Capítulo 37

1K 91 38
                                    

Antes que nada, hace un rato subí el capitulo 36. Por si no te llego la notificación, pues te aviso aquí jejeje.
Me dio como ese gusanito de las ideas y pues me puse a escribir varios capítulos.
Disfruten de este capítulo.

Narrador:

-Dos Años Después-
-Segundo Año del Reinado de Hyejong-

Había transcurrido dos años, durante ese tiempo, Wook y Hae Soo se pudieron casar. No había sido fácil, Yeon Hwa quiso chantajear a su hermano, pero sabía que ella perdería más. Tenían un pequeño de un año.
Ambos querían criar a ese niño lejos del palacio.

Hye Kyu le escribía constantemente cartas a Hae Soo, ya que no le era posible visitarla a menudo. Por su parte, Hye Kyu se habia quedado a cargo de las Damas de la Corte. El Rey le dio esa encomienda, porque confiaba en que la princesa haría un buen trabajo.

Ultimamente el Rey se encontraba enfermo, no dormía y constantemente tenía pesadillas. A Hye Kyu también le inquietaba el futuro de él Rey, presentía que algo malo ocurriría. Ya que en este punto de la historia, todo estaba cambiando.

––Le he traído el té, Majestad.

––Gracias Hye Kyu, espero poder dormir mejor.

––Majestad, debe tranquilizarse. El médico ha dicho que no le hace bien a su salud inquietarse.

––¿Crees que soy un buen Rey? ––el Rey miraba con desesperación a Hye Kyu–– No puedo saber que pasará, cada noche siento que mis enemigos me mataran. Nadie está a salvo conmigo.

––Majestad, usted es un Rey bueno y justo. Por favor no diga esas cosas. Debe dormir un poco mas.

––Mi padre sabía que yo no podía ser Rey, y aun así insistió en que lo fuera ––Hye Kyu miro con pena al pobre hombre, el jamás ambicióno el poder. Solo quería estar tranquilo.

Después de estar un rato con el Rey, Hye Kyu término su trabajo en Damiwon. Era algo tarde y normalmente ella era la última en ir a su habitación.

––Ya no trabajes tanto ––Hye Kyu se sobresalto al ver a So en su oficina.

––¡Aigo! Me asustaste. Y tu no deberías estar aquí, Alteza.

––¿Desde cuando tengo prohibido estar en Damiwon? Soy un Principe y puedo estar donde yo quiera.

––Alteza, aquí es mi oficina, no puedes entrar libremente; como si todo te perteneciera.

––Quien sabe, a lo mejor todo esto llega a ser mío algún día ––So se acercaba mas y mas a la princesa de forma peligrosa. Ambos se habían hecho más cercanos, eran buenos amigos y seguido se juntaban para tomar una copa.

Pero ninguno de los dos se atrevía a dar el siguiente paso. Tanto So como Hye Kyu, tenían miedo a enamorarse y salir lastimados.

So sufrió mucho cuando se anuncio el matrimonio de Hae Soo con el Octavo Príncipe. Quiso luchar por su amor y llevarla lejos, pero sabía que Hae Soo amaba a Wook. Se resigno a ver que era feliz aquella chica.

––Cualquiera que nos viera, diría que me estas cortejando ––Hye Kyu se alejo bruscamente de So.

––¿Tú crees?

–– Por favor Alteza, retírate, es algo tarde. También debes descansar ––So se despidió de la princesa con un sonrisa, el cada día se negaba en que sentía algo por Hye Kyu.

ɱσσɳ ℓσѵεɾร: รcαɾℓεƭ ɦεαɾƭ ɾყεσ (Adaptación) 1° TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora