.Capítulo 2.

79 4 0
                                    

"Preferencias"

Mia

Desde que vine a este lugar, mi famoso nombre es "Angel" por mi rostro delicado y angelical; me suele decir Vero.

No diré que estos 3 años fueron fáciles, por que es algo obvio, pero digamos que perder mi presiada virginidad con un viejo adinerado fue lo más difícil que he hecho en mi vida, quería salir a correr, salir de esta maldita pesadilla, era mi primera vez y no tuvo ni un poco de delicadeza, ese día a sido el peor de mi vida.

Pero nuevamente tengo que ir a el maltido show donde todos los hombre posibles me morbosean, me tocan me dan dinero, y me voy a un cuarto al que más pague por mi, no puedo sonreir haciendo esto, pues es una maldita pesadilla aun para mi.

Me paro con muy pocas ganas de hacer esto nuevamente, espero mi llamado que no demora demasiado, pues yo era la sensación de este lugar y muchos más, por eso dejan lo mejor para el final dice "Jefe."

Me pongo a pensar que sirve un lindo cuerpo si solo me utilizan para cosas asquerosas. Interumpen mis pensamientos.

- RECIBAN CON USTEDES A LA SENSACIÓN DE ESTA NOCHE Y TODAS.... "ANGEL" Y SU ROSTRO ANGELICAL! - grita el animador y salgo yo.

Si alguien me llegara a preguntar como me siento en este momento en el que salgo a desfilar si se le puede llamar así, diría que sería rabia, rabia con la vida, con todos y cada uno de los pares de ojos, que me observan de arriba hacia abajo, pues llevo un uniforme escolar, la falda con suerte me tapa el trasero, y la camisa esta recogida al borde de mis senos.

¿Pero este será mi destino? Esa pregunta últimamente es la que me hago, pero como es de costumbre me interrumpe los silbidos, las palabras osenas que llegó a escuchar, mientras me dirijo al tubo, desde siempre he sido buena en el, así que hago mi rutina que esta vez es mucho más diferente, mientras a todos esos hombres cochinos, se les para todo, y comienzan a lanzar algo de dinero no mucho, pero se alzan los gritos y silbidos.

Yo en ese momento tengo siempre mi mente en blanco, no me gusta sentir que lo que hago esta mal, simplemente estoy hay, sin sentir nada ni pensar en nada ni nadie, solo hago lo que me ha enseñado Vero, caminar exageradamente, bailar sexy y cosas por el estilo.

Ya se va apagando la música, yo voy parando, pero lo que nunca paran son los silbitos y palabras obsenas algo a lo que ya me acostumbre.

- Señores vamos a ver quien da mas por estar con esta hermosura que esta a mi lado -comienzan hombres a dar cantidades y yo pienso que esto es una apuesta y si lo es.

- A la 1..2..3.. vendida para el señor del sombrero azul -lo miro discretamente y es muy blanco, con sus ojos rasgados.

Cúando dicen eso me tengo que bajar de la tarima y caminar seductoramente hasta el, pero en el camino alli, me choco con un chico que iba rápido y me empujó, y el callo  en un sillón que estaba cerca, y yo terminé en los brazos de un guardia de seguridad.

Se levanta rápido y mientras eso el guardia me deja en el piso parada, y en eso el chico alza su rostro y me mira a los ojos, que estaban llenos de lágrimas.

- Disculpame - baja su mirada y sale a correr a la salida, y en ese momento recuerdo que el es un compañero del instituto, no me reconoció  por mi peluca, y mi maquillaje tan fuerte, quedo en shock no me gustaría que esto se revele.

Seguí mi camino como si nada pasara pero una punsada en mi corazón, me hizo sentir extraña.

Llegue al cuarto con el señor de sombrero azul, y por la poca iluminación del lugar no vi bien su rostro, pero al entrar al cuarto admire que tenía un lindo rostro, sus ojos negros y rasgados le daban un buen toque a su rostro blanco, era alto, y de cabello negro, alguien lindo a simple vista.

- Vamos muñequita que pague mucho por ti - me dijo a lo que yo comenze a hacer lo que me tocaba, me obligó a hacerlo sin condon, se que es una prohibición pero se estaba volviendo algo loco y no quería causar problemas.

Ya después de terminar, y que me pagaran, voy a donde Jefe.

- Aqui esta el dinero de esta noche
-le paso los billetes y de el me dio un poco menos de la mitad, no es mucho pero con esos sobrevivo para terminar mis estudios, pues el me dio la posibilidad de eso.

Para Vero fue algo raro, pues dice que el nunca a tenido esas preferencias, y pues ella ya lleva más tiempo que yo aquí. Se que él me oculta algo, lo único que se limita a decir es que en mi  siguiente cumpleaños, que desde hace tres años no celebró, me dira algo sumamente importante y ya, no me dice nada más, aparte siempre me dice como estan mis padres, eso es aún más sospechoso para Vero y para mi.

Pues el nunca se preocupaba por la familia de sus empleadas y menos por pagarles el instituto, pero dicen que la excepción soy yo, por eso tengo unos cuantos pleitos con mis compañeras de trabajo, pero nada del otro mundo, pero siempre me pica la curiosidad saber por que me da esos privilegios. Hasta me da permiso de ir de ves en cuando a donde mi abuela, que aun me sigue amenazando con ello, por eso siempre manda a sus guardias conmigo cuando la visitó, para evitar fugarme.

Y muchas veces me da unos días libres por trabajos del instituto que los hago en mi casa, pues de el "sueldo" si se puede decir, mantengo la adición de mis padres para poder tener mis cosas en mi aun cuarto, y la fiesta la llevo en paz, y los días que no se de ellos él me avisa como están.

- Nos vemos mañana -me dice muy amable como siempre.

Otra cosa rara en el.

Salgo a mi habitación que comparto con Vero.

Espero les guste.
Mia en multimedia sin tanto maquillaje y sin peluca obviamente.

👑Mundo Oculto👑 (SUGA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora