.Capítulo 4.

71 4 0
                                    


"Problemas"

Mia

Necesitaba hablar urgente con "Jefe" pues el señor de ayer, me hizo hacer mi servicio sin condon, es algo normal aquí, pero cuando pasa, tenemos que hablar de una vez con "Jefe" para que nos tomen unos exámenes y darnos pastillas, para evitar cualquier cosa, en parte es muy segura esa medida de seguridad, solo que ayer se me paso decirle.

Así que apenes llegue de mi casa, iré a hablar con el, por el momento me tengo que ir al instituto.

Me alisto y me arreglo rápido, dejo en mi cuarto todo bien organizado, y ya les di sus dosis a mis padres para que no me molesten, se que es algo que no debo hacer, pero igual ellos no me tuvieron que haber vendido.

Ya voy camino al instituto comiendo, una manzana, iba algo distraída como es de costumbre, iba algo feliz, no tanto, solo un poco, pues me gusta aprender detrás de todo, y soy la mejor en todas mis clases, aunque no negare que se siente raro  no socializar, pero asi es como tiene que ser mi vida.

Y por ello mismo se han creado infinidades de chismes de mi comportamiento, muchos dice, que soy huérfana y que mis papas murieron por mi culpa y que por eso no socializó, como hay otros que dicen que mi papá me violo y que por ese trauma no socializó, y tantos otros, que me dan como algo de pena ajena las personas que los crean.

Sin darme cuenta ya llegaba al instituto, voy como siempre directo a mi salón, si querer llamar la atención, camino entre los pasillos hasta llegar a mi salón, como siempre vacío, entro y me siento en mi lugar que es el último al lado de la ventana, es un lugar tranquilo, para todo mi caos mental.

Saco de mi mochila mi libro favorito de este mes, y me pongo a leer, que sea una prostituta no significa que no quiera salir adelante y de esa pesadilla.

Ya llevo más de 15 minutos en el mundo de aventuras que me ofrece mi libro, hasta que me incomoda la presión de una mirada, levanto mi cabeza a ver de quién pertenece dicha mirada, y me encuentro con los ojos de Zul o mejor dicho Zulema, la que era mi mejor amiga, ella aún trata de recuperar mi amistad y valoro ese hecho, pero es que ella no sabe de mi mundo oculto, y que ese mundo, no es algo que ella tenga que saber, la aprecio mucho, por eso la saludo moviendo mi mano, y sin esperar respuesta vuelvo a mi lectura.

Y recuerdo que antes de que toda esa porquería pasara, yo era alguien muy sociable, hablaba con todos pero yo solo consideraba amiga a Zulema, eran buenos tiempos, todos esos momentos se fueron y hasta llego un momento en donde las directivas del instituto me citaron para hablar de mi repentino cambio, mentí mucho, pero pues suficiente mentira con que Vero, venga y se haga pasar como mi mamá, a las reuniones.

Interrumpen mi plácida lectura el profesor de historia.

- Buenos días chicos, tomen asiento, como sabrán, estamos a mitad del periodo, osea que voy a poner un trabajo en equipo. -este es el momento donde todo se daña, pues siempre evito esos trabajos,- esta vez todos estarán en equipo, me escucho señorita Brown, ya nada más de trabajos individuales - eso causa que todos los de mi clase sin excepción me miraran, bajo mi cabeza en forma de estoy acuerdo, me pongo roja por la atención que tenia.

- Bueno, pero usted no escogerán los grupos, lo siento - todos comienzan a discutir - ya es una decisión tomada, el trabajo trata de hacer una espocision y un trabajo escrito de lo que les toca, y serán grupos de a 3, y estos son: Smith, Jumin y Williams - celebran pues los tres son amigos, - les tocara Modernismo, Min Yoongi, Brown y Lee, Romantisimo.

Quede como en shock esto es enserio, tengo que trabajar en un equipo, la idea no suena nada bien, pero me safare de ella rápido, hare una parte del trabajo, y el resto que lo hagan ellos juntos si quieren, pero eso de reunirme no será una buena idea.

Ya después de terminar de dictar todos los grupos, nos pide que nos reunamos para planear todo el trabajo, en eso noto como Min mejor conocido como Suga se acerca a Zulema y le susurra algo en el odio, por lo que ella asiente, y los dos se acercan a mí, pero era tarde yo ya estaba donde el profesor.

- No señora, no la voy a dejar hacer ningún trabajo más sola, ya lleva muchos años en esa actitud, pero eso cambiará - dice con autoridad el profesor, por lo que no me da otra salida, que devolverme y sentarme en mi puesto, rodeada de ellos dos.

- Hola Mia, - se que le cuesta hablarme a Zulema- en si nos toca un tema algo sensillo.

- Lose por eso mismo pensaba en dividir el trabajo rápido y sencillo y lo unimos en  algún descanso o hora libre - dije sería

- Pero no sería mejor reunirnos en una casa hoy, y hacerlo hoy mismo, para salir de eso - dice Min, por fin escucho su voz, pero me giro para poner atención a lo que dice, y miro sus ojos son los mismos de aquella noche en la que me caí.

Eso causa un escalofrío, y prefiero no hacer contacto visual con el y voltear a ver a Zulema, no quiero que me reconozcan, y menos uno de los más populares en el instituto.

- A mi también me parece que es lo mejor - dice Zulema, y los dos fijan la mirada en mi, esperando una aprobación o negación.

Iba a responder cuando mi celular suena, así que lo saco, y veo que es un mensaje de Zulema.

- Guapa "Jefe" llegará hasta de hoy en ocho, por si lo llegas a necesitar o buscar, dijo que te tomaras este día libre para adelantar tareas y que vuelvas mañana a la misma hora de siempre. Saludes y que Dios te bendiga.

Ella siempre a sido como mi hermana mayor, siempre se preocupa por mi, pero este momento dentro en pánico, si el no viene que haré.

Me pongo pálida, por lo que noto la mirada preocupada de Zul, pero no me dice nada, le respondo rápidamente a Vero, diciéndole

- Vero gracias, pero que haré necesito hablar con el URGENTE no puedo esperar tanto.

Ella responde de una vez

- El cliente te pidio sin condon ¿cierto?

Me tenso, ella me conoce demasiado bien.

- Si, y que hago si no viene

- Tendrás que esperar es lo único.

Le agradezco y me despido de ella, para después volver a la realidad y aun seguían esperando mi respuesta.

- Pues si, pero solo puede ser hoy.

Digo y noto el semblante de los dos tranquilizarse.

- Yo propongo mi casa, aparte mis papas aun me preguntan por ti. - me dice Zul para fijar su mirada en mi, al igual que Min -

- Ohh, ellos siempre han sido buenas personas. - es lo único que me nace decir.

Ya después cambie de tema rápidamente y seguimos planeando una que otra cosa del trabajo, mientras mi mente está paralizado por el hecho que "Jefe" no esta.



Espero y les siga gustando.
No olviden votar y comentar

👑Mundo Oculto👑 (SUGA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora