Capitulo 55

200 27 6
                                    

Pov omnisciente

Siete hermosos chicos se encontraban caminando por todo el centro comercial buscando algo que les guste, habían decidido salir de compras por un buen rato, después ir por mucha comida e ir a la casa del menor de todos  a pasar el rato.

-Quiero una revancha con Jungkook en Injustice- reclamó él omega embarazado- No permitiré que un mocoso me gane.

-Por favor BamBam madura un poco ya vas a ser padre- regaño Jin.

-Pero yo también quiero la revancha- se interpuso Jungkook- No había encontrado mejor contrincante que BamBam hyung- se aferró al omega en cinta haciendo un puchero- No pase doce horas jugando la semana pasada por nada- el mayor de los tres rodó los ojos.

-Ya déjalos Jin no podrás hacer que recapaciten- Mark se acercó para poder tranquilizar al castaño.

-Ademas lo hago en este momento porque muy pronto no voy a poder jugar y ser el inmaduro que soy ahorita- contestó BamBam sacando la lengua- Y así nuestro Jungkookie ya no tendrá con quien jugar, ¿verdad kookie?- se voltearon a ver al menor que se suponía que seguí abrazado a BamBam pero para su sorpresa ya no lo estaba, es más tampoco estaba con los demás.

-Jimin, ¿viste a Jungkook?- el rubio negó a la pregunta y todos comenzaron a buscar a su menor, después de unos minutos lo encontraron saliendo de una librería y obviamente con un libro en los brazos- ¡Jungkook !- gritó Jin- ¿Donde diablos te metiste?- el menor los miro confundido.

-Pues vi la librería y pensé qué tal vez tendrían el libro que estuve buscando desde el otro día así que vine a buscarlo- todos los mayores suspiraron derrotados- Y para mi suerte si estaba, lo había empezado a leer en Estados Unidos pero no pude comprar un ejemplar hasta apenas- vieron como los ojos de menor brillaban así que lo dejaron pasar. Lo único que quería comprar el menor era un libro, ya había pasado muchas clases soportando a su compañero que lo molestaba (el cual no se acuerda su nombre), por culpa de no tener como ignorarlo, para su suerte Minhyuk siempre se sentaba junto a él alejaba al alfa- ¿Encontraron algo?

-No toda la ropa de maternidad está fea- se quejó el peliblanco- Por está parte me arrepiento de estar embarazado, ¡Nada me queda! Tengo que usar la ropa de Jinyoung porque es tallas más grande que yo.

-Igual me pasó a mi, aunque fue después de que les conté literalmente mi panza exploto de un momento a otro- recordó viéndose el estómago- Ademas no me quedaba ni la ropa de Nam, tuve que comprar ropa extra grande y no se me veía muy bonita que digamos- se quejo pasándose la mano por el cabello.

-Pero aún así se recuperó muy rápido Jin hyung- le dijo YoungJae- Hasta parece que ni se embarazo y menos de mellizos.

-Ay muchas gracia Jae- el castaño abrazo a su menor  y siguieron buscando algo que les llamara la atención.

Mientras sus mayores caminaban emocionados con muchas bolsas en sus manos, el menor de todos permanecía un poco más alejado, se había dado cuenta que cuando estaba en la librería un hombre con gorra y cubre bocas los estaba mirando, descartó el presentimiento malo y siguió con lo suyo, pero ahora el mismo hombre los seguía con una distancia prudente, al principio creyó que lo había reconocido por ser hijo de él gran empresario Jeon, descartó esa idea también ya que muy pocas personas conocían  su rostro, desde el accidente con su madre, su padre había preferido mantener su rostro oculto por si había algún otro problema, cuando volvió a ver a ese hombre no pudo evitar acercarse a SeokJin y tomarle la mano, cuando era pequeño él y Yoongi le había dicho que cuando se viera amenazado les tomara la mano y se quedara a su lado, el mayor lo miró extrañado.

-¿Sucede algo?- el menor negó y siguieron caminando, el mayor sabía que algo pasaba, también sentía la presencia del hombre detrás de ellos, lo había visto salir de la librería después de Jungkook, pero como era muy normal en Corea el que la gente usara complementos así no le tomo importancia además, le gustaba que el menor tomara su mano.

Arrow of love 💘[YUGKOOK]💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora