☆Capítulo 13☆

879 167 12
                                    

Yoongi no se había vuelto a aparecer en la biblioteca desde aquel lunes, así que para el jueves Jin se encontraba desanimado y triste, ya que no sólo en la escuela había comenzado a suceder aquello, sino que en casa, Yoongi también había desaparecido.

Llegando tarde a casa, no viéndose el uno al otro parecía como si todo hubiese terminado en algún momento y Jin no se había enterado de nada. Por ello, aquel jueves Jin se encontraba triste y al borde de las lágrimas mientras leía aquel libro, intentando alejar de su mente todo lo sucedido con Yoongi, fallando olímpicamente al llegar a la parte más triste del libro que sólo logro avivar sus ansias de llorar.

—Oh, SeokJin —el cuerpo completo del menor se tenso al escuchar aquella voz.

Inconscientemente su cuerpo comenzo a temblar esperando que el golpe llegará en cualquier momento, sorprendiendose al ver como Hoseok caminaba hasta una de las estanterías y tomaba uno de los libros.

—¿Te molesta? —pregunto apuntando hacia la silla que se encontraba junto al menor.

Jin lo miro sin comprender, pero asintió para evitar cualquier represalia en su contra si llegaba a negarse.

—Lamento si mi presencia te incómoda —murmuro el pelinaranja mientras jugueteaba con el libro entre sus manos—, si es así, puedo irme —hizo el intento de ponerse de pie, sonriendo levemente al sentir la mano del menor detener su avance.

—Descuida —dijo el menor con una pequeña sonrisa—, la biblioteca no me pertenece asi que puedes quedarte aquí.

—Gracias —Hoseok volvió a sentarse tratando de ignorar el cosquilleo que sentía en su estómago—. Jin yo, llevo un tiempo queriendo hablar contigo sobre algo.

Jin observó curioso al pelinaranja. Jamás había visto a Hoseok de aquel modo, así que se mantuvo calmado y tratando de evitar que el miedo que sentía se viera reflejado en su rostro.

—¿Sobre qué?

—Bueno, verás —Hoseok movió su cabeza de lado a lado, rascando después su nuca—, yo quería pedirte perdón por todo lo que te he hecho. He sido un completo tonto, te trate de una manera que no merecías y te hice mucho daño. ¿Podrías perdonarme?

Jin se sorprendió ante aquellas palabras, viendo el leve sonrojo en las mejillas del pelinaranja y como este jugueteaba nervioso con sus manos.

SeokJin sonrió al ver aquella tierna imagen frente a él. Jamás pensó ver a Hoseok de aquella manera y ciertamente era lindo ver a aquel chico rudo que solía lastimarlo pedirle disculpas y volverse tan tímido ante aquello.

—Por supuesto que te perdono Hoseok —sonrió ampliamente mientras extendía su mano para sostener la del pelinaranja.

—Gracias.

• ✦ • ✦ • ✦ •

—Guarden silencio jóvenes —decía una y otra vez el profesor.

Los alumnos se callaron en cuanto escucharon el borrador ser golpeado con fuerza contra la pizarra.

—Estoy intentando darles la información para el proyecto. —masajeó sus sienes y continuo hablando—. El proyecto será sencillo, tanto asi que podrán entregarlo sin problema para mañana, ya que como saben el día de mañana comienzan las vacaciones y para el miércoles sin falta sus calificaciones serán exhibidas en el tablero de anuncios, ya que todos tendrán que asistir a la graduación que será exactamente ese dia.

Todo el salón estalló en quejidos, ya que era costumbre de aquel profesor pedir esa clase de proyectos de un día para otro, argumentando que en las empresas o cualquier otro sitio al que fueran a trabajar las cosas serían de aquel modo.

—Ahora, el trabajo será en binas, les daré el nombre de uno de sus compañeros y se organizarán para recopilar la información y hacer el trabajo. —dijo tomando la lista y comenzando a pronunciar los nombres al azar.

Jin se encontraba atento esperando el momento en el que su nombre fuera pronunciado.

—Hoseok con SeokJin —dijo el profesor. Todos en el salón se quedaron en silencio y observaron casi con pena al pequeño castaño, quien simplemente sonrió al pelinaranja sorprendiendo aún más a la clase—. Bien, una vez dicho esto, por favor sientense con su compañero de equipo.

Hoseok se puso de pie y camino hasta el banco de SeokJin, sentándose a un lado del menor bajo la atenta mirada del grupo en general.

—Muy bien, ahora les pasaré esta pequeña urna, uno de ustedes tomará un papelito y en el vendrá el tema que tienen que presentar, la extensión del trabajo es de por lo menos diez páginas, incluyendo lo que he puesto en la pizarra y con esas indicaciones, ahora, tienen el resto de la clase para ponerse de acuerdo para llevar a cabo el trabajo.

—¿Dónde te gustaría que hiciéramos el trabajo? —pregunto Hoseok mientras desenrollaba el papelito que había tomado de la urna.

—Podría ser en la biblioteca, hay computadoras ahí y...

—¿Te parecería bien ir a mi casa?

El castaño se quedó en silencio por unos momentos, observó al pelinaranja y sonrió asintiendo a la propuesta del chico.

—¿Yoongi? —dijo el chico por quinta vez con un poco de molestia al ser ignorado de aquella manera.

—¿Eh? —pregunto Yoongi desorientado y apartando la vista de aquellos dos chicos que conversaban animadamente.

—Te pregunte que si lo haríamos en tu casa o en la mia.

—La tuya —dijo mientras volvía a mirar a aquellos dos—. No puedo creer que este tan tranquilo sonriendo de esa manera después de todo lo que el imbécil le hizo —murmuro con molestia.

—¿Dijiste algo? —pregunto su compañero.

Yoongi simplemente negó y se propuso ignorar por completo a aquellos dos chicos, fallando en su misión ya que cada poco escuchaba la inconfundible risa de SeokJin flotar en el aula, molestándose aún más porque el jamás había causado alguna risita como la que Hoseok estaba provocando en el castaño.

• ✦ • ✦ • ✦ •

Yoongi celoso es vida y bueno, espero el capítulo haya sido de su agrado, y para las que ya lo leyeron habrán notado que cambien completamente la manera en la que Hoseok se acerca a bebé Jin 😅

✿Kim☆Palomita✿

Love Me, Again ❀ YoonJinWhere stories live. Discover now