Capitulo 1

94 7 6
                                    

Cuando Tamaki se despertó esa mañana sabía que las cosas iban a transcurrir medianamente normal, tenía planeado decirle a Nejire lo que sentía por Mirio, porque sus sentimientos eran tan intensos que de alguna forma u otra tenía que contárselo a alguien y claramente Mirio no era una opción, principalmente por el hecho de que al ser amigos desde pequeños sabía con certeza que el era completamente heterosexual.

Al alistarse a la escuela se sentía nervioso, no sabía qué hacer o cómo decírselo a Nejire, porque un rechazo por parte de la peliazul, al ser tan amigos, dolería en gran manera. Asi que practicó y practicó una y otra vez la manera en la que pudiera decírselo a ella, para ver si lograba aligerar un poco la carga que tenía conteniendo sus sentimientos.

En la entrada del colegio se encontró con ella, juntos caminaron a su salón de clases y al entrar ambos vieron con amor al rubio que los esperaba, ninguno consiente de la mirada del otro, ninguno consientes de los sentimientos del otro, porque era algo que no se podía notar fácilmente. Los dos se dirigieron a donde Mirio y este los saludó con alegría, pronto la conversación empezó a darse de manera natural, como solo ellos podían hacerlo y Tamaki apenas lograba interactuar con ellos,no porque no quisiera o pudiera,si no porque estaba demasiado desconcentrado viendo al chico en frente de el. Su pelo rubio estaba como siempre y todo era como una mañana normal,pero ese día se sentía diferente, lograba hacerlo sonreír sin mucho esfuerzo, notando porque lo amaba. Era como un sol.

Cuando el timbre sonó, todos tomaron asiento y las clases dieron inicio, Tamaki no podía concentrarse, por estar mirandolo, y le llamaron varias veces la atención ya que solía ser bastante aplicado. Y mientras el fantaseaba, Nejire empezaba a preocuparse, porque no era normal que Tamaki estuviera tan distraído y menos mirando al rubio que se sentaba por delante de él.

Cuando el timbre volvió a sonar y las clases se dieron por terminadas, dando paso al recreo, Mirio y Nejire salieron porque iban a comprar algo y Tamaki luego de un tiempo los encontró charlando en una banca cerca de la cafetería, los dos hablaban animadamente y sonrieron a Tamaki cuando lo vieron llegar, integrandolo rápidamente a la conversación.

-Nejire estaba diciendo que no estaba segura de que estudiar cuando grande, yo pienso que ella podría ser buena en cualquier cosa que se propusiera.

Nejire sé sonroja y Tamaki no ve nada raro en la situación, porque sabe que ella es así cuando le dan halagos, o cuando hablan bien de ella en particular, aunque no sea tan tímida.

-Creo que podrías hacer lo que quisieras también Nejire-San, solo ponle esfuerzo- Nejire sonríe a las palabras de sus dos amigos y justo el timbre suena para que los tres chicos regresen al salón. Las clases pasan mucho más rápido de lo que todos estaban esperando y pronto el timbre de la salida hace que todos los estudiantes empiecen a evacuar, Tamaki ve como Nejire empieza a tomar sus cosas y antes de que ella logre dar un paso fuera del salón la llama para decirle.

Caminan durante un largo rato hasta llegar a una pequeña cafetería que solían frecuentar los tres, se sentaron y después de una charla larga y entretenida, Tamaki decide que va siendo hora de decírselo. Toma las manos de Nejire y con un sonrojo empieza a tartamudear las palabras que pronto saldrían de su boca.

-Nejire-San, me gusta Mirio- lo dice tan rápido y con tantos tartamudeos de por medio que duda que se le haya logrado entender, así que lo repite con más seguridad en su voz- Nejire-san, me gusta mucho Mirio, tenía que decirlo, espero no me odies después de esto.

Cuando la miró vio que estaba sorprendida y cuando ésta le sonrió se dio cuenta de que no tenía porque dudar, eran amigos, así que las cosas iban a salir bien, confiaba en ella para que no le dijera a el de lo que sentía. Después de la desastrosa confesión que le dio a ella, hablaron un poco más del tema y cada uno se fue por su lado, sin embargo, Tamaki no logró ver el dolor que se reflejaba en los ojos de Nejire al saber la verdad.

De camino a casa se puso a pensar, en todo lo que había pasado en el día, se sentía un poco más relajado, no tenía que cargar con eso el solo y por lo menos una persona podría darle el apoyo que el necesitaba. Podría hablar con tranquilidad de el chico que le gustaba con ella y tal vez hacer planes de como llegar a conquistarlo, podían ambos hacer tantas cosas para que todo cambiará que sentía la emoción recorriendo por todo su cuerpo, Tamaki no estaba consciente de lo que los demás sentían, de como Nejire prefería la felicidad de su amigo a que la suya propia, porque si llegaba a suceder algo con Mirio el pelinegro sufriría en gran manera. Ninguno estaba consciente de lo que sucedía alrededor y de como no solo ellos podían llegar a cambiar los resultados que ambos pensaban.

Tamaki llegó a casa y con una tranquilidad sorprendente entro a su habitación para dejar suelta toda aquella emoción que frente a los demás no quería dejar salir, se puso a gritar y luego de un rato en el que se calmó, se puso a revisar los mensajes que tenía, algunos por parte del rubio que lo traía loco y otros por parte de la peliazul que le decía que lo apoyaba a pesar de todo. Todo parecía normal y en cierta parte lo era, porque que el estuviera enamorado del rubio, y que Nejire lo supiera, no era algo que hiciera cambiar mucho las cosas, todo debería de seguir como siempre.

Y todo seguiría normal por algunas semanas más, porque no había motivos para que las cosas cambiarán, siempre la misma rutina. Se encontraban y pasaban un rato juntos, volvían a casa y de vez en cuando se quedaban en algún lugar para dialogar de lo que pasaba a su alrededor, bobadas que no tendrían nada de malo, luego de un tiempo llegar a casa y hablar por chat. Lo normal.

¿Porque las cosas deberían de cambiar?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hola, otra vez

Bueno, está parte creo que también esta corta pero trataré de hacerlo mejor, de verdad.

La cosa es que no soy muy buena haciendo capítulos largos con continuación, estoy acostumbrada a los One-shot, lamento eso.

Creo que eso es todo.

Bye bye 🙋

La imágen no me pertenece, créditos a sus respectivos autores.

Sørrøw>>Where stories live. Discover now