9

1.3K 260 2
                                    


Al otro día me desperté como si un peso se hubiera quitado de mis hombros. Para mi sorpresa no había botellas por la casa, ni basura ni ceniceros llenos de cigarrillos. Las ventanas parecían haber sido abiertas más temprano que de costumbre y estaba todo silencioso. Había café hecho en la cocina y una tarta de manzanas cubierta con una nota que decía "para ustedes de Aida" la esposa de Mario era una excelente cocinera.

Por la mañana repasé algo el polvo de las habitaciones, hice una carga en el lavarropas y doble la que estaba seca en el secarropa. De Christopher había algunas camisetas, jeans y ropa interior. Doble todo y lo subí. No sabía exactamente cuál era su habitación ya que siempre estaba en el último piso donde se suponía que había un estudio de grabación que la banda usaba antes.

Subí y toqué la puerta, esta se abrió sola. Como si hubiera quedado mal cerrada. Tuve el impulso de cerrarla y dejar la ropa sobre la mesa, pero mi curiosidad pudo más y entre.

El suelo era de maderas oscuras lustrosas, había un amplio sofá con una manta y una almohada a un lado. Un pequeño refrigerador a un costado de una mesa llena de papeles. Las cuatro paredes no eran de cemento, eran cristales tintados que parecían oscurecerse cuando había mucho sol y aclararse en la noche.

Una de las paredes estaba llena de monitores de pantalla plana y una especie de batea con muchos botones y perillas. Una pequeña cabina de grabación estaba a un lado con un micrófono colgante y una banqueta alta.

Sobre un escritorio había fotografías, al menos diez fotografías de Camille, sonriendo, distraída, caminando por la playa, incluso durmiendo y abrazada a un Christopher diferente, con el cabello más corto la barba más cuidada y una sonrisa genuina en su rostro.

Me sentí invadiendo su privacidad y me di media vuelta para irme. Deje la ropa en el sofá y cuando estaba saliendo me choque literalmente con Christopher

_ ¿qué hacías aquí? _ pregunto enfadado

_ vine a traer tu ropa limpia y estaba abierto_

_ ¿decidiste husmear un poco? ¿estás buscando algo de información jugosa para vender y salir de tus deudas? _ pregunto cada vez más enfadado

_ ¿disculpa? _ pregunte más enfadada que el

_ busque información sobre ti, necesitaba saber a quién había metido Tyler en mi casa así que pedí tus datos en la agencia, estas en bancarrota, si te vas a de aquí irías directo a la calle, lo que Tyler te paga te ayuda a mantener a tu hermana, pero poco mas así que no me sorprendería que quisieras vender un poco de información a los tabloides que siguen buscando historias sobre mi_

_ no necesitabas investigarme yo te hubiera dicho lo mismo si me hubieras preguntado. Si, es cierto este trabajo es todo lo que tengo y me permite conservar a mi hermana con vida así que no me harás sentir menos por eso y ¿vender información tuya a los tabloides? Crece Kleim, no sé si te diste cuenta, pero el mundo ya olvido quien eras_ digo conteniendo mi rabia y mis lágrimas y pasándolo con un empujón _ y a propósito _ digo antes de salir _ gane la apuesta, ya llevo un mes aquí así que será mejor que le des a Tyler el doble de mi paga si es que eres de los que cumplen sus apuestas o quizás solo seas una gran bocota_ y me marcho sin escuchar si me dice algo más. 

The Last ChanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora