☆Capítulo 1☆

2K 202 11
                                    

Era una nublada mañana en la ciudad de Seúl, Jin se levantó muy animado, y comenzó a prepararse para la universidad, él era un joven muy alegre, siempre sonriendo, siempre ayudando, siempre el mejor de su clase, el chico nerd, o tonto como muchos lo llamaban. El chico que solo contaba con un amigo y que siempre era objeto de las burlas y bromas de los demás, pero a pesar de eso el siempre seguía brindando su apoyo, pues así era SeokJin.

Se vistió con unos jeans azul oscuro, una playera blanca, con una chaqueta de mezclilla y unos tenis negros, se coloco sus gafas, tomo su mochila y se dispuso a ir a su universidad. Sin saber que ese día conocería al chico que cambiaría su vida por completo.

• ✦ • ✦• ✦ •

Yoongi abrió lentamente los ojos, y comenzó a estirar sus músculos, miro la hora en su celular y vio que tenía el tiempo contado para no llegar tarde a su primer día de clases en la universidad.

Hacia poco que se había mudado a Seoul con su hermano, el cual había decidido estudiar la universidad en esta ciudad y se había ido de casa para seguir su deseo. Yoongi no quería dejar Daegu porque estaba tan acostumbrado a su vida ahí, que le daba una gran pereza empezar de cero en otro lugar pero un año después no le quedo de otra mas que mudarse ya que sus padres habían sido transferidos a Nueva York para encargarse de la nueva sucursal que había abierto la empresa para la que trabajaban en dicha ciudad.

Yoongi no quería irse de Corea, así que decidió mudarse con su hermano, el cual estaba por graduarse de la universidad, y después de eso se iría a a Japón a encargarse de la empresa en la cual trabajaba, asi que básicamente Yoongi quedaría sólo pero eso no le importaba.

Se levantó y arrastrando los pies entró al baño, se dió una ducha y se vistió con unos jeans negros, una playera blanca con una sudadera negra encima y unas Vans negras, tomo su mochila justo cuando su hermano le gritaba que si no bajaba pronto le sacaría de las orejas para llevarlo a la escuela, comenzó a bajar las escaleras y al ver a su hermanito bajando al fin, soltó un bufido y tomo las llaves del auto.

—Yoongi apresúrate que ya vamos tarde —dijo en tono preocupado, ya que él mayor tenía un record de puntualidad y no quería perderlo.

Yoongi se acercó a la mesa y tomo una manzana, salió de la casa, subió al auto de su hermano y se colocó los audífonos, ignorando todo a su alrededor.

Yoongi no contaba con que aquel día, conocería a alguien que le daría un giro a su vida....

• ✦ • ✦ • ✦ •

Yoongi y su hermano llegaron a la universidad justo a tiempo, Hyuk lo acompañó a buscar su horario y lo dejo en la puerta de su salón de clases.

—Anda entra, el que seas nuevo no quiere decir que tengas derecho a llegar tarde, nos vemos a la hora de salida hermanito, pórtate bien —dijo en tono burlón mientras revolvía los cabellos del contrario y se alejó corriendo a su aula.

Yoongi sólo rodó los ojos y miro con fastidio la puerta frente a él, tocó esta como no queriendo y a los segundos vio como está fue abierta por un hombre alto y bien parecido el cual le indicó que ingresará al aula.

Yoongi le entregó su hoja de transferencia al profesor y después de analizarla el mayor le sonrió, se colocó a su lado y pasó su braoz por el hombro del menor, sonriendo a la clase.

—Jóvenes por favor guarden silencio y presten atención a su nuevo compañero. Adelante hijo. —dijo el profesor, soltando los hombros del pelirrojo.

—Me llamó Min Yoongi, tengo 17 años, fui transferido de la universidad de Daegu. Me gusta el silencio y odio a las personas habladoras. —dijo el pelirrojo mientras observaba a la pared frente a él ignorando a todos sus compañeros.

—Muy bien joven Min, tome asiento por favor —dijo el profesor levantando una ceja ante el comentario del menor —. Por favor toma asiento —con su dedo indicó a Yoongi un asiento al fondo del aula.

