CAPÍTULO GREY (50)

176 16 6
                                    

Nota: 


Mis estimadas lectoras, cuánto tiempo ha pasado y ustedes siguen aquí. Me puse a releer sus comentarios, y la verdad, me hicieron sentir llena de alegría. Gracias a ustedes sigo haciendo esto. Temo que este viaje ya casi llega a su fin, porque son los últimos capítulos de esta historia, que me hizo descubrir como escritora. Estos capítulos son muy especiales para mí porque he terminado de releer por milésima vez Pídeme lo que quieras y me inspiró más para darles un buen cierre de este multiverso.  Y creo que al llegar al capítulo 50, Grey merece algo en su honor. Me quedo sumamente agradecida con todos su bonitos comentarios y por seguir esta fanfic, que al igual que yo, amamos Cincuenta sombras y Pídeme lo que quieras. Solo espero no decepcionarlas y que disfruten maravillosamente en todos los sentidos. Pueden seguirme en mis redes sociales, y espero poder seguir interactuando por ahí hasta que vuelva a escribirles otra historia. Aún no me despido. Así que ¡disfruten!

Facebook: Joss RC

Twitter: Hija de Eros (jossrc98)



Planear una boda es un dolor de cabeza. ¿Por qué dejé que Ava y Claudeth fueran las encargadas?

Debí haber pensado en cómo las personalidades de ambas mujeres chocarían ante la toma de decisiones. Semana tras semana, mi prima y mi mejor amiga me vuelven loca. 

Phoebe, la prueba del vestido.

No, Phoebe, hoy tenemos que ver la elección de la pista para el baile.

Phoebe, tenemos que elegir el color de las damas.

Phoebe...

¡PHOEBE!

Tuvieron la suerte tremenda de que Eric aparecía en cada momento para salvarlas, sí, a ellas porque estaban orillándome seriamente a cometer un asesinato. Tengo muy poca tolerancia ante la frustración. 

Eric es el más relajado, solo le interesa decir acepto y la luna de miel. 

Por suerte, nos tomaremos un merecido respiro de la planeación.

Mi familia y amigos cercanos estamos camino a Alemania para asistir a nuestra fiesta de compromiso organizada por Jud. Después de platicarlo seriamente, Eric y yo decidimos que, como es más grande su familia y la mayoría reside en Europa, seríamos nosotros los que viajáramos hacia allá. Quién iba a decir que conocería por primera vez el país para pasar tiempo con la familia de mi prometido. 

Prometido, es extraño, pero emocionante a la vez.

Tendremos una gran fiesta de compromiso en la casa de los padres de Eric, y teniendo en cuenta que estará mucha gente de diferentes países, la fiesta será una locura. Ya me han mantenido al tanto de cada familiar y siento un poco de temor. 

Eric se remueve a mi lado y toma mi mano cuando nos avisan que falta poco para llegar a nuestro destino. 

—¿Estás nervioso? —le pregunto cuando mira pensativo por la ventanilla.

—Preocupado. Mi excéntrica familia estará más que eufórica y me preocupa que te ofusque tanta efusividad. 

Me río.

—Creo que esa prueba ya la pasé cuando salí con Jud.

—Mi madre puede ser demasiado alocada.

—Estuve encantada. Creo que ella más al lograr ponerme un poco alocada aquella vez en el club de Ted.

Eric hace una cara de circunstancias. —Me pidió perdón por haberte hecho bailar arriba de una barra. Papá se molestó mucho con ella cuando Anastasia también estaba pasada de copas. 

RevealedWhere stories live. Discover now