CAPÍTULO 44: Tengo un plan

4.5K 318 41
                                    

Emmy...

Despertar una cosa que me pesa cada día más, trato de abrir mis ojos...no puedo, hay algo dentro de mí que me lo prohíbe, quiero verlo...sé que el está a mi lado apretando mi mano con la esperanza de que al día siguiente yo me sentiré mucho mejor...pero no, cada día me siento más mal, cada día mi aspecto es aún más demacrado, hay ojeras al rededor de mis ojos, mi piel se adhiere a mis huesos poco a poco, como si en estas cuantas semanas hubiera envejecido por lo menos cuarenta años. Él dice que sigo igual de bella que como cuando me vió por primera vez...nunca me sentí así, pero ahora mucho menos.

En los pasillos merodean rumores de la desaparición de "La Perla Negra" los reportero no hacen mas que corretear a Karla para preguntar las razones por las que ahora fue otra modelo la que presentó su reciente colección, ella viene constantemente con su esposo para darme ánimos y siempre logran sacar una sonrisa de mi rostro, aunque se que sienten lástima por su hijo más que por mí, saben que no tengo oportunidad de sobrevivir.

Mi madre está aquí casi todo el día, y Bruce viene por lo menos dos veces al día, entiendo que no pueda venir a quedarse mucho tiempo, sus terapias y trabajo le absorben mucho tiempo.

Mack está aquí casi todas las tardes con Will, ellos han sido de gran apoyo en todo momento, resulta reconfortante saber que ella no quedará sola cuando yo ya no esté.

Max...Max...el es la razón de que no enloquezca, siempre a mi lado con esa deslumbrante sonrisa que me cautiva y me inspira, el calor de su compañía es la única que necesito para sentirme completa, él es mi razón de vivir, el sol que ilumina mi existir, la laguna de mi desierto, el es "mi media naranja".

-Te amo - sé que es él, siento su calor - despierta cariño, hazlo por mí.

Quiero hacerlo amor, por ti, pero no puedo, ¡no puedo!

Max...

Pierde la conciencia constantemente, la memoria de mi teléfono esta prácticamente saturado por el exceso de fotos que tengo de ella, quiero recordarla y se que ella se va a salvar, y estas fotos serán solo una anécdota, un bache en el camino y un mal recuerdo.

Se que el tiempo se agota, y creo que ya se que es lo que haré para que ella sobreviva, se cual es la solución, ella tiene que vivir. Daría mi vida por ella.

-¿Que piensas?- Will y yo estamos en el café que está al lado del hospital.

-Tengo una solución, solo que quiero pedirte algo...

-Lo que necesites.

Le conté a Will mi plan de una manera demasiado detallada, pero cuanto más proseguía su desaprobación era mas evidente en su rostro.

-¡Estas loco!

-No me digas nada, no puedo seguir, solo quiero me prometas que la vas a cuidar, pase lo que pase.

-Si de verdad piensas hacerlo no cuentes conmigo.

-Para lo que voy a hacer no necesito que me ayudes y lo sabes, solo quiero que la cuides y que cuando llegue el momento de su operación ella no sepa nada hasta que haya terminado todo y ella esté fuera de peligro.

-No me pidas que haga eso.

-Por favor, de hermanos, es lo único que te pido, necesito que me prometas que harás lo que te dije y que nadie sabrá de ésto.

-De verdad estás loco.

-Estoy desesperado, por ella soy capaz de todo, incluso de matar, prometemelo.

-Te lo prometo.

....................🕸..................

-¿Estas seguro?

-Como que la amo. Toma -le tendí un horigami de corazón -es una carta para Emmy, quiero que se la des cuando todo halla terminado y consideres que está lista.

-¿Y cuando va a ser eso?

-Pronto, muy pronto, por desgracia el tiempo no es mi aliado.

-Esto es una porquería.

-Yo también lo creo, pero en mi lugar sé que harías lo mismo.

-Si, creo que sí.

Lo estrecho y una lágrima resbala de mis ojos.

-Ya hice una carta en la que digo la verdad de los hechos.

-¿Qué hay en la maleta?

-Dinero, me pidieron cierta cantidad para que Emma esté en la cima de la lista para el primer corazón disponible para ella. Y si los análisis no fallan, ella está por obtener uno.

-Malditos corruptos.

-Lo sé.

-Tengo las cartas de la universidad, toma- me tiende dos cartas -la otra es tuya.

-Gracias.

Abro el sobre, leo la carta rápidamente la releo una y otra vez.

-¿Que pasa?

-¡ACEPTADO! me aceptaron y tengo beca deportiva.

-¿Que?

-¡Me aceptaron!

-Felicidades viejo, o merecías.

Me da un abrazo de felicitación, las lágrimas acuden a mí, no puedo creer que me hallan aceptado.

-Gracias.

-Tus padres estarán orgullosos.

-No quiero que lo sepan, no quiero que sepan de la existencia de ésta carta, mucho menos Emmy. El que halla pasado me hace sentir orgulloso de mí, y de que he logrado hacer algo con mi vida.

-No creo que deberías hacer esto.

-Pero no hay opción.

-Si la hay.

-Me niego a ella. Will, siempre fuiste como un hermano para mí y pase lo que pase siempre sera así.

-Y tu siempre fuiste el hermano que nunca tuve.

-Lo sé, somos más que mejores amigos...somos hermanos.

Me enamoré de la chica nerd #IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora