COMPETENCIAS.

30.4K 2.3K 1.9K
                                    

Stiles se movía por toda la cocina desde las 4 de la mañana, el insomnio lo despertó a las pocas horas de haberse acostado, así que decidió preparar todo para el desayuno, despues de todos eran muchos invitados y todos ellos comían como animales salvajes. 

-- Yo podría ayudarte un poco -- se ofreció Lydia sin hacer realmente algún movimiento que indicará que fuera a ponerse de pie, mientras sostenía distraídamente una manzana a medio comer, la chica parecía lista para quedarse dormida sobre la barra de la cocina. 

-- No sabes cocinar -- respondió Stiles sin dejar de sazonar la carne en una charola, en cuanto salieran las dos últimas tandas de pan iba a hornear la carne.  

-- He aprendido cosas en la universidad, sabes?

-- Has aprendido a pedir comida preparada Lydia -- le regaló una sonrisilla Stiles -- podrías regresar a la cama, aún es temprano. 

-- Y tu ya estas despierto. 

-- Sabes que no suelo dormir mucho, vamos, regresa a la cama, aún faltan unas cuantas horas para que se levanten. 

-- Sigo sin creer que ames tanto la cocina. 

-- Es uno de los recuerdos de mi madre, ella lo amaba... me hace sentirme cerca de ella y alimento a mi manada, ganó por partida doble. 

Lydia no agregó nada más, simplemente besó la mejilla del chico y salió de la cocina,  regresaría a su habitación y se arreglaría, no porque fueran a iniciar las competencias físicas entre manadas significaba que ella iba a estar desarreglada. 

Cerca de las 8 de la mañana la manada bajo, todos estaban arreglados y suspiraron hambrientos al olfatear el aroma de la comida recién hecha. 

-- Amo estar de regreso -- murmuró Aiden inhalando más fuerte -- deberíamos llevar a Stiles con nosotros. 

-- No, no.. mejor conmigo -- dijo Cora con una sonrisa -- amo que Stiles cocine. 

Derek inhalo un poco menos obvio que los otros, al entrar a la cocina observo impresionado la cantidad de las canastas de pan, había escuchado al humano ponerse de pie, pero creyendo que regresaría rápido prefirió seguir durmiendo, pero era impresionante lo que Stiles había hecho en solo cuatro horas. 

-- Donde ésta Stiles? -- preguntó Scott buscando por todos lados, pero el humano no se veía por ningún sitió -- debemos ir por los invitados. 

-- Creo que está en el jardín -- murmuró Jackson tomando uno de los roles de canela, diablos, comenzó a considerar pedirle a Stiles que se mudara con él. 

Cuando la manada se asomo se dieron cuenta de que en efecto Stiles estaba acomodando los platos en la mesa cuadrada, el chico usaba sus auriculares mientras cantaba en voz baja algo respecto al amor no correspondido. 

-- Tal vez deberíamos ayudarlo y así él podría tomar una ducha -- sugirió Erica con una sonrisa al ver a Stiles sacudir un poco las caderas al ritmo de la música cuando la canción cambio. 

Stiles captó un movimiento por el rabillo del ojo, levanto bien la vista y sonrió ante la imagen de toda su manada unida, incluyendo a su padre que intentaba permanecer un poco escondido comiendo lo que Stile sospecho era  panque de pasas, arqueó una ceja y sonrió cuando Derek "casualmente" tapó a su padre con su propio cuerpo. 

-- Deberías ducharte -- sugirió Derek cuando el humano se acercó a ellos -- terminaremos de acomodar la mesa. 

-- Terminar?, si no lo haz notado ya he terminado de hacer todo, estaba por ir a levantarlos. 

-- Debemos ir por nuestros invitados. 

-- Yo puedo ir.

Peter se ofreció a recoger a las manadas y llevarlos a la mansión, los miembros de la manada se observaron los unos a los otros y asintieron, no es que no confiaran en Peter, bueno... ya no desconfiaban tanto como antes, el hombre lobo había demostrado su valía y su lealtad, pero aún había días en las que los ponía nervioso.

IT'S NOT MY TYPEWhere stories live. Discover now