El joven camino hasta su banco y tomo asiento, colocó su rostro sobre el pupitre y se dispuso a ignorar todo a su alrededor. Sin darse cuenta que unos lugares adelante de él un castaño estaba observado con detenimiento cada uno de los gestos realizados por el pelirrojo, mirando con ojitos soñadores al chico nuevo.

• ✦ • ✦ • ✦ •

Pasadas dos semanas desde el ingreso de Yoongi a la institución, este había ganado una reputación de problemático y fiestero, debido a que se había convertido en amigo de Jung Hoseok, el chico alegre y bromista que gustaba de hacer fiestas cada que se le presentaba la ocasión, y dichas fiestas no eran del todo sanas.

Hyuk había hablado en varias ocasiones con Yoongi pero este, como siempre nunca prestaba atención a sus palabras, ignorando los consejos de su hermano y haciendo siempre lo que le daba la gana.

Jin por otro lado, seguía observando a Yoongi a la distancia, nunca tuvo el valor suficiente de acercarse a él, ya que en varias ocasiones habia intentado hablarle pero se había arrepentido al último minuto, además de que Hoseok gustaba de hacerle bromas y dejarlo en ridículo frente a todos, y esa era la máxima razón del porqué no se acercaba a Yoongi.

Jin tenía miedo de que el pelirrojo sintiera vergüenza de pasar tiempo con él, por ello siempre se mantuvo ocultando los sentimientos que comenzaban a crecer en su interior.

• ✦ • ✦ • ✦ •

1 mes después

La situación económica de Jin, no era muy buena, los gastos de la universidad eran muy altos, el alquiler de su departamento y además los gastos de lo que consumía eran demasiados, y el no quería seguir haciendo a sus padres matarse de sol a sol para poder darle a él la educación y el alimento que necesitaba.

Esto tenía al castaño preocupado y por más que buscaba departamentos a bajo precio le era imposible encontrar alguno.

—¿Jinnie, estas bien? —preguntó Taehyung al llegar junto a su amigo y verlo tan pensativo y con un rostro de tristeza.

—No estoy muy bien Tae, necesito encontrar un departamento más económico, no quiero que mis padres sigan trabajando tanto para pagar mis gastos —dijo el castaño algo afligido —. También necesitó conseguir un empleo. Tae no se que hacer, por mas que busco algo no encuentro, nadie quiere darme empleo. —los ojos del castaño comenzaron a llenarse de lágrimas.

—Tranquilo Jinnie ya encontraremos algo —dijo Taehyung tratando de tranquilizar un poco a su mejor amigo colocando una mano sobre su hombro —¡Cierto! —Exclamó Tae entusiasmado, haciendo que Jin se sobresaltara debido a la repentina reacción del rubio —Conozco a alguien que que podría rentarte una habitación a buen precio, hace poco comento algo sobre que tenía un cuarto desocupado en su casa y estaba buscando un compañero —dijo muy animado.

—¿De quién se trata? —preguntó el menor con un atisbo de esperanza. —Nunca escuche nada de alguien buscando compañero.

—Es un hyung de mi club, hace algún tiempo comento algo sobre que tenía dos habitaciones disponibles y buscaba compañero sólo porque se sentía muy sólo en casa —dijo encogiéndose de hombros el rubio.

—Oh, ¿crees que aún estén disponibles las habitaciones?

—Le preguntaré está tarde Jin, tu no te preocupes.

—Gracias TaeTae —una pequeña sonrisa se formó en el rostro del menor.

—Ahora ya no estés triste y vallamos por unos helados. —se puso de pie y tomo la mano de su mejor amigo, arrastrándolo con él.

• ✦ • ✦ • ✦ •

Bueno pues aquí está el primer capítulo 💕

Estaré editando los capítulos y cambiando algunas cosas en la historia, igual no creo cambiar mucho la trama, pero si algunos sucesos, ya que como este era mi primer fic, si comenzó con varios errorsitos 😅🤷🏻

Gracias por leer y besitos para todas 😘😘

✿Kim☆Palomita✿

Love Me, Again ❀ YoonJinWhere stories live. Discover now