Capítulo 8-My angel

684 44 10
                                    

CAPÍTULO 8 - MY ANGEL

La sujetó del brazo y la ayudó a levantarse. La vio caminar de un lado al otro y sonrió. El médico se acercó a él.-Creo que es posible que en un par de días ella regrese a casa. Deben tratarla con mucho cuidado hasta que su cuerpo se recupere por completo, sobre todo la zona de la cabeza- ella se alegró tanto como él al oír la gran noticia.-Bien, me retiro. Siga cuidándola así de bien, caballero- dijo antes de marcharse de la sala.

Sun Hee se acercó muy animada hasta Jiyong y le dio un fuerte abrazo.-Gracias, gracias, de verdad- él la retiró con cuidado.

Hizo una mueca.-Debes tener cuidado...- le reprochó a la chica por haberse animado mucho de repente.

La ayudó a sentarse de nuevo en la cama.-Jiyong... Lo digo en serio... Tú...- él sacudió la cabeza y se acercó a ella. Sun Hee colgó las piernas de la camilla, sentándose en un lateral, Jiyong se colocó entre sus piernas y la apretó contra su torso, acariciando suavemente su cabello, cuidadoso de las heridas.-Jiyong... Tú... Tú evitaste que Shinwa...

-Chsst...- la silenció Jiyong al notar cómo la chica comenzaba a ponerse nerviosa.

-Jiyong...-se miraron fijamente a los ojos, ella tomó una mano suya y la acarició suavemente.-Eres mi ángel... Eres mi ángel de la guarda-dijo antes de que Jiyong la abrazase de nuevo contra su pecho.

******** ******** ******** ********

Se cruzó de brazos frente a él y le echó un rápido vistazo a sus heridas.-¿Vas a explicarme ya todo?-preguntó el manager molesto y curioso.

Jiyong asintió con la cabeza y se apoyó sobre el escritorio.-Ella... Ella tiene novio-respondió bastante molesto.

El manager suspiró.-Jiyong, ¿acaso hay alguien a quién no puedas superar?

-Mira, si queréis que lo consiga, me informas de lo que hay, si no, despídete de todo.

El manager asintió.-Pero tú también debes informarnos de todo, ¿crees que es normal llamar para pedir que retiremos las actividades de los dos y desaparecer sin dar señales de vida por más de una semana?

-He estado ocupado-contestó con indiferencia, Tae Hee le miró interrogante y Jiyong continuó hablando.-Yo estaba una noche en el club y en la salida encontré al novio de Sun Hee arrastrándola y haciéndole daño, así que acabamos en una pelea. Entre unas cosas y otras Sun Hee cayó al suelo y estuvo en coma por cinco días. Hace seis días despertó y se ha estado recuperando.

El manager le miró sorprendido.-Tú... Tú en verdad eres genial-comenzó a reír a carcajadas él solo, como un loco.-La defendiste y la cuidaste. La tienes ya a tus pies, ¿cierto?

Jiyong suspiró.-He conseguido que se sienta conmovida por mis actos, incluso nos hemos abrazado-sonrió recordando lo que ella le había dicho.-Pero ella aún quiere a su novio.

El manager sacudió la cabeza.-Eres mil veces mejor que cualquier otro.

******** ******** ******** ********

-¡Ya! ¡Espera que me recupere y te vas a enterar!-la sala se inundó de risas.

-No vamos a permitirte salir de fiesta con nosotros, hasta que te recuperes del todo-dijo Tzao armando con ella, y se cruzó de brazos.

-Voy a recuperarme rápidamente, ¿acaso no escuchaste al médico?-contestó sacándole la lengua juguetona.-Voy a recuperarme en un par de días y enseguida saldré de fiesta.

-Ya, no vas a salir de fiesta hasta dentro de mucho tiempo-interrumpió Jiyong con un tono totalmente serio entrando en la habitación, haciendo que desapareciesen las carcajadas de ambos.

Mr. EgoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora