capítulo 19:Visita inesperada

75 11 0
                                    

Era lunes, un odioso lunes, ni yo sabía el por qué me quejaba, si ya no tenía que ir más a la escuela, eso era lo mejor, pero la noche pasada no había podido dormir nada, Natsu se quejaba que le dolía la cabeza, y yo me quede cuidándolo, por suerte logre hacer que su fiebre baje, pero a causa de eso no dormí, a eso de las cinco de la mañana me había quedado dormida alado de Natsu, mejor dicho, tirada en el suelo, fue incómodo y estaba de muy malhumor. Estábamos en el gremio, Natsu estaba a mi lado, se sentía mucho mejor. Luma entro corriendo, se paró al verme, su rostro mostraba desesperación, el maestro la miro.

-¡la llave rosada ha sido robada!- grito, me pare y la mire a los ojos.

-¿Qué?- pregunte, ella asintió.

-no solo esa llave, me han confirmado que las otras tres llaves también…- dejo de hablar de repente, miro mi cuello y frunció el ceño- ¿Lucy, que tienes en el cuello?- pregunto, Natsu sonrió con cierto rubor infantil, retrocedí tres pasos.

-n-nada- tartamudee, Luma se me acerco, me tape el chupón con mi mano.

-Lucy muéstrame- exigió, negué con la cabeza.

-¡nunca!- le grite, un tic se le apareció en el ojo derecho, trague saliva.

-¡Lucy muéstrame!- grito, me di media vuelta con la intención de salir corriendo pero me choque contra Laxus-nii.

-¡Lucy-nee, ten cuidado!- ice una mueca, estaba muerta.

-Laxus no la dejes ir- le dijo Luma, el asintió y me agarro del brazo- tiene algo en el cuello- le comento.

-ya te he dicho que no es nada- Laxus-nii me miro con mala cara, yo tapaba el chupón con mi otra mano, el me la agarro bruscamente.

-conque no es nada, ¿eh?- consiguió decir, Luma me reviso el cuello, me avergoncé.

-Lucy eso es un…- no logro terminar la frase, Laxus-nii me soltó bruscamente y camino hasta Natsu.

-estoy muerto…- susurro, antes de levantarse y salir corriendo.

-¡te lo dije!- me queje, no solo él estaba muerto, pude sentir la mirada de una Luma muy enfadada.

-Lucy, si tu no fueses yo ya te hubiese dado una buena lección…- contuvo su ira- ¡cómo has dejado que ese pervertido te haga eso!- grito llamando la atención de Erza-nee y el maestro.

-n-no fue mi culpa, t-todo paso tan rápido- tartamudee, trague saliva, Luma estaba muy enojada.

-si manchas una sola vez tu cuerpo… ¡tus alas nunca brotaran idiota!- perfecto Luma se había cabreado y daba mucho más miedo que yo, quería salir corriendo, pero mis piernas estaban quietas y temblaban- ¡además tu cuerpo es mi cuerpo!- eso era mucho peor.

-Luma...- en ese momento me acorde de aquellas imágenes confusas de Luma y Haru-¡mira quién habla la sacerdotisa que de santa no tiene nada!- la contraataque, ella me miro sorprendida.

-Lucy no me digas que tu…- asentí con la cabeza.

-tu, Haru, aquella noche de luna llena en una cabaña- su expresión cambio a una muy asustada- yo digo que no moriste del todo santa, y si tú lo hiciste ¿Por qué yo no lo puedo hacer?, digo un simple beso no es nada- ella intento dar una excusa, pero se callaba, su rostro estaba rojo, no sabía que decir, sonreí triunfante.

En Verdad Existes Where stories live. Discover now