Capítulo 56

708 71 17
                                    


Narrador:

Wook salió de Hwangju directo hacia el palacio. El hablaría con So y trataría de poner al Clan Hwangbo de su parte para que apoyarán al nuevo Rey. Hae Soo se quedo en casa con los niños, no los iba a exponer al peligro.

––¿Príncipe? ––Wook se encontró a las afueras de él Cheondeokjeon a Hye Kyu.

––Reina, presento mis saludos ––dijo haciendo una reverencia.

––Me da gusto verte, Príncipe. No pensé que tu querrías volver al palacio.

––Tengo un asunto urgente que tratar con su Majestad.

––¿De que se trata? ––preguntó Hye Kyu, aunque ella presentía el porque de la visita de Wook.

––Se trata de un algo delicado, Reina ––Wook lucia algo tenso–– Me retiro, quizá pronto pueda saludarla junto con mi esposa ––hizo una reverencia y entro a la habitación donde se hallaba el Rey.

––Se trata de un algo delicado, Reina ––Wook lucia algo tenso–– Me retiro, quizá pronto pueda saludarla junto con mi esposa ––hizo una reverencia y entro a la habitación donde se hallaba el Rey

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.


––¿Pretendes que me quede sin hacer nada? ––So miraba fijamente a Wook, el no quería que su hermana fuera torturada o peor aún, colgada a las afueras de él Cheondeokjeon.

––Majestad, eso sucedió hace tiempo. Por favor, olvide lo que ha hecho mi hermana. Ademas, ella no fue la única involucrada en esa ocasión, ¿lo recuerda?

––Será acaso, ¿que quieres inculpar a la Reina Madre Yoo?

––De ninguna manera, Majestad. Solo le pido que busquemos alguna otra alternativa. Y a cambio tendrá la lealtad de él clan Hwangbo ––Wook se inclino ante So.

So daba vueltas en la habitación, tenia tantas preocupaciones, que le era imposible conciliar el sueño

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.


So daba vueltas en la habitación, tenia tantas preocupaciones, que le era imposible conciliar el sueño. La confesión de Wook, lo había salvado de un matrimonio forzoso. Aún así no se explicaba porque nunca supo sobre quién más estaba implicado en aquel complot.

––Majestad, ¿Puedo pasar? ––So reconoció la voz de Hye Kyu.

––Adelante ––Hye Kyu entró viendo a un So cansado.

ɱσσɳ ℓσѵεɾร: รcαɾℓεƭ ɦεαɾƭ ɾყεσ (Adaptación) 1° TemporadaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant