PARA HACERLOS SENTIR AMADOS.

29.3K 2.3K 851
                                    

Derek observó atentamente la manera en la que Stiles interactuaba con los otros Alphas, el humano parecía estar en su zona de confort, pero Derek sabía que la falta de filtro de Stiles podía ser malinterpretado por cualquiera de los lobos visitantes en cualquier momento.  

-- Hoy vamos a buscar el tesoro -- dijo emocionada Erica a su lado haciendo que apartara la atención de Stiles y los lobos. 

-- Lo sé, Deaton ha puesto diferentes pistas en el bosque y algunas distracciones. 

-- Stiles se lleva bien con los otros lobos -- Erica frunció el ceño y gruñó bajo pero amenazante, cuando Derek siguió su mirada se dió cuenta de que uno de los Alphas estaba descaradamente olisqueando la garganta de Stiles y el humano felizmente se dejaba olfatear -- Espero que no intenten robarnos a Stiles.

-- Ellos no están interesados en Stiles -- aseguró mientras apretaba los puños ya que los demás lobos hicieron lo mismo y se inclinaron para olfatear a Stiles, el humano rió un poco cuando la nariz de Connor Brown rozo su garganta haciéndole cosquillas, Derek tuvo que   tomar respiraciones profundas antes de perder el control y alejar a esos lobos de su... manada, si Stiles era manada y su lobo no estaba feliz con la idea de poder perder al humano -- iré con ellos, Scott podría malinterpretar las cosas y perder el control. 

-- Yo iré a buscar a Boyd, tengo que hablar con él.  -- Erica gruñió un poco más y se alejó hablando entre dientes. 

.......................

-- Que hacen? -- Derek se reprendió internamente cuando su voz salió demasiado ruda, Stiles le sonrió y se apartó suavemente de los otros lobos. 

-- Ey -- Stiles le sonrió y se puso a su lado tan cerca que sus brazos estaban casi tocándose -- Les estaba demostrando que realmente puedo tener mi olor oculto... no me creían. 

-- Es increíble que no haya podido oler nada de él -- dijo Cosima observando con curiosidad al hombre lobo junto al humano, el chico estaba tan tenso que sus músculos eran más notables de lo normal e incluso parecía más alto.  

-- Stiles siempre ha sido capaz de sorprendernos -- dijo Derek observando a Stiles que le sonrió radiantemente y le dió un empujón con el hombro, Derek sabía que su lobo estaba realmente  familiarizado con Stiles y por eso él sí podía captar un tenue, casi inexistente, rastro del aroma de café, madera y algo epecial de Stiles, pero se sintió complacido al saber que los otros lobos no podían olerlo. 

Derek no quería que los lobos visitantes tuvieran más motivos para estar constantemente tras el humano hiperactivo,  ya había pasado casi dos semanas desde que sus invitados habían llegado y era obvio que lo lobos pronto entendieron que Stiles era importante, era la pieza que los mantenía unidos y centrados, era por mucho lo que hacía a la manada una familia, los consentía pero no temía patear sus culos si era necesario y los invitados rápidamente entendieron eso. 

Habían hecho un montón de actividades, practicamente era un campamento para divertirse, Scott había admitido con orgullo que todo había sido planificado por Stiles cuando las manadas lo elogiaron por su buen trabajo, incluso Stiles hizo que cambiaran el castigo de los dos adolescentes para que no tuvieran que comer lo que ellos prepararan personalmente ya que los chicos no eran precisamente diestros en las áreas culinarias. Los Alphas lo hablaron y aceptaron que a manera de castigo ambos adolescentes debían ayudar a Stiles con todo lo que él humano necesitara y para no correr ningún riesgo de que los lobos intentaran nada contra el humano un miembro de la manada McCall siempre estaba presente, regularmente era Liam, Mason y Cori quienes estaban con Stiles ya que al ser los más jóvenes podían identificarse más con los problemáticos adolescentes.    

IT'S NOT MY TYPEWhere stories live. Discover now