Capitulo 31

251 30 0
                                    

*Pov Yugyeom*

-¿Usted cree en la historia de las parejas destinadas?- esa pregunta me tomo por sorpresa.

-Si- nuestros labios estaban a 5mm de unirse, nos mirábamos fijamente- Creo que cada quien esta destinado a una persona, que esa persona sacara lo mejor de nosotros y nos hará felices eternamente, todos estamos atados a alguien- nuestros labios comenzaron a rosarse y nuestras respiración se combino.

-¿Ya encontró a esa persona?- deseo tomarlo ahi, hacerlo mio.

-Si, ya la encontré- lo iba a besar, nuestros labios estuvieron a nada de juntarse y comenzar un beso, pero como siempre alguien llegaba e interrumpio.

-Yugi hyung te habla mamá- HanSeok entro por la puerta de mi habitación y se sentó en el regazo de Jungkook- Ahora- se quien estará en mi lista negra ahora.

-Odio a tu hijo- Hali y mamá se rieron por lo que dijo- ¿Que es tan gracioso?- fruncí el ceño.

-Mandamos a HanSeok- me explico Hali- Porque ambos estaban soltando demasiadas feromonas, ya comenzaba a marearme- se burlaron de mi.

-Yugi cariño mejor llévalo a su casa- no me dirijio ninguna mirada- ¿O seria mejor invitarlo a comer?- se detuvo en lo que hacia.

-Creo que sera mejor invitarlo a comer mamá- intervino Hanni- Despues de todo se deshizo de ese tipo.

-Tienes razón- siguio cocinando- Vengan en unos 15 minutos para comer.

Cuando subi denuevo a mi cuarto HanSeok y Jungkook no estaban ahi, escuche ruidos en la habitación de enfrente asi qué fui a investigar.

-¿Que hacen?- la escena era muy tierna, estaban arrodillados enfrente de los juguetes de HanSeok mientras este le explicaba cada uno de estos, eran juguetes de star Trek le gustaba mucho esa película.

-Le estaba enseñando mis muñecos a kookie hyung- me sonrio.

- Tiene muchos juguetes- los ojos de Jungkook brillaban tierno.

-Dice mamá que bajemos ahorita a comer- el infante sonrio entusiasmado mientras que Jungkook se sonrojara- Quiere que te quedes a comer.

-Eh?, no como cree- se levanto sonrojado- Me siento como un intruso- lo susurro cuando me acerque a el.

-Te metiste en su pelea, ahora aceptas lo que te de- lo tome por los hombros y los obligue a caminar hacia la escaleras- Siente que te debe algo, así que te lo pagara dándote de comer-  cuando bajamos Hanni y Hali peleaban por ver quien ponía la mesa y HanSeok perseguía al gato que luego se mete a la casa- Ignora todo esto, siempre pasa a la hora de comer.

-¿Que le toca hacer a usted hyung?- pense que me preguntaría otra cosa, por ejemplo pense que me preguntaría el porque HanSeok perseguía al gato.

-¿A mi?- asintio a mi pregunta- Me toca lavar lo trastes o recoger la mesa- le sonríe.

-Ustedes dos ya pongan la mesa, Han querido deja al pobre gatito en paz, Cariño ya baja a comer, Yugyeom... Tu solo quítate- me ofendido, nunca me habia sentido así de parte de mi madre- ¡A comer todos!- como por arte de magia la mesa estaba puesta, HanSeok ya tenia la manos lavadas y mi papá solo estaba sentado en la mesa esperando a que le sirvieran, al igual que todos- Jungkook cariño siéntate- mi mamá me estaba cambiando y por el chico que me gusta- Yugyeom trae otra silla.

- Pero si me acabas de decir que no estorbara- bromé pero no fue una buena decision.

-Por eso, lo haces estando ahi parado- me señaló con el cucharón- Ahora trae una silla para que te sientes- se volvió a voltear para seguir sirviendo.

-¿Le ayudó en algo señora Kim?- dijo mi pequño acercándose a mi mamá.

-No cariño solo siéntate, si necesitas algo solo dinos- asintio y se fue a sentar-.

- Sera mejor que te sirvas- le advertí al ver que no se levantaba para servirse como los demás.

-No se preocupe hyung espero- ay que tierno pero debía de advertirle.

-Si esperas a que todos se terminen de servir no te quedara nada- hasta HanSeok se habia levantado en su silla para alcanzar el tazón- ¿Que es lo que quieres? te sirvo- tome su plato y tuve una pequeña batalla entre los palillos de Hali mientras Jungkook me decía lo que queria- Ten- su cara de asombro al ver que no quedaba nada de comida en el tazó- Te dije que no era bueno esperar- reí un poco antes de comenzar a comer.

-Y dime Jungkook...- el nombrado asintio con la cabeza ya que tenia comida en la boca- ¿Tienes pareja?-.

-¿Qu-Que?- se atraganto con lo que estaba en su boca y le di unas palmadas en la espalda.

-¡Hali!- gracias a dios estaban Hanni y mamá para regañarla- Eso no se pregunta.

-Bueno es que se me hace extraño que un omega tan hermoso no este ya marcado- Jungkook seguía tosiendo por lo sucedido anteriormente- Bueno, Bueno otra pregunta- la fulmine con la mirada, ¿Acaso era una entrevista?- ¿Cuantos años tienes?- bueno eso era más tranquilo.

-T-tengo 17- se sonrojo un poco.

-A bueno todavia eres joven como para pensar en quetru e marquen- esta vez se gano un golpe de parte de su hermana.

-Tu tambien lo eres, hasta eres menor que el- le replico Hanni.

-Bueno, ya dejenlo que no ven que esta por explotar- todos volteamos a ver a Jungkook por lo que dijo mi papá, efectivamente estaba totalmente rojo, como un jitomate.

-Kookie hyung esta cariente-  HanSeok lo señaló con su pequeño dedo.

-Caliente Han, es con "L"- HanSeok trato de decir la misma palabra siguiendo los labios de mi mamá pero no funciono, seguimos platicando, bueno más bien dicho Hanni y Hali se la pasaban contando mis historias vergonzosas.

-Oh el día que fuimos a nadar y se rompió dos dientes, se veía demasiado tierno sin sus dos dientes de el frente.

-Esa fuiste tu Hali- le recordó su hermana a lo que comenzamos a reír.

-Bueno tambien esta cuando...- no siguio hablando porque la interrumpí.

-Ya esta bueno ya has dicho mucho- fruncí el ceño, hasta mis más vergonzosos recuerdos los contó.

-Pero si todavia no llegamos a lo mejor- contestaron las dos hermanas, iba a regañarlas pero el sonido de un celular me callo.

-Uh, perdón- Jungkook se levanto de su lugar y vio la pantalla- Lo lamento debo de contestar- hizo un reverencia y salio al patio.

-¿Por qué les gusta avergonzarme?- les pregunte a las dos malcriadas que estaban enfrente de mi.

-Y eso que no traje el álbum de fotos- se burlo de mi, en ese maldito álbum tenia las fotos más vergonzosas de mi vida, aunque tambien estaba BamBam en el asi que no seria mala idea.

-¿Yugi crees que pueda cuidar a Han esta noche?- sabia que se refería a Jungkook.

-No lo se- recogí los platos y los puse en el fregadero- ¿Por qué?.

-Necesitó hablar con ustedes y no quiero que HanSeok este presente-.

Arrow of love 💘[YUGKOOK]💘Where stories live. Discover now