo en sus hermosos ojos verde oscuro.

—Obviamente mi audición lo persuadió.

El timbre de la escuela sonó y sin decir una palabra se levantó y se fue, dejando a una completamente confundida Emma atrás.


Headlights ➳ Reece Bibby (Traducción al Español)Where stories live. Discover now