Capítulo 15.

257 28 6
                                    

Taehyung observaba ambas manos entrelazadas sintiendo como algo grande crecía en su interior, sabía que era aquél sentimiento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Taehyung observaba ambas manos entrelazadas sintiendo como algo grande crecía en su interior, sabía que era aquél sentimiento. Él jamás se había dado la oportunidad de amar a alguien como tal, después de lo sucedido solo quería exterminar cualquier rastro de sentimientos, estaba destrozado gracias a ellos. No estaba dispuesto a perder a alguien más y mucho menos arriesgarse a perderse a sí mismo en los brazos de otra persona que a la larga se iría. Porque Taehyung sentía que nadie podría amarlo, sentía que no había nada bueno en él que alguien sería capaz de presumir. Él no era especial. Él no podía verse a sí mismo como alguien bueno que podría dar lo mejor de sí mismo por amor, no tenía algo mejor, solo cosas peores, y cada vez acumulaba más. Se menospreciaba, se veía como algo insignificante, se hundía en su propio océano. Estaba tan convencido de ser lo peor que jamás se detuvo a pensar en cómo lo veían los demás a su alrededor.

Pero aún así jamás había tenido a alguien que le dijera cómo lo veía para que se valorara, y así se convirtió en nada. Se alejó de todos, pero las personas no lo detenían al irse. Se menospreció frente al mundo pero jamás nadie le había dicho lo importante que era. Se quitó la máscara que ocultaba su dolor frente a tanta gente, pero nunca nadie le había ayudado a sostenerse a sí mismo cuando todo estaba mal. Fue así como Taehyung siguió creyendo que era una mierda, que merecía estar sólo, que no le importaba a nadie.

Fue así como asumió la culpa de todo y con eso lidiaba cada día "si yo hubiese..." así hasta llegar al "esto no habría pasado" cuando realmente la culpa no la tenía alguien como él, pero de nuevo nadie le había dicho lo contrario, dejando que la culpa lo consumiera lentamente. Quería evitar más que nada su pasado pero siempre terminaba volviendo a él, los recuerdos no dejaban su cabeza en paz y se sentía tan cansado, ya no le encontraba el sentido a vivir. Pero Taehyung tampoco quería morir, él simplemente estaba viviendo sin vida, era un cuerpo que caminaba por las calles como una persona más, estaba vivo pero estaba vacío en el interior, no quería morir, pero no le importaba si su vida era arrebatada de un día para el otro.

Hasta que llegó Jungkook.

Y todo aquello de desvanecía cada vez más, Jungkook con esa forma de vestir tan misteriosa y seria pero que ocultaba un divertido chico lleno de ocurrencias que a su vez también sepultaba un dolor que él mismo ignoraba pero que Taehyung quería curar. Sabía lo que se sentía el dolor oculto y no quería eso para el menor. Aún así Jungkook parecía aún más destruído que él, pero ahí estaba consolandolo cada vez que él necesitaba a alguien para desahogarse, ahí estaba lidiando con los problemas de alguien más incluso con los suyos atormentandolo, ahí estaba soportandolo todo. Luciendo tan feliz con ese dolor encima, Taehyung admiraba eso de él, admiraba que después de todo siguiera siendo el mismo.

Taehyung empezaba a amar a Jungkook y lo sabía, no sabía si era bueno o malo pero esta vez no dudaba de algo que otras veces si había dudado.

Esta vez no frenaría ningún tipo de sentimiento, todo sería diferente, estaba dispuesto a dejarse llevar.

Esta vez todo cambiaría.

Esta vez todo cambiaría

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝐏 𝐑 𝐄 𝐘 ꗃ  ︳⌗𝐊𝐓.𓂅Where stories live. Discover now