Capitulo 47

285 31 1
                                    

*Pov Yugyeom*

-¿Qué te sucede?- estabamos sentados en el mismo árbol de siempre- Estas más inquieto de costumbre.

-El lazo esta algo tenso- era extraño siempre que mencionaba mi lazo con Jungkook, BamBam se mostraba serio- Pero por lo que veo tu tampoco estas bien.

-No se dé lo que hablas.

-Ay por favor- me acomode mejor en el pasto- Has hecho ninguna broma respecto a que marque a Jungkook.

-Si bueno, no estoy de humor- alzo los hombros restandole importancia- Solo tengo algunas cosas en mente.

-Bueno si no me quieres decir no voy a insistir- le dije y saque mi telefeno.

-¿Me estas llamando loco?-

-¿Qué?... No claro que no.

-Ahora soy un mentiroso- me miro con los ojos llenos de rabia.

-¿Y a ti que te pasa?- le pregunte- Pareces....- al ver que su mirada paso a ser una nerviosa detuve mi broma- ¿No me digas que es enserio?

- Pues veras...

- Oh por dios... ¡Voy a ser tio!- grite levantándome y comenzando a brincar- ¿Jinyoung lo sabe?- me sente de nuevo.

-Claro que lo sabe imbecil- me golpeo el hombro- El fue el que se dio cuenta- se mordió el labio inferior y se sonrojo- Yo habia sentido algo pero no crei que fuera verdad, al principio llore, pero el solo me abrazo y me tranquilizo, esta entusiasmado con la idea.

-Si ya me imagino- por mi mente pasaron varias imágenes de Jungkook con su vientre abultado, el sonido de mi teléfono me saco de ese pensamiento- Bueno- mi voz salio más fría de lo que crei, pero era un número desconocido y nunca confiaba en ellos. Ademas la mayoría siempre era de la compañía de celulares y siempre Querían promocionar un nuevo plan para que lo contratara y cambiar el mio.

-Buenas tardes señor Kim, habla Minha la secretaria del joven Jungkook- reconocí el nombre al instante, Jungkook me la presento hace poco, me habia dicho que habria momentos en que ella me llamaría para no se que.

-Ah buenos dias, ¿Sucede algo?- ahora mi voz habia sonado algo preocupada.

-Nada serio en realidad, el joven me pidió que lo llamara y le pidiera que viniera a la empresa- su voz sonaba calmada así que me tranquilice, nada le ocurría a mi pequeño, bueno, nada malo, al parecer estaba molesto. Despues de contestarle un "okey" le colgué, primero pase a dejar a BamBam a su casa, ahora que sabia que estaba esperando tendría que cuidarlo, el es como un hermano para mi- Bienvenido a Industrías DJ, señor Kim- dijo la beta apenas sali del elevador e hizo una reverencia.

-Por favor sin tantas formalidades, además usted es mayor que yo, debería ser yo quien haga la reverencia- me acerque con una sonrisa.

-Lo lamento- se disculpe y me hizo una seña de que la siguiera, habia estado antes en el edificio, pero solo en la parte donde tienen toda la ropa, en las oficinas nunca habia entrado, cuando nos acercamos a la puerta de madera al final del pasillo senti el fuerte olor de Jungkook, estaba demasiado molesto por lo que podía oler- Pase por favor- se detuvo unos tres metros antes de llegar a la puerta.

-¿No vas a entrar conmigo?- le pregunte, habia visto muchas series y se suponía que la secretaria o secretario tocaba la puerta y me daba el permiso.

-Prefiero no entrar- hizo una mueca y se giro por donde veniamos, suspire y camine a la puerta cuando llegue a ella me alarme al escuchar los gritos de Jungkook.

-¡Eres un imbécil que no sirve para nada!- le gritaba a su teléfono- ¡Eres el idiota más grande que he conocido en toda mi vida, y eso que es corta!- estaba parado enfrente de la gran ventana que da la vista hacia toda la ciudad- ¡No quiero tus estúpidas excusas, siempre es lo mismo contigo, es suficiente, soluciones el problema que hiciste y te largas, ESTAS DESPEDIDO!- y asi corto la llamada, solo por llegar por detras y abrazarlo por la espalda.

Arrow of love 💘[YUGKOOK]💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora