.Capítulo 20.

29 3 0
                                    

Suga

Como me lo advirtió Zul, Cristal ya me había hecho dado a conocer, un montón de cosas de Mia, que nose si se han verdad o mentira, pero pues no le creeré simplemente por el hecho de que Zul ya me había advertido.

Ya se había puesto en marcha el plan de "Jefe", me habían mandado mis boletos a mi celular, mi primer lugar tendría que llegar a un tal "Noche Buena" aparte llegaría super de noche, y no se como rayos piensan que voy a dormir en el día.

Fui y visite a mis papas les conté todo lo que haría hoy, y esta semana.

- Ten cuidado por que ni tu sabes a donde vas a ir. - dice mi madre preocupada, al borde los nervios-

-

Ya era momento de salir de mi casa, para el aeropuerto, iba super clavado en mis pensamientos, que ni note en que momento llegue a el aeropuerto, entro y hago ese proceso del boleto y la maleta que la verdad solo era una maleta con cambio de 3 días osea nada, así que eso me ahorro minutos.

Me senté a esperar el llamado de mi aerolínea.

- llamamos a la plataforma a los usuarios del vuelo número 89-A con destino a Madrid - ese era mi vuelo y mi próximo destino -

Subo al avión, ubico rápido mi lugar y me siento hay, me pongo mis audífonos y mi playlist comienza a sonar espero que eso me distraiga, para después quedarme dormida, sobre la ventana.

- Queridos tripulantes, apuntarse el cinturón, para el aterriza, gracias por viajar con nosotros.

Interumpe mi sueño de más de casi siete horas, miro mi celular y son las 12:30 am, esta super oscuro, aparte nose a donde tendré que ir. Al menos aquí hablan español.

Suspiro pesadamente y bajo del avión,  salgo del aeropuerto y tomo el primer taxi que veo, o si eso es una taxi.

-Buenas noches señor, adonde lo llevo? - me pregunto un señor de un promedio de 40 años.

- Buenas noches me puede llevar por favor a un hotel cercano a "Noche Buena" - digo mirando mi celular.

- Con gusto señor, va a pasar una grandiosa noche en ese lugar - dice con un tono de doble sentido, y yo sigo sin entender -

En mi vaga, la idea de que lo que ella podría ser, no soy ningún tonto, depronto siempre he sabido de que se trata su trabajo, solo que no lo quiero aceptar.

Miro por la ventana, y es una hermosa ciudad, íbamos como media hora, pero de un momento a otro voletamos en una cuadra estraña. Todo estaba lleno de prostíbulos, luces, música y por obvias razones prostitutas.

Era lo que yo sospechaba.

- Bueno ya llegamos, señor.

Dice el conductor muy amable, le pago y me bajo. Siento un poco de temblor en mis piernas, no quería aceptar pero era lo más obvio.

Camino unos centímetros y comienzan a insinuarsemen las mujeres, con tan poca ropa que no dejan nada a la imaginación, camino un poco entre ellas, con temor y un corazón roto.

Veo a un grupo de chicas eran 5 todas muy bonitas, o eso se veían de espaldas, estaban tomando órdenes de un señor. Eran como nuevas, por que notaba temor, pues sus piernas y manos temblaban, de un momento a otro que voltean veo que hay esta Mia, pueda que con mucho maquillaje y con poca ropa, seguía siento la mujer más hermosa.

Ella tenía miedo, lo note en su mirada,  ella estaba distraída no quería estar hay.

Mi mente es un completo caos, estoy inquieto y con miedo, ella no, mi mente gritaba, quería salir corriendo pero no podía ser tan cobarde como para dejarla a ella sola, no a ella.

Llamo de una vez a "Jefe", como estaba planeado desde un principio.

