FBI

28.5K 2.2K 766
                                    

 Stiles logró esquivar el golpe que iba directo hacia él, un par de segundos tarde y no habría podido evitar el golpe de las garras que iban en su dirección, todos los hombres lobo corrieron en su dirección para ayudarlo pero no pudieron atravesar la cúpula de la barrera que rodeaba su perímetro.

El segundo ataque logro rasguñar finamente el cuello del humano logrando que maldijera, pronto regreso el golpe y para su satisfacción su contrincante no lo esquivo.

-- Eso va a dejar marca -- gruñó Stiles ignorando por completo los gritos de los hombres lobo que exigían retirar la barrera, pues ni Chris, ni Noah o Mason podían tampoco atravesar la barrera para ayudarlo. -- FBI pon tus garras donde pueda verlas.

La criatura sonrió mostrando los amarillentos y pútridos dientes antes de lanzarse nuevamente al ataque, claro que esta vez Stiles estaba esperando y bloqueo el golpe al mismo tiempo que atacaba, una de las ventajas de ser una chispa de creencia es que con algo de practica él portador podría ser prácticamente imparable, y Stiles, muy fiel a su estilo no solo había practicado un poco, sino que seguía un riguroso entrenamiento diario, por lo que enviando calor a sus dedos logro quemar a la criatura al tomarlo del brazo, la bestia verde gruñó he intento liberarse para evitar el ataque, pero Stiles no lo permitió, sacando un nuevo truco bajo la manga logro hacer que la tierra bajo los pies del monstro se abriera y hundir sus pies atrapándolo en su lugar, con una sonrisa Stiles golpeo con toda su fuerza logrando aturdir a su contrincante.

-- Estas arrestado, cambia y pon las manos donde pueda verlas -- gruñó Stiles, la bestia verde cambió como si no tuviera otra opción, dejando a la vista a un hombre delgado y completamente desnudo que a simple vista no tenía nada que ver con la criatura que lo había atacado.

-- Vas a morir -- prometió el hombre antes de que Stiles sintiera otra presencia viniendo desde su espalda, dando un golpe certero con el codo en el rostro del hombre Stiles giró y saco su Glock de la pistolera que siempre llevaba escondida en el pantalón.

-- FBI -- grito Stiles viéndose obligado a dar el primer disparo cuando una criatura exactamente igual a la primera corría en su dirección, la bestia no se detuvo al sentir el disparo sobre su hombro, Stiles dio un segundo tiro al mismo tiempo que su enemigo saltaba, la bala logró dar en la pierna de esa cosa haciendo que emitiera un grito estridente que hizo doler los oídos lobunos.

Stiles cayó al suelo cuando el cuerpo verde hierva le cayó encima, la criatura no tardó en hacer cuatro rasguños semiprofundos en el pecho de Stiles, con una maldición Stiles nuevamente sacó un truco de la manga haciendo que su chispa repeliera a su atacante, cuando la bestia estuvo fuera de su cuerpo Stiles fue quien atacó, no permitiendo que el Gremlin se levantara del suelo, una vez que tuvo a la criatura de boca abajo con ambas garras en su espalda Stiles creó unas esposas de energía inmovilizándolo en su lugar.

-- Cuando un agente del FBI grita FBI es para que te detengas, no una invitación para que lo ataques, idiota.

-- Púdrete cerdo.

-- Michael O'Brain quedas arrestado por atacar a un oficial gubernamental, por entrar en territorio de manda sin solicitar permiso, por arriesgarte a exponer el secreto paranormal a los humanos, por fuga en una persecución policiaca y todos los delitos cometidos en el estado de Arizona, Oklahoma y Nuevo México; Tienes derecho a guardar silencio, cualquier cosa que digas puede ser usada en tu contra en un tribunal, tienes derecho a consultar a un abogado, si no puedes pagar un abogado, el tribunal te asignará uno. -- citó de memoria Stiles mientras ponía de pie a su detenido – te han quedado claros tus derecho?

-- Besa mi culo

-- Te han quedado claros tus malditos derechos – gruñó Stiles enviando un choque de energía por el cuerpo del Gremlin.

IT'S NOT MY TYPEWhere stories live. Discover now