- Hola ¿Suga?
- Jefe la encontré - dice mi voz entre cortada-
- ¿Que? No lo puedo creer, estoy cerca de esa ciudad iré y llamare a todos en camino, no hagas nada, aléjate o espera a que lleguemos. - cuelga-

Mierda! No puedo dejar esto así, tengo que hacer algo. Pienso y analizó la situación, en mis manos no hay mucho que pueda hacer.

La presión de mi corazón y la pesades de mi mente, me lleva a la idea de que literalmente, tengo que pedir una noche con ella y pagar lo que sea.

Camino con determinación, voy hacia donde el señor que les estaba dando las órdenes a ellas.

- Buenas noches, señor que muchacha le gusta. - me pregunta-

- Esa con ropa negra - señaló con la cabeza a Mia -

- A Angel buena elección pero la noche con ella será cara - dice, ese nombre lo conozco, pero mi mente es un caos es incapas de decirme de donde.

- Yo pago por ella lo que sea - digo serio-

- Esta bien, ve con ella al cuarto 200
- me da una llave con ese número - al final le pagas.

Veo como la llama ella viene con su cabeza agachada y con miedo.

- Cambie esa actitud niñita es su primer cliente - le dice a ella, el señor-  llévelo a la habitación 200 en el segundo piso. -

Ella en ningún momento levanta su cabeza, en mi mente pasa la loca idea de que es su primera vez en eso, pero no es el momento adecuado para pensar en eso, la sigo y entramos a la casa de al lado de la que ella y las otras salieron.

Subimos las escaleras ninguno decía nada, pero si note que todo el lugar estaba lleno de guardias en cada puerta, es algo escalofriante, entramos a un pasillo con luces de tonalidades naranjas y rojas.

Caminábamos, habitación 194 ruidos muy explícitos, otros pasos más habitacion 196, un golpe contra la pared y un gemido fuerte, otros pasos más habitacion 198, salen besándose horriblemente una pareja, esto es muy espantoso, que escalofriante es este lugar, llegamos a la habitación 200 tenía miedo, no tenía nada planeado para este momento. Que iba a hacer, como la iba a salvar yo solo y un estúpido papelito de chicle que tenia en el bolsillo.

- Sigue -dice ella casi susurrando lo que causa que me salga de mis pensamientos. -

Pasamos, ella aún no se da cuenta que soy yo, pues el lugar tenía poca iluminación y sus colores eran rojo, había una silla de una forma muy extraña, y la cama era super grande, nunca habia entrado, pensé que era más asqueroso estos lugares.

- Mia soy yo, - digo con mi voz gruesa, causando que ella suba su mirada lo más rápido posible, noto temor en su mirada y más que eso vergüenza. -

- No eres la culpable de esto, - me atrevo a decir - esta debe ser tu primera vez en este mundo, pero calma todo estará bien -

- No nada estará bien, no sabes nada
- dice ella, retrocediendo, veo la primera lagrima-

- Mia, vine aquí para salvarte, todos hemos estado buscándote - digo dando unos pasos y poder tomar su mano. -

Ella se retrocede aun más, quitando mi mano de ella.

- No sabes nada de mi, no quiero dañarte, no a ti. - dice con las siguientes lágrimas -

- PERO POR QUE! - grito desesperado-
QUIERO SALVARTE - Dijo a punto de un colapso -

Ella iba a hablar pero un fuerte golpe la interrumpe, fijamos nuestra atención en la puerta que de hay provenía el sonido, vemos como entran tantos guardias de seguridad como es posible, me atrapan, Mia la atrapan entre otros hombres. Entra si mal no lo recuerdo "Oso".

- Crees que no sabíamos de que hablan - dice con voz gruesa, señalando una esquina del cuarto con un micrófono - Así que te vienes a creer el héroe de la historia que estúpido de tu parte - me dice para pegarme una calletada-

- MALDITO! - grita Mia, estoy en una especie de transe, sin saber que hacer-


Espero les guste.
No olviden votar y comentar.

👑Mundo Oculto👑 (SUGA